Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 27 minutos, radimov dijo:

Pues a mí no me ha llegado nada 😡

Te has fijado que el hayas comprado no sea el juego que no tiene acceso a la beta y que es unos euros mas barato?

Publicado
El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Te has fijado que el hayas comprado no sea el juego que no tiene acceso a la beta y que es unos euros mas barato?

Si me he fijado, pone muy claramente Football Manager 2024 + Acceso Anticipado (Europe)

• Like 1
Publicado
El hace 23 minutos, radimov dijo:

Si me he fijado, pone muy claramente Football Manager 2024 + Acceso Anticipado (Europe)

No quiero ser agorero pero Instant Gaming siempre me genera desconfianza...

Otras tiendas, como la de FMSite, mandan el código de inmediato. Aunque la Beta no hubiera salido, ya la teníamos en nuestra biblioteca de steam.

Trata de ponerte en contacto con su sistema de soporte.

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, Black_River dijo:

No quiero ser agorero pero Instant Gaming siempre me genera desconfianza...

Otras tiendas, como la de FMSite, mandan el código de inmediato. Aunque la Beta no hubiera salido, ya la teníamos en nuestra biblioteca de steam.

Trata de ponerte en contacto con su sistema de soporte.

Es lo primero que he hecho, aunque pone que están 24/7 parece que no es así.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, deivis10 dijo:

¿Cómo os aparece la liga Japonesa? parece que Mata no aparece en el Kobe... Estoy dirigiendo al Elche y el filial muy desactualizado, aparecen jugadores del año pasado que este año ya no están en el club. 

Si te digo como está el Badalona Futur... con 5 jugadores sale. Los demás,todos grises.

• Triste 2
Publicado
El hace 15 horas, AficionadoaFM dijo:

Vengo a confesar que soy de esa clase de personas que llevo con ansias enormes de beta hace unos días y ahora que ya está: aún no le he dado a Instalar. Tengo una partida en FM23 a fecha 5 de febrero es decir mitad temporada. Voy a ir de partido a partido en modo vacaciones, elegir alineación de los partidos y resultado directo: quiero acabar la temporada. Entonces ya sí: le daré a instalar. 

Jajajaja ya somos dos, completamente identificado 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Buenos días! Quizás para algunos es una pregunta absurda pero no termino de tenerlo claro.

¿Al continuar mi partida de FM23 en FM24 se actualiza algo de los jugadores? ¿potenciales? ¿se añaden jugadores que no estaban? ¿Ligas nuevas??

¿o simplemente cambia el juego y la base de datos de jugadores sigue igual?

Gracias y un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...