Jump to content

Featured Replies

Vengo a confesar que soy de esa clase de personas que llevo con ansias enormes de beta hace unos días y ahora que ya está: aún no le he dado a Instalar. Tengo una partida en FM23 a fecha 5 de febrero es decir mitad temporada. Voy a ir de partido a partido en modo vacaciones, elegir alineación de los partidos y resultado directo: quiero acabar la temporada. Entonces ya sí: le daré a instalar. 

El hace 2 minutos, tiburonpuyol dijo:

Pues mira, has acertado.

INSTALANDOO!! 🤪

Ya dije que mis fuentes nunca fallan.

gracias lo tengo

Justo iba a mirar si ya estaba la beta y se me ha jodido el ordenador!!!

Me cago en mi puta suerte!!!!!!? 😭

Descargando, instalando, preparando el mate y colocando el almohadon antihemorroides... ni con un abogado me mueven de aca... jajajaja

Hoy la mujer trabaja de noche!!!!! Vamos!!!!!🫣

pues eso, descargando...

El Parche de Real names es diferente cada año verdad, no le vale el del 23????

El hace 27 minutos, AficionadoaFM dijo:

Vengo a confesar que soy de esa clase de personas que llevo con ansias enormes de beta hace unos días y ahora que ya está: aún no le he dado a Instalar. Tengo una partida en FM23 a fecha 5 de febrero es decir mitad temporada. Voy a ir de partido a partido en modo vacaciones, elegir alineación de los partidos y resultado directo: quiero acabar la temporada. Entonces ya sí: le daré a instalar. 

Sabes q puedes continuar partida, no?

El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sabes q puedes continuar partida, no?

Sí lo sé. Pero quiero cerrar el ciclo/partida con FM23. Y ya en FM24 partida nueva

Esto es la bomba, acabo de llegar a casa, instalado y a viciar!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.