Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 58 minutos, sombra_del_lobo dijo:

Sí, eso sí. Pero normalmente un jugador antes de cerrarse a negociar prefiere escuchar la oferta.. No entiendo por qué en FM los jugadores ni siquiera quieren escuchar la oferta.

Es un problemón cuando calculas vender a un jugador y liberar masa salarial y no puedes iniciar negociaciones si en ese mismo momento no tienes márgen disponible. Me parece bastante poco realista.

Sí, puede que tengas razón. Pero en el FM, aunque te dejaran negociar con él, a la hora de comenzar la negociación, tu club no te dejaría llegar a lo pide el jugador, hasta que no vea que hay dinero para pagarle. De una u otra manera, no vas a poder negociar hasta que no tengas dinero para pagarle.

Publicado
El hace 4 horas, bigmen dijo:

Esto ya ocurría en el 23 y parece que cada edición es más difícil. 

Justo estaba jugando un partido (FM23) y me pitaron un penalti a favor y va el jugador y me parece que lo tira a lo Panenka aunque con lo mal que representa gráficamente FM23 el ME, no estoy seguro, pero lo lanza por el centro flojito y elevando el balón.

Por lo demás no se si es más difícil o más fácil cada vez lo de los penaltis, en temporada y media me han pitado 5 penaltis (3 marcados, 2 fallados) y 2 tandas de penalti (10 lanzamientos, 9 marcados, 1 fallado). En las tandas de penalti los rivales sólo fallaron 1, como yo. Y en partidos me han pitado 4 y me han marcado 3 de ellos. No parece que se fallen muchos. Pero es otro FM, y muy pocos datos, eso sí. Sólo lo decía por ese comentario que cito.

Publicado (editado)

Esto es ya algo que me mosquea desde varias ediciones, no encuentro la forma de filtrar para que en las busquedas no me salgan jugadores cedidos en otros clubs, alguno sabéis la forma de hacerlo? O como sospecho es imposible.

Mira que hay filtros, pero no se les ha ocurrido filtrar por jugadores que no puedes fichar.

Editado por radimov
  • Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, radimov dijo:

Esto es ya algo que me mosquea desde varias ediciones, no encuentro la forma de filtrar para que en las busquedas no me salgan jugadores cedidos en otros clubs, alguno sabéis la forma de hacerlo? O como sospecho es imposible.

Mira que hay filtros, pero no se les ha ocurrido filtrar por jugadores que no puedes fichar.

Técnicamente a los jugadores cedidos que puedan cancelar la cesión si que puedes ficharlos.

Publicado
El En 22/10/2023 at 9:47, bigmen dijo:

De esto he visto varias menciones en Twitter. Dicen que si antes era mejor ni convocar a porteros suplentes, ahora es obligatorio por la cantidad de lesiones en partido que hay.

A mí también me ha ocurrido. En el segundo partido oficial y para un mes. Delantero de portero y ya está ¿No queríamos diversión? 

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, sombra_del_lobo dijo:

Es un problemón cuando calculas vender a un jugador y liberar masa salarial y no puedes iniciar negociaciones si en ese mismo momento no tienes márgen disponible. Me parece bastante poco realista.

Díselo al Barcelona, que se ha tirado más de dos años aguantando jugadores sin jugar ni un partido y sin querer irse. Y a tragar. 

• Like 4
Publicado
El hace 8 minutos, albacete66 dijo:

Díselo al Barcelona, que se ha tirado más de dos años aguantando jugadores sin jugar ni un partido y sin querer irse. Y a tragar. 

Jajja Sí, justo juego con el Barça 😅

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

Alguna ha podido comprobar sin con tanto intermediario, transfer room, agente etc es posible vender a los jugadores del filial aunque sea por 0 pero guardando % de futuras ventas??

Era algo que me crispa bastante n todos los FM

Publicado
El hace 35 minutos, ruanba84 dijo:

Alguna ha podido comprobar sin con tanto intermediario, transfer room, agente etc es posible vender a los jugadores del filial aunque sea por 0 pero guardando % de futuras ventas??

Era algo que me crispa bastante n todos los FM

Este año recibes casi todas las ofertas negociables, por lo que puedes añadir tu el % luego y negociarlo

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 4 minutos, HanLolo dijo:

y negociarlo

Y la directiva te sigue diciendo que lo haces todo mal? Como puedes saber que negociar, añadir, quitar, o cambiar en las ofertas para que no esté la directiva toda la temporada criticándote ese movimiento? Yo o soy muy tontico o la IA me tiene manía, creo que es una mezcla de las dos cosas. Me faltan "ayudas", bueno des-ayudas o alguna semi-pista mal dicha en el caso de SIGames, han añadido algo nuevo en esta versión, para no tener que delegar hasta tu cerebro?

Editado por Jseg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...