Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, lausio dijo:

Hola gente futbolera!

Tengo una duda respecto a la beta y la partida que he comenzado, la puedo seguir usando cuando salga el juego oficial o debo iniciar de cero ¿?

Gracias, un abrazo de gol a todos!!!

Se puede seguir pero si hacen cambios de BD no tendrás acceso a esos cambios.

• Like 2
Publicado
El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Se puede seguir pero si hacen cambios de BD no tendrás acceso a esos cambios.

Tu crees que pueden hacer cambios significativos de BD en estos dias??

Gracias por tu respuesta!!

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, bigmen dijo:

Pero tampoco se puede pedir un 3D realista sin querer que:

1- Se aumente el precio. Obviamente al llevar tantos años programándolo a su manera, un cambio brusco les tiene que suponer si o si tener que usar más recursos en ello. Habrá que ver si con el cambio de motor del año que viene el juego se parecerá más al futbol real o no.

2- Aumenten los requisitos mínimos. El FM 24 es un juego que pide unos requisitos que muchos ya cumplíamos con PC's de hace 10 años. Si se quiere mejores gráficos, y por consiguiente que se pueda plasmar mejor los movimientos, regates, decisiones, físicas y demás que tiene, por ejemplo, el Fifa pues vas a necesitar un mejor pc. Muchos no están dispuestos a pagar (sin entrar que muchos old school siguen con las chapas) por mejorar su pc o directamente comprar otro cuando con esta formula les funciona con pcs de baja gama.

3- Al ir por atributos es "normal" algunas "aberraciones" como que tus jugadores con 15 de pase fallen un pase a un metro, que probablemente cualquiera del foro sea capaz de no fallar. Se tienen en cuenta tantas cosas durante el partido (cosa que nunca sabremos con seguridad, porque nunca hablan del código desde SIGAMES) que puede deberse a muchos atributos distintos (o puede ser que el ME es una mierda xD). Entonces, o se remodela completamente la formula en que se usan los atributos estilo "Mi jugador con 20 de regate no debe perder el balón contra su defensa de 11 de entradas" para que ocurra siempre (cosa totalmente irreal) o no hay manera de que "el lateral izquierdo suplente del equipo rival con 6 de remate de lejos me acaba de marcar un gol olímpico" no suceda de vez en cuando.

Por cierto, me alegra y espero verte activo durante este FM24 😀

Por lo que se ve te has tomado alguno, o todos xD, esos tópicos que se suelen decir cada edición a lo personal. Pero para informarte mejor, llevo 3 años que no compro el juego, me cuesta jugar 1 euro al mes (algunas veces 3 meses por 1 euro) más lo que pago del editor, que seguramente sea menos de lo que te puedes llegar a gastar al ver al Granada en un bar o pagar por verlo en casa mientras se está yendo a Segunda por la vía rápida (no te enfades, yo también soy granadino 😉)

Y sobre los fanáticos, ya te dijimos en su día que que a la gente le guste el juego no es nada malo, es simplemente que hay gente conformista. Y ya te digo yo que en este foro no he visto a gente defender a SIGAMES en las cosas que hace mal (que son muchas).

no voy a ver al granada desde la administracion ddmc tambien conocida como hong kong phooey,prefiero que desaparezcan o desciendan a tercera que mantener esa "directiva" de todas  maneras como granadino sabes la influencia que tiene la aficion en el club (la minima muy bien representada por Miles),yo no me pico es lo que dices hay muchos conformistas,ellos sabran que hacen,por mis compras no van a sobrevivir miles y su pandilla  jajjaaj

Publicado

Bueno metiendole horas al nuevo FM. Jugando con Boca Juniors el juego me ha encantado y todo es positivo en general.

Muchas lesiones, seguramente tendrá que ver con presión intensa todo el partido, sumado a muchos partidos y una plantilla bastante corta en algunas posiciones.

Lo otro es los resultados, muchas victorias y eso que es una táctica configurada rápidamente y especialmente me llama la atención lo abultado de algunos resultados. Juego con BD grande con todas las ligas de Sudamerica y USA, Mexico y unas 10 de Europa.

Creo  siento que los jugadores representan en el visionado lo que intento desde la táctica, aunque me preocupan esos resultados.

0iAStaO.jpg

• Like 1
Publicado

hola gente, sabéis por que no se ven los atributos de los empleados? a alguien más le pasa? estoy jugando desde Steam. Es raro, luego le doy a comparar con cualquier otro empleado y si que se ven sus atributos. Gracias.

Publicado
El hace 7 horas, John Smith dijo:

Muchas lesiones, seguramente tendrá que ver con presión intensa todo el partido,

Doy fé. Es más no sé si puede considerar novedad pero me ha sucedido algo que nunca me había pasado en ningun FM: que se lesione mi portero en el transcurso de un partido

• Jajaja 1
Publicado
El hace 7 horas, John Smith dijo:

Bueno metiendole horas al nuevo FM. Jugando con Boca Juniors el juego me ha encantado y todo es positivo en general.

Muchas lesiones, seguramente tendrá que ver con presión intensa todo el partido, sumado a muchos partidos y una plantilla bastante corta en algunas posiciones.

Lo otro es los resultados, muchas victorias y eso que es una táctica configurada rápidamente y especialmente me llama la atención lo abultado de algunos resultados. Juego con BD grande con todas las ligas de Sudamerica y USA, Mexico y unas 10 de Europa.

Creo  siento que los jugadores representan en el visionado lo que intento desde la táctica, aunque me preocupan esos resultados.

0iAStaO.jpg

San dios vaya palizas jajajajajaa

• Like 1
Publicado

Lo que sigo pensando, es que los atributos de muchos jugadores españoles no están trabajados en diferencia con otras ligas. Obviamente la liga inglesa es la mas trabajada y se nota, pero no puede ser que jugadores e primera división española tengan los atributos tan bajos en muchos casos. Recordemos que es una de las ligas mas potentes del mundo. No se si alguno tiene mi misma impresión o es que soy yo, que soy muy especialito jajajaa

Publicado
El hace 46 minutos, AficionadoaFM dijo:

Doy fé. Es más no sé si puede considerar novedad pero me ha sucedido algo que nunca me había pasado en ningun FM: que se lesione mi portero en el transcurso de un partido

De esto he visto varias menciones en Twitter. Dicen que si antes era mejor ni convocar a porteros suplentes, ahora es obligatorio por la cantidad de lesiones en partido que hay.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Confundido 1
Publicado (editado)
El hace 10 horas, lausio dijo:

Tu crees que pueden hacer cambios significativos de BD en estos dias??

Gracias por tu respuesta!!

Depende de lo que entiendas por significativos y si crees q son asumibles.

Cambios va a haber seguro xq siempre los hay y además me parece q este año hay bastante queja.

Esperemos q no haya cagadas como la de hace años con los Usía o en la versión anterior con los Ivanes. Xq entonces, sí que tendrás q iniciar partida nueva.

Edito: Yo por ejemplo, asumo q salvo error catastrófico me dan igual los cambios en la BD. Pero si tu crees q te pueden joder la partida, entonces te recomiendo lo q hace la mayoría. Hacer una partida de prueba para analizar el juego y ya empezarás la q quieres hacer con el juego.

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, bigmen dijo:

De esto he visto varias menciones en Twitter. Dicen que si antes era mejor ni convocar a porteros suplentes, ahora es obligatorio por la cantidad de lesiones en partido que hay.

Y además diría que es importante guardar cambios para los últimos minutos. Yo tengo la costumbre de hacer todos los cambios en el 60 y ya me ha sucedido en varias ocasiones tener acabar el partido con menos de 11 futbolistas por una lesión posterior

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...