Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, Nil14 dijo:

Me gusta lo que leo! De qué forma está el tema económico en el Barça, ¿tienes dinero la segunda temporada o aún no? ¿A qué te refieres con la dificultad táctica?

Si vendes piezas importantes (a nivel salario) por precios altos puedes llegar a encontrarte con 50-60 millones para fichar la segunda temporada pero esa es la versión más optimista del asunto.

• Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, HanLolo dijo:

Si vendes piezas importantes (a nivel salario) por precios altos puedes llegar a encontrarte con 50-60 millones para fichar la segunda temporada pero esa es la versión más optimista del asunto.

Vamos, que por fin han trasladado la verdadera economía del Barça al juego.

• Like 3
Publicado (editado)

Llevo ya varios días con la versión anticipada del juego, y voy a dejar mis impresiones.

Lo más destacable es la increíble optimización, o es que en versiones anteriores era lamentable. He creado una partida, con absolutamente todas las ligas y jugadores de los continentes, creo que son unos 478.000 jugadores, y la partida va fluida, además de haberse creado en cinco minutos.

El visionado de los partidos también lo veo mejorado en algunos aspectos, como el de los porteros. Supongo que es complicado reproducior la realidad y siempre vamos a sacar "fallos". Yo ahora veo que se repiten mucho los pases al contrario y que el contrario te los vuelve a dar a ti. Pero bueno, al menos los porteros los veo bastante mejorados.

Hay algunos fallos de traducción, pero que supongo que estarán solucionados para el día que salga el juego, así como lo de los horarios de la televisión.

El tema de las jugadas a balón parado no acabo de verle mucho lo novedoso y quizá no lo entiendo aún bien del todo. Al menos en el FM18, que es el que más he jugado, el FM23 lo jugué pero no me acabó de enganchar y no sé si ya el balón parado era así, tú podías elegir los lanzadores de saques de esquina, faltas en cada situación, sacando de la izquierda, derecha... y colocar a los jugadores de remate, según el lado derecho o izquierdo, en el campo. Ahora tengo la opción de elegir al lanzador, pero no especificamente uno en cada lado, sí que hay una casilla para marcar a ese lanzador en ambos lados, pero no puedes elegir lanzadaores de derecha o izquierda concretamente, solo jugadores que tienen una pierna buena derecha y otra buena izquierda, por lo que, como digo, no me queda muy claro. Además, yo coloco los jugadores para que ataquen una posición de remate pero no quiero a los mismos jugadores en las mismas posiciones sacando el corner de la derecha que de la izquierda. La única cosa positiva, ahora mismo, que veo, es la opción de buscar un engtrenador de jugadas a balón parado.

Otra cosa que veo bien es que, parece, los que saben hacer skin, el juego les permite paneles más a mi gusto, sobre todo a la hora de la información entre jugada y jugada, me repito, pero la verisón de @DANDY, este año, en ese sentido es maravillosa, le faltarían un par de retoques en alguna cosilla que, si me lo permite, me gustaría que cambiara, como agregar una pestaña de analisis para que los ojeadores puedan disgregar los datos del jugador en profundidad pero, como digo, vengo del fm 18 porque ninguno de los posteriores me enganchó y ha sido en el 23 donde he experimentado algo del tema del centro de datos. EL centro de datos creo que se implementó el año pasado, si no recuerdo mal.

La inteligencia artificial, al menos en los primeros meses de temporada, sigue siendo penoso, eric garcía al PSG, vamos no me jodas, pero he leído, no sé si a @HanLolo, que con las temporadas va mejorando, ojalá sea así.

Lo de la dificultad y todo eso, pues yo soy de los que piensa que no es lo mismo jugar con el recre que con el madrid, o con el recre en el fm23, que ganabas de calle en la 2 RFEF, que pueda ser ahora en la primera RFEF. También es verdad que la exigencia del madrid no es la misma que la del getafe, pero bueno, al final es un juego y lo lógico es que estén hechos para que puedas ir progresando con tu equipo y poder ser un nuevo Villarreal con el Algeciras.

No he probado los nuevos modos de juego, así es que no puedo opinar de eso.

Hacía muchos años que no compraba un FM en beta, pero muchos, y este año lo he hecho y para nada estoy decepcionado. Y, como ya he dicho en otros temas, esperando el parche de @pablofg87, el de lesiones...

Por cierto, lo del sonido de los partidos, es horrible, lo tengo que quitar porque me parece molesto, por decirlo amablemente.

Para todo aquél que se pregunte si merece la pena cambiar al fm24 desde el 23, la respuesta es,SÍ. Solo por la optimización lo merece, porque en esa misma castaña de ordenador que tengas, o super ordenador, va a ir muuucho mejor que el 23, tanto en crear partidas nuevas como en la cantidad de ligas y paises que vas añadir a tu partida, en serio, es brutal la diferencia.

Un saludo y gracias a todos los que hacéis que el juego que, en su versión original, es una castaña en lo que a licencias se refiere, se vea tan bonito, y a los que mantenéis este foro.

Editado por pitalson
  • Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado

Alguno mas aparte de @HanLolo ha completado varías temporadas para ver si la IA mantiene plantillas compensadas en los primeros equipos y filiales????

También ver si porfin fichan para el filial o el juvenil que es algo super esperado….

Publicado
El hace 23 minutos, bigmen dijo:

Vamos, que por fin han trasladado la verdadera economía del Barça al juego.

Pues sí. Me lo he mirado y la proyección de presupuesto de fichajes sube bastante a partir del final de la segunda y tercera temporadas. Tiene sentido con la realidad. Y aquí cada uno debe considerar si antes vender algun jugador importante y sobretodo colocar los descartes que cobran mucho, para poder hacer un par de buenos fichajes o tirar de cantera que hay algunos de los mejores juveniles del juego (y de la vida real).

• Like 4
Publicado (editado)

No recuerdo si se veía así el FM 23, pero me gusta la iluminación de la tarde. Parece filtro de Grand Theft Auto: San Andreas de la PS2 xD

PHOTO-2023-10-27-19-57-27.jpg?ex=654f74c

Editado por jevolutionCL
  • Like 2
Publicado

Alguien ha detectado algun bug importante en su partida en la beta? Quiero empezar una partida larga, dando por hecho que la mayoria de bugs se solucionaran con la actualizacion del juego final y no tendre problema, pero no me gustaria empezarla ahora y darme cuenta luego de que hay bugs de los que solo se arreglan empezando nueva partida, es decir, de los relacionados con reglas de competiciones, reglas de fichajes etc. Gracias.

Publicado

Mi primera impresión.

Lo mismo de siempre con ninguna novedad a destacar. No compré el del año pasado y me estoy arrepintiendo de comprar este. Y ojo, que yo vengo desde las épocas de Anatoly Todorov y Pablo Niño...

No es por la pasta, que me da igual pagarla, es porque me da rabia que da mantener a unos vagos que no cuidan nada su producto ni a sus clientes.

Publicado

Nadie te obliga a comprar el juego.

Se sabía que este FM no daba para mucho hype porque todo lo anunciaron unas semanas previas a la beta cuando siempre anuncian todo entre Junio y Julio.

Ahora es culpa de ellos...

Publicado
El hace 9 horas, sevillafc dijo:

Alguien ha detectado algun bug importante en su partida en la beta? Quiero empezar una partida larga, dando por hecho que la mayoria de bugs se solucionaran con la actualizacion del juego final y no tendre problema, pero no me gustaria empezarla ahora y darme cuenta luego de que hay bugs de los que solo se arreglan empezando nueva partida, es decir, de los relacionados con reglas de competiciones, reglas de fichajes etc. Gracias.

Sí, que las ruedas de prensa son muy aburridas. 🤣

• Like 1
  • Triste 1
Publicado (editado)

Respondí por error a unas preguntas que no eran de este tema. Perdón! 🙏😂

Editado por Jota90
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...