Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 31 minutos, deivis10 dijo:

También se lesionó mi portero en el primer partido de pretemporada... por cierto ¿donde aparece la altura de los jugadores? no la encuentro... 

En la pantalla de cada jugador depende de la skin que uses. Yo la veo así:

OTpNYx9.png

Y en el apartado Plantilla si en la vista que tengas puesta no te aparece la altura. Siguiendo estos pasos la puedes poner tú:

075fos9.png

• Like 2
Publicado
El hace 10 horas, AficionadoaFM dijo:

Doy fé. Es más no sé si puede considerar novedad pero me ha sucedido algo que nunca me había pasado en ningun FM: que se lesione mi portero en el transcurso de un partido

Justo a eso venía... Dos lesiones de Ter Stegen, ambas a partir del minuto 70 y ambas de 4 semanas de duración...

• Like 1
Publicado

En ediciones anteriores SI que me ha llegado a pasar que se lesione el portero en partido (en entrenamientos es bastante común), pero parece que es una probabilidad minúscula. Yo soy de los que lleva unas cuantas ediciones jugando sin convocar a un segundo portero xD

Me gusta que hayan subido el % pero espero que no se hayan pasado y cada poco te quedes sin portero.

• Like 1
Publicado

Es lo q iba a decir, esta bien q de vez en cuando se te pueda lesionar el portero, pero tiene pinta q el % de lesión lo han subido bastante, puesto q a todos os ha pasado, y a algunos varias veces :/

Publicado

No sé si esto me pasa solo a mi...

Estoy jugando mi partida en Chile, con la Universidad Católica, he usado el TransferRoom como tres veces y siempre aparecen equipos de Arabia, no me quejo, pero ¿alguien más le pasa esto?

Publicado

Lo de los porteros aunque sea en los entrenos ya era hora que tuvieran lesiones. Esto no ocurría antes con tanta asinuidad.

Publicado
El hace 11 horas, AficionadoaFM dijo:

Doy fé. Es más no sé si puede considerar novedad pero me ha sucedido algo que nunca me había pasado en ningun FM: que se lesione mi portero en el transcurso de un partido

A mi también me ha pasado, por primera vez en no sé cuántas ediciones ha merecido la pena tener al portero suplente en el banquillo 🤣

• Jajaja 3
Publicado
El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Lo de los porteros aunque sea en los entrenos ya era hora que tuvieran lesiones. Esto no ocurría antes con tanta asinuidad.

Sí, está bien y es realista (Courtois y Neuer son ejemplos recientes), pero no sé si la frecuencia es la más realista. En mi caso, han sido 4 semanas de lesión + parón invernal + recuperación total + 4 semanas de lesión otra vez.

Insisto, es realista y en jugadores de campo pasa, pero si solamente me pasase a mí, pues otra cosa más a añadir a mi ineptitud en este juego, pero si ya hay varios usuarios con estos comentarios, quizá debería ser algo a ajustar en el caso de los porteros.

Publicado
El hace 7 minutos, HanLolo dijo:

He terminado ya una temporada con el Barcelona y me gustaría destacar varias cosas de este FM24

• La primera: los porteros se lesionan en los partidos.

Es verdad que solo me ha pasado una vez, y fue una lesión de 4 semanas, pero una vez es más que nunca

• La segunda: el tema económico en el Barcelona es muchísimo más jodido que en FM23, lo cual agradezco mucho
  • La tercera: la dificultad táctica se ha incrementado mucho a mi parecer respecto a la pasada edición. Ojo, esto es otro aspecto positivo, muy positivo

Aún me quedan muchas horas por delante pero...menudo juegazo

Estos son los comentarios que me gusta leer 😀. Espero que realmente haya una subida de dificultad, tanto económica como en los partidos, y así el juego deje de hacerse monótono una vez que le pillas el truco.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...