Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Te pongo un ejemplo más para que veas que está bien implantado gracias a lo que está sufriendo el Barcelona. El club tiene 143.086 socios. Sin embargo, sólo 16.684 personas se han sacado el abono. 

Esto, de hecho, ha sido un poco desastre para el club que esperaba lograr unas 25.000 abonos.

El Real Madrid cuenta con 99.781 socios, pero de todos esos solo algo más de 60.000 se han sacado el abono.

Cada año esos socios deciden si renuevan el abono. Si no renuevas, pierdes tu asiento en Liga o en Champions. Además, si no vas a un partido, el club te permite "vender" tu abono poniendo tu asiento a disposición del club, que se queda un % de la entrada mientras que otro % se lo dan al socio (no recuerdo cuales eran esos porcentajes ahora mismo)

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, AficionadoaFM dijo:

Tete, teta, teto (por aquello del lenguaje inclusivo). Ya que según tú se trata de un "producto mediocre" te pongo un reto: dime juegos mánager de fútbol que sean mejor que Football Manager. Tratándose de una persona "no mediocre" como tú seguro que eres capaz de darme varias opciones y así alumbrar el camino a los "mediocres" para que acabemos siendo seres de luz a tu altura y nivel.

Postdata 1: escribir palabras totalmente en mayúscula se considera gritar y por tanto suele ser señal de mala educación. Quiero pensar que no ha sido el caso y por ello te cuento este detalle para que sepas que no es necesario gritar y subir el tono de la conversación. Puedes darme otra vez miles de gracias por esta segunda lección.

Postdata 2: en el anterior párrafo si que está escrito bien miles ya que no me refiero al protagonista de esas pesadillas que te tienen traumatizado. La palabra miles se refiere a una cifra o a una cantidad. Cuando se trata de una cantidad media será una cifra "mediocre" como aquí servidor. Cuando sea una cantidad alta ya sería "no mediocre" como su señoría. Importante no confundir señoría con señorío. Ya que señorío no es el caso. Y el prota de tus pesadillas es Miles: primera letra en mayúscula, el resto en minúscula.

Postdata 3: la diferencia entre miles y Miles no la digo yo que soy "gente mediocre". Lo dicen los miembros de la RAE para aquellas "gentes mediocres" que nos lean y no lo sepan RAE son las siglas de Real Academia Española. Pero claro quizás tú al no ser "gente mediocre" te lo pasas por el forro ya que seguramente también sean "gente mediocre"

la primera es fifa manager,si existiera una version acorde, ahora mismo le daria 20000 patadas de hecho

postadata 1: esta vez pusiste tu Miles en minuscula jajajaja un detalle gracioso,y no no va con malicia ante ti

postdata2: buenisimo esa deduccion ha sido buenisima.

postdata3: cambiate el nombre  del perfil a FanaticoaMiles14 10.0 por favor jajajajaja de verdad,me ha hecho gracia lo que dijiste en el buen sentido sinceramente

Publicado
El hace 7 horas, HanLolo dijo:

Por qué es irreal? Cada año los socios del Real Madrid deben renovar su abono, basta con consultar un poco su web para saber cómo funcionan. 

Aquí puedes encontrar la información de qué es un abono https://www.realmadrid.com/socios/abonados/tarjeta-de-abono

Aquí las cuotas de renovación https://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos

Porque al igual que para el Recre o el Algeciras, hay que renovar el abono. La diferencia con esos clubes es que no tienen sus asientos numerados y asignados, bueno, al estar en 1ª RFEF a lo mejor sí, no lo tengo claro. Aquí por ejemplo, la campaña de renovación del abono hace que sea más barato para los abonados del año anterior

Buenos días. Mira que siempre le he dicho a mis novias que a ciertas horas no se discute. Tienes razón, perdona, me ofusqué anoche.

• Jajaja 2
Publicado
El hace 12 horas, HanLolo dijo:

He terminado ya una temporada con el Barcelona y me gustaría destacar varias cosas de este FM24

• La primera: los porteros se lesionan en los partidos.

Es verdad que solo me ha pasado una vez, y fue una lesión de 4 semanas, pero una vez es más que nunca

• La segunda: el tema económico en el Barcelona es muchísimo más jodido que en FM23, lo cual agradezco mucho
  • La tercera: la dificultad táctica se ha incrementado mucho a mi parecer respecto a la pasada edición. Ojo, esto es otro aspecto positivo, muy positivo

Aún me quedan muchas horas por delante pero...menudo juegazo

En el tema económico, ¿hiciste alguna venta grande? ¿O te las arreglaste de otro modo?

Justo al empezar la partida, podía haber vendido a Lewandowski por 60M€, ¿te pasó algo así?

Publicado
El hace 9 horas, HanLolo dijo:

Te pongo un ejemplo más para que veas que está bien implantado gracias a lo que está sufriendo el Barcelona. El club tiene 143.086 socios. Sin embargo, sólo 16.684 personas se han sacado el abono. 

Esto, de hecho, ha sido un poco desastre para el club que esperaba lograr unas 25.000 abonos.

El Real Madrid cuenta con 99.781 socios, pero de todos esos solo algo más de 60.000 se han sacado el abono.

Cada año esos socios deciden si renuevan el abono. Si no renuevas, pierdes tu asiento en Liga o en Champions. Además, si no vas a un partido, el club te permite "vender" tu abono poniendo tu asiento a disposición del club, que se queda un % de la entrada mientras que otro % se lo dan al socio (no recuerdo cuales eran esos porcentajes ahora mismo)

«Los abonos no «se sacan» cada año, se renuevan o no se renuevan. Abonados en el Real Madrid sólo pueden ser los socios, pero no hay abonos disponibles. Tampoco se puede puede hacer socio cualquier persona (en el Barça sí, creo). Otra cosa es ser madridista, que lo puede ser cualquiera.»

Esto es lo que me ha contestado un amigo socio y abonado. En el FM habla, cuando saltan los mensajes, de venta de abonos. Así es que, por lo que parece, no hay ventas de abonos ya en el Madrid, se renuevan los abonos pero venta, como dice en el juego, no hay.

De todas formas es un detalle insignificante y que, simplemente, me parecía curioso.

Publicado

Yo este año haré un sobreesfuerzo virtual y probaré la demo, hasta que me canse de la negatividad de SIGames, espero que sean más de 5 mintuos, tiene cosillas interesantes esta versión :P

Publicado
El hace 11 minutos, pitalson dijo:

«Los abonos no «se sacan» cada año, se renuevan o no se renuevan. Abonados en el Real Madrid sólo pueden ser los socios, pero no hay abonos disponibles. Tampoco se puede puede hacer socio cualquier persona (en el Barça sí, creo). Otra cosa es ser madridista, que lo puede ser cualquiera.»

Esto es lo que me ha contestado un amigo socio y abonado. En el FM habla, cuando saltan los mensajes, de venta de abonos. Así es que, por lo que parece, no hay ventas de abonos ya en el Madrid, se renuevan los abonos pero venta, como dice en el juego, no hay.

De todas formas es un detalle insignificante y que, simplemente, me parecía curioso.

Efectivamente los socios renuevan o no renuevan las tarjetas de abono, es algo que ya he mencionando anteriormente. Cuando un socio no renueva la tarjeta de abono ese asiento pasa a estar disponible para otro socio. A día de hoy, según la propia web del club se anuncian por precios tanto abonos de liga como abonos de Champions. 

Si no hay ventas de abonos...por qué el propio club explica los tipos de abono que vende y los precios de esos abonos? Puedo entender que tu amigo quiera pensar que el aforo de abonos está completo cada año, pero una cosa es lo que queremos pensar y otra la realidad que ocurre. A día de hoy, tras el cambio de estadio por parte del Barcelona, el Real Madrid es el club con más abonados (que no socios, ahí sigue siendo el Barcelona) de este país, más de 60.000 en un estadio de más de 80.000 personas de capacidad. 20.000 asientos disponibles (habría que restar los asientos para los visitantes). Como ves, no tiene cubierto el 100% de abonos disponibles y te aseguro que no dejan asientos sin ofrecer para dejarlos exclusivamente para las entradas (es más rentable el abono que la entrada tras los cambios de normativa internos de los clubes respecto a la cesión de asiento en caso de ausencia, pero esto da para otra larga conversación). 

Esto es tan sencillo como que tu amigo y socio hable con otro socio más te avalen para que puedas ser socio y tu mismo preguntes por una tarjeta de abonado, ya verás como sí tienes opciones disponibles (aunque probablemente en una zona del campo donde la gente no quiera sacarse el abono por la relación localización/precio)

Publicado
El hace 9 minutos, Maestro dijo:

Idea mía o los penales son difíciles de marcar? 🤔

Esto ya ocurría en el 23 y parece que cada edición es más difícil. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...