Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues otro año más a echarle horas al FM, eso sí, con la oferta de FMSite.

No creo que empiece a trastearlo ya, a ver lo que aguanto sin hincarle el diente.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 19/10/2023 at 19:35, bigmen dijo:

Yo llevo ya 4 temporadas jugando con la Ponferradina y he ascendido a primera y he ganado la champions. El juego es demasiado fácil, espero que lo arreglen en el FM25.

También llevo 2 temporadas con el Madrid y no puedo fichar a nadie ni ganar ni un partido sin usar tácticas exploits. Es demasiado difícil este juego...

Incluyo que esta edición es un FM15.9, es todo igual. Miles nos toma por tontos!!!

Tampoco puedo fichar a empleados para los filiales en España, esto es una vergüenza!!!

Mis canteranos siempre se llaman Ivan, que curioso...

Bueno, ya paro que me he aburrido xD

no te preocupes el que paga los 60 pavos mas 10 de editor eres tu no yo,a mas de un fanatico le ha caido un 14 10.0,porque el 15 no es novedad 😘

Publicado
El hace 3 horas, ruanba84 dijo:

Y esa IA super inteligente q promete Miles???

Alguno ha podido revisar después de varias temporadas el estado de plantillas? Lo de que fichen para el filial o la cantera lo iremos olvidando…

por cierto amigo, y para que lo sepa mas de un fanatico del foro es un 14 10.0,los fanaticos de aqui los cuales se darán por aludidos saben quienes son, cada año viene el impuesto de los 80 pavos y sino lo pagan se disparan en la cintura 😁

Publicado
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Lo de Vinicius Tobias, esta reportado. Lo corregirán para la próxima actualización de la base de datos.

Aunque esto, que alguien me corrija, por lo que he visto, es al contrario. El jugador está en el castilla, cedido por el Shaktar, hasta el final de esta temporada.

Es correcto lo que dices, Tobías está cedido por el Shakhtar al Castilla, igual que el año pasado.

Y sí, debería haber salido tal cual, pero, para no revelar interioridades del research, digamos que este año los de SI se han superado a sí mismos xD.

• Like 4
Publicado (editado)

Después de horas y horas estableciendo y viendo como funciona las nuevas jugadas a balón parado, parece que está bug.

- En las jugadas de saque de banda, el nombre que le pongas a la primera rutina será el nombre para la rutina tanto en defensa, central y ataque, digamos que están enlazada las 3, el nombre que pongas a una se pone en la otra... 

- Si en ataque quieres tener rutinas diferentes, supongamos que una para "trabajar dentro del área" y 2 de "lanzamiento en largo", no se puede, funciona extraño, no se como explicarlo, digamos que no se guarda ni se carga como debería, quiero creer que es un bug sino no lo entiendo.

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 1
Publicado
El hace 5 horas, bigmen dijo:

El juego no lleva ni 24 horas y no todo el mundo juega modo speedrun. Deja a la gente jugar a su ritmo para que puedan dar argumentos con fundamento. 

Sí sí, claro, yo por el momento ni siquiera he empezado la liga, sigo en pretemporada. Seguramente cuando lleve un par de temporadas pueda dar una opinión más completa

Publicado (editado)

Yo sigo pensando que podrán sacar el FM2050 y seguirá siendo incomprensible el ME si no lo juegas con las chapas, el 3D era, es y seguirá siendo una aberración y se carga la experiencia de juego si lo miras como un simulador 3D "realista". He estado viendo vídeos de Kaaps y compañía (el FM24 no lo tendré nunca, ni el 25 ni ninguno) y es eso, mucha gestión, configuraciones, detalles y más detalles pero lo más interesante que sería en un juego aparentemente de fútbol, que es el fútbol, es lo peor del juego. Se que es lo más complicado de desarrollar la parte del ME pero ostras, el FIFA 98 es mucho más creíble que esto....es la misma opinión de siempre, a quien le guste el FM me parece genial claro.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 53 minutos, Jseg dijo:

Yo sigo pensando que podrán sacar el FM2050 y seguirá siendo incomprensible el ME si no lo juegas con las chapas, el 3D era, es y seguirá siendo una aberración y se carga la experiencia de juego si lo miras como un simulador 3D "realista". He estado viendo vídeos de Kaaps y compañía (el FM24 no lo tendré nunca, ni el 25 ni ninguno) y es eso, mucha gestión, configuraciones, detalles y más detalles pero lo más interesante que sería en un juego aparentemente de fútbol, que es el fútbol, es lo peor del juego. Se que es lo más complicado de desarrollar la parte del ME pero ostras, el FIFA 98 es mucho más creíble que esto....es la misma opinión de siempre, a quien le guste el FM me parece genial claro.

Pero tampoco se puede pedir un 3D realista sin querer que:

1- Se aumente el precio. Obviamente al llevar tantos años programándolo a su manera, un cambio brusco les tiene que suponer si o si tener que usar más recursos en ello. Habrá que ver si con el cambio de motor del año que viene el juego se parecerá más al futbol real o no.

2- Aumenten los requisitos mínimos. El FM 24 es un juego que pide unos requisitos que muchos ya cumplíamos con PC's de hace 10 años. Si se quiere mejores gráficos, y por consiguiente que se pueda plasmar mejor los movimientos, regates, decisiones, físicas y demás que tiene, por ejemplo, el Fifa pues vas a necesitar un mejor pc. Muchos no están dispuestos a pagar (sin entrar que muchos old school siguen con las chapas) por mejorar su pc o directamente comprar otro cuando con esta formula les funciona con pcs de baja gama.

3- Al ir por atributos es "normal" algunas "aberraciones" como que tus jugadores con 15 de pase fallen un pase a un metro, que probablemente cualquiera del foro sea capaz de no fallar. Se tienen en cuenta tantas cosas durante el partido (cosa que nunca sabremos con seguridad, porque nunca hablan del código desde SIGAMES) que puede deberse a muchos atributos distintos (o puede ser que el ME es una mierda xD). Entonces, o se remodela completamente la formula en que se usan los atributos estilo "Mi jugador con 20 de regate no debe perder el balón contra su defensa de 11 de entradas" para que ocurra siempre (cosa totalmente irreal) o no hay manera de que "el lateral izquierdo suplente del equipo rival con 6 de remate de lejos me acaba de marcar un gol olímpico" no suceda de vez en cuando.

Por cierto, me alegra y espero verte activo durante este FM24 😀

El hace 8 horas, vito1189 dijo:

no te preocupes el que paga los 60 pavos mas 10 de editor eres tu no yo,a mas de un fanatico le ha caido un 14 10.0,porque el 15 no es novedad 😘

Por lo que se ve te has tomado alguno, o todos xD, esos tópicos que se suelen decir cada edición a lo personal. Pero para informarte mejor, llevo 3 años que no compro el juego, me cuesta jugar 1 euro al mes (algunas veces 3 meses por 1 euro) más lo que pago del editor, que seguramente sea menos de lo que te puedes llegar a gastar al ver al Granada en un bar o pagar por verlo en casa mientras se está yendo a Segunda por la vía rápida (no te enfades, yo también soy granadino 😉)

Y sobre los fanáticos, ya te dijimos en su día que que a la gente le guste el juego no es nada malo, es simplemente que hay gente conformista. Y ya te digo yo que en este foro no he visto a gente defender a SIGAMES en las cosas que hace mal (que son muchas).

• Like 3
Publicado
El hace 43 minutos, bigmen dijo:

Por cierto, me alegra y espero verte activo durante este FM24

Estoy de acuerdo con lo que comentas pero no se, no es tema de gráficos que a mi me parecen correctos, sino en tema de simulación o como quieras llamarle. Igual el salto a Unity traerá mejores físicas, vamos a ver, ojalá sea así.

(no me verás demasiado, ahora estoy siguiendo las impresiones del FM24 pero volveré a desaparecer xD)

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Jseg dijo:

Hostia que me digas que FIFA es mucho mas creíble que el futbol manager.... En un juego donde coges un jugador y empiezas a correr y te vas de todos.... y te podría seguir haciendo comparativas entre FIFA y futbol manager pero creo que seria perder el tiempo. 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...