Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 2 horas, vlc dijo:

Yo lo que he notado es que está siendo mucho más fácil que otros años. Antes hacerme una táctica propia que funcionase me resultaba complicado, pero este año todo lo contrario. 

Con una banda como el Valencia voy 1º tras 11 jornadas, sin perder e incluso ganando al Barcelona fuera de casa. Además, mi delantero titular ha hecho sólo 3 goles de los 24 anotados y aún así el equipo va sobrado xd.

Esto me desmotiva un poco, la verdad 🙃

image.png

El Valencia con la IA terminó cuarto a 3 puntos del segundo en mi primera temporada con el Barcelona, de banda nada. Están chetadísimos sus jugadores y no disputar competición europea facilita mucho que cada domingo lleguen al 100% para competir. He visto a varios de sus jugadores valorados ya entre 90-100 millones de euros en la segunda temporada

Editado por HanLolo
  • Like 2
  • Triste 1
Publicado

He jugado solo 3 partidos, pero si que puedo decir desde ya que dos cosas

1: Me gusta el ME

2: Me gusta la fluidez y rapidez entre días

Pd: Buena compra pues jajaj

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, HanLolo dijo:

Segunda temporada en España, el Real PSG de Madrid ha hecho 107 puntos y se lleva la liga

@HanLoloPuedes revisar si ya al empezar la 3 temporada los equipos de la IA se refuerzan coherentemente como prometían ???

También si en los filiales se intentan tener 11x2 jugadores y no 5 porteros y 1 central por ejemplo 

Publicado
El En 23/10/2023 at 1:42, vito1189 dijo:

la primera es fifa manager,si existiera una version acorde, ahora mismo le daria 20000 patadas de hecho

No estoy muy de acuerdo. Fifa Manager era más jugable y sencillo pero tenía ENORMES carencias en lo que nos interesa. LA GESTION. El ultimo huego que si recuerdo con cierta capacidad de competir con FM (y reconozco mi falta de objetividad al respecto) es mi queridísimo y extrañadísimo PC FUTBOL.

Y al que diga que el FIFA MANAGER es su heredero me lo cargo, avisados quedáis 😜

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 4 horas, mackboss dijo:

La tendrás en steam para descargártela el día 6 de Noviembre, mismo día que sale oficialmente el juego...

Saludos...

Buenas!!! Comprando el juego en Steam hoy,  podria jugar ya mismo con la Beta? O donde tengo que comprarlo para poder jugar ya ?

Gracias

Publicado (editado)
El hace 18 minutos, HanLolo dijo:

Filial del Osasuna en 1ª RFEF en 2024/25, 23 jugadores, posiciones dobladas y 3 porteros (uno de ellos vendido. Todos los ejemplos los he visto así, por lo que muy coherente
aa8c002d5d48bf6c3a807058ee20fd41.png

Lo primero gracias @HanLolo!!!

Bueno…

Veo que este filial juega con un  4-2-3-1.

Tienen 4 defensas y 2 laterales derechos para ello pero resulta que un solo central y solo lateral izquierdo.

También 6-7 delanteros para jugar con uno.

Editado por ruanba84
Publicado (editado)
El hace 6 minutos, ruanba84 dijo:

Lo primero gracias @HanLolo!!!

Bueno…

Veo que este filial juega con un  4-2-3-1.

Tienen 4 defensas y 2 laterales derechos para ello pero resulta que un solo central y solo lateral izquierdo.

También 6-7 delanteros para jugar con uno.

Es curioso lo de los centrales porque arriba sale marcado que tiene cubierta la posición de DFC derecho y en plantilla no aparece. Igual tiene juveniles para completar las posiciones y al no tener ficha del B no aparece ahí

EDITO: en la captura solo aparecen 19 jugadores. Los 4 que faltan los traen del juvenil

Editado por HanLolo
  • Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, HanLolo dijo:

Es curioso lo de los centrales porque arriba sale marcado que tiene cubierta la posición de DFC derecho y en plantilla no aparece. Igual tiene juveniles para completar las posiciones y al no tener ficha del B no aparece ahí

EDITO: en la captura solo aparecen 19 jugadores. Los 4 que faltan los traen del juvenil

Gracias!!!

vamos a confiar en ese caso en que tengan marcados 2-3 centrales y al menos un lat izquierda del juvenil 

• Like 1
Publicado

Alguien a visto algún partido donde la iluminación se vea remotamente parecida a lo bien que se veía en los screenshots de propaganda? (y si es así, podrías subir un screenshot?). Me refiero a esto:

image.png.c7120fa254393e943f8ebda3ef900a

Es que me dan que nos la han colado

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...