Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, pitalson dijo:

¿Que la IA ficha mejor? En mi partida el PSG ha fichado a Sergi Roberto...

Menudo sueño humedo.

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Yo este año haré un sobreesfuerzo virtual y probaré la demo, hasta que me canse de la negatividad de SIGames, espero que sean más de 5 mintuos, tiene cosillas interesantes esta versión :P

Mi apuesta: No la has descargado y ya te has cansado

El hace 54 minutos, Maestro dijo:

Idea mía o los penales son difíciles de marcar? 🤔

Yo he jugado un partido y marqué de penalti. 🤷

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 2 horas, bigmen dijo:

Esto ya ocurría en el 23 y parece que cada edición es más difícil. 

Tanda de cinco penalis en eliminatoria los cinco primeros marcados, luego los más malos en tirar fallados tres con lo cual perdí la eliminatoria en la tanda sucesiva a los cinco penaltis. Los más malos fallan, los más buenos marcan y los porteros cumplen su cometido. Yo no lo veo anormal ni fácil ni difícil tan sólo que está mejor hecho.

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, gaspasho dijo:

Tanda de cinco penalis en eliminatoria los cinco primeros marcados, luego los más malos en tirar fallados tres con lo cual perdí la eliminatoria en la tanda sucesiva a los cinco penaltis. Los más malos fallan, los más buenos marcan y los porteros cumplen su cometido. Yo no lo veo anormal ni fácil ni difícil tan sólo que está mejor hecho.

Si no que se le pregunten a España en el pasado mundial 🤣

• Triste 1
Publicado

He podido comprobar que el problema del gilicorner persiste otro año más 😅

Al sacar en corto el lanzador se sigue quedando en posición de fuera de juego...

Lo que sigo sin entender es que los jugadores a los que quieres fichar den por sentado que no podrás pagarles el sueldo que piden...

Publicado
El hace 6 horas, Black_River dijo:

@vito1189 por favor. En aras de la convivencia, te pediría que te relajaras un poco. Estamos todos aquí por ocio y para pasar un buen rato, respetémonos todos.

no soy el unico pero parece que siempre se me llama la atención a mi...

El hace 6 horas, AficionadoaFM dijo:

Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta

competencia es lo que necesita Miles

Publicado
El hace 43 minutos, sombra_del_lobo dijo:

He podido comprobar que el problema del gilicorner persiste otro año más 😅

Al sacar en corto el lanzador se sigue quedando en posición de fuera de juego...

Lo que sigo sin entender es que los jugadores a los que quieres fichar den por sentado que no podrás pagarles el sueldo que piden...

Lo de que los jugadores, den por hecho, que no vas a poder pagarles el sueldo, creo que va por el margen que te queda, del presupuesto para sueldos que tienes y lo que te estás gastando actualmente en sueldos. Lo digo porque hice la prueba en el 23, que pasaba lo mismo y cuando podía ajustar el presupuesto fichajes/sueldos, para que hubiera mas dinero para sueldos, los jugadores ya no me decían eso de que no iba a poder pagarles.

• Like 3
Publicado
El hace 27 minutos, mabormu dijo:

Lo de que los jugadores, den por hecho, que no vas a poder pagarles el sueldo, creo que va por el margen que te queda, del presupuesto para sueldos que tienes y lo que te estás gastando actualmente en sueldos. Lo digo porque hice la prueba en el 23, que pasaba lo mismo y cuando podía ajustar el presupuesto fichajes/sueldos, para que hubiera mas dinero para sueldos, los jugadores ya no me decían eso de que no iba a poder pagarles.

Sí, eso sí. Pero normalmente un jugador antes de cerrarse a negociar prefiere escuchar la oferta.. No entiendo por qué en FM los jugadores ni siquiera quieren escuchar la oferta.

Es un problemón cuando calculas vender a un jugador y liberar masa salarial y no puedes iniciar negociaciones si en ese mismo momento no tienes márgen disponible. Me parece bastante poco realista.

Publicado
El hace 28 minutos, sombra_del_lobo dijo:

Sí, eso sí. Pero normalmente un jugador antes de cerrarse a negociar prefiere escuchar la oferta.. No entiendo por qué en FM los jugadores ni siquiera quieren escuchar la oferta.

Es un problemón cuando calculas vender a un jugador y liberar masa salarial y no puedes iniciar negociaciones si en ese mismo momento no tienes márgen disponible. Me parece bastante poco realista.

Para que no te hagas ilusiones... 

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...