Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, Jseg dijo:

Y la directiva te sigue diciendo que lo haces todo mal? Como puedes saber que negociar, añadir, quitar, o cambiar en las ofertas para que no esté la directiva toda la temporada criticándote ese movimiento? Yo o soy muy tontico o la IA me tiene manía, creo que es una mezcla de las dos cosas. Me faltan "ayudas", bueno des-ayudas o alguna semi-pista mal dicha en el caso de SIGames, han añadido algo nuevo en esta versión, para no tener que delegar hasta tu cerebro?

No voy a volver al "juego me tiene manía", simplemente diré otro clásico: yo es que juego otro juego, uno en el que la directiva no me critica todos los movimientos durante toda la temporada

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 18 minutos, HanLolo dijo:

yo es que juego otro juego

Vale, todo es igual que siempre, una hoja en blanco y haz lo que quieras, si te pasas (tu no lo sabes claro, si te pasas), te rompo la negociación a la primera de cambio sin avisar y encima me cabreo como un mono, igual das en el clavo con tus dotes de negociador, o igual has ido demasiado a la baja y ahí es donde la IA te dice que eres un inútil. Sea como sea nunca te sirve nada para aprender que es lo que tienes que hacer, simple ensayo-error, sino guardas antes de negociar y si va mal repites xD

Gracias.

Editado por Jseg
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Por cierto, han sustituido el Match Preview por Match Focus, además de que ahora es una sesión preasignada que no se puede cambiar. Me gusta. 

Mi portero quiere que muera de un infarto.  Al final del partido se lleva un botellazo.

Editado por Marcusme1981
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Este año recibes casi todas las ofertas negociables, por lo que puedes añadir tu el % luego y negociarlo

Gracias @HanLolo!!!

Las ofertas no negociables era otra cosa que me mataba al ofrecer jugadores y no entendía el por que.

Sabes si con esta fórmula de intermediarios etc se pueden vender los jugadores del filial también??

• Like 1
Publicado (editado)

No sé si será por darle más importancia a las jugadas a balón parado que han modificado, pero me da la sensación de que hay muchísimos saques de esquina por partido. Hay mucho despejes de cabeza a centros laterales (que también hay muchos), que sería mucho más sencillo despejar hacia dentro del campo y siempre, al 90%, son córner.

Llega a cansar un poco, al igual que los saques de banda pegados al banderín que son siempre fueras de juego. Pero bueno, es una beta.

Aún así el ME creo que ha mejorado en cuanto a ritmo de juego y variedad de jugadas (salvo los centros laterales)

Editado por albacete66
Publicado

Les pasa que la pantalla de inicio el muñeco del manager esta como en cámara lenta como que le falta fluidez?

Publicado
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

No serás el Lobo Carrasco.😅

Primo hermano🤣

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, DANDY dijo:

Les pasa que la pantalla de inicio el muñeco del manager esta como en cámara lenta como que le falta fluidez?

Yo tengo un pc que el FM23 se me lagueaba bastante en los partidos y dudaba que este FM24 me fuera a tirar bien y la verdad que va incluso más fluido que el anterior.. lo que comentas también me pasa, así que seguramente debe ser por la carga del propio juego

Publicado
El hace 1 hora, ruanba84 dijo:

Gracias @HanLolo!!!

Las ofertas no negociables era otra cosa que me mataba al ofrecer jugadores y no entendía el por que.

Sabes si con esta fórmula de intermediarios etc se pueden vender los jugadores del filial también??

Sí, también se puede

Publicado

No encuentro el post correcto para preguntarlo. así que lo hago aquí que creo es el más general:

Por qué narices para saber la forma fisica y la forma de partido me han puesto el corazon. Lo odio, siempre quiero volver a la rueda con los %, pero nunca lo encuentro en la configuración de vistas. Alguien me refresca como se llama? Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...