Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Durante el 3D la física y control del balón es muy diferente entre los jugadores y eso me gusta el balón no va pegado al pie y como sensación de que no eres un Messi con el balón pegado al pie, o sea más realista. Es decir la sensación de control de la pelota entre los jugadores ha cambiado, estoy jugando con partida del fm23 y me está gustando el 3D con diferencia. Juego ligas pequeñas no puedo decir nada sobre el fairplay financiero. En general me gusta lo que veo, pero esta versión la podían haber sacado en el fm19 por ejemplo. Han hecho caja, veo el lado positivo todo sea porque no desaparezca este gran juego.

Publicado
El Justo ahora, deivis10 dijo:

Pues vaya... debería estar la liga completa ¿no? no entiendo eso..

gracias miles🤑

Publicado
El Justo ahora, AficionadoaFM dijo:

Doy fé. Es más no sé si puede considerar novedad pero me ha sucedido algo que nunca me había pasado en ningun FM: que se lesione mi portero en el transcurso de un partido

¿Que se siente como fanático que tu amo miles se ria de ti cada año?

Publicado
El hace 8 horas, AficionadoaFM dijo:

me ha sucedido algo que nunca me había pasado en ningun FM: que se lesione mi portero en el transcurso de un partido

Ya lo había visto en los foros de SI y me parece fantástico, otra cosa buena de este nuevo FM. A ver si así algunos empiezan a llevar portero suplente en los partidos (en el foro de SI me pareció leer que le pasó a uno y no tenía suplente 😁)

Publicado (editado)
El hace 3 minutos, kensi dijo:

Ya lo había visto en los foros de SI y me parece fantástico, otra cosa buena de este nuevo FM. A ver si así algunos empiezan a llevar portero suplente en los partidos (en el foro de SI me pareció leer que le pasó a uno y no tenía suplente 😁)

A mí me ha pasado en la ida de unas semis de Champions minuto 61 y ya había hecho todos los cambios. Así que aunque tenía portero suplente: los guantes se los puso Gonçalo Ramos. 

La verdad desconozco si han tocado algo al respecto o es simple casualidad que antes no me sucediera y ahora haya pasado. Pero desde luego realista es. En la vida real los equipos casi siempre dejan algún cambio para los últimos por si hay alguna lesión.

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, AficionadoaFM dijo:

A mí me ha pasado en la ida de unas semis de Champions minuto 61 y ya había hecho todos los cambios. Así que aunque tenía portero suplente: los guantes se los puso Gonçalo Ramos. 

Eso es mala suerte.

Y no me suena que antes ocurriera, no se si estaba programado así. Pero la gente, como tú, está sorprendida de esto, lo que parece indicar que antes no ocurría (a mí no me ha ocurrido nunca, creo, y tampoco me lo han expulsado, que también podría ocurrir). Y eso, había, hay, gente, que no lleva portero suplente a no ser que lo obligue la normativa, sobre todo en Vanarama National League North/South donde sólo se pueden llevar 5 suplentes.

• Like 2
Publicado

Pues yo tampoco lo había visto lo de lesionarse portero...yo hoy he estado trasteando un rato...nada ni una hora y ni un partido...el balon parado tengo dos opciones , la primera es intentar entenderlo , la segunda es darle a siguiente todo el rato eligiendo la opcion q me recomienda el segundo jajajaja

Publicado
El hace 9 horas, AficionadoaFM dijo:

Doy fé. Es más no sé si puede considerar novedad pero me ha sucedido algo que nunca me había pasado en ningun FM: que se lesione mi portero en el transcurso de un partido

También se lesionó mi portero en el primer partido de pretemporada... por cierto ¿donde aparece la altura de los jugadores? no la encuentro... 

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas estaba dándole vueltas a temas económicos , como por ejemplo las deudas y caídas de ingresos que ocurre en la liga francesa por los derechos de tv , el psg tuvo muchas perdidas el año pasado , el Marsella etc ...... alguien podría ver si esto se refleja en el juego , como la liga francesa pasa por problemas económicos y con que dinero se empieza en un equipo como el Marsella? 

Los datos son claros: el conjunto parisino ha sumado más déficit que todos los equipos de la Ligue 1 juntos. El PSG ha tenido 368,71 millones de euros de pérdidas mientras que todos los demás equipos (menos el Olympique de Lyon que no ofrece cifras) suman un total de 209,56 millones de euros de pérdidas, un 56,83% de las pérdidas totales son de ellos. Por otro lado, entre todos los equipos que tienen beneficio suman un total de 51,13 millones, muy lejos de los números negativos que ofrece la liga francesa.

Estaria bien hacer algun tipo de comparativa entre presupuestos de equipos de la liga española , inglesa con su musculo y la francesa , creeis que se acerca lo que vivimos hoy en dia?

Editado por daavids19
Publicado
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

La verdad desconozco si han tocado algo al respecto o es simple casualidad que antes no me sucediera y ahora haya pasado. Pero desde luego realista es. En la vida real los equipos casi siempre dejan algún cambio para los últimos por si hay alguna lesión.

A mí me llegó a pasar (afortunadamente en un partido de pretemporada) que se me lesionaron ambos porteros en el mismo partido, nunca en ningún FM anterior me había pasado eso jajajaja

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...