Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 31 minutos, sombra_del_lobo dijo:

Yo tengo un pc que el FM23 se me lagueaba bastante en los partidos y dudaba que este FM24 me fuera a tirar bien y la verdad que va incluso más fluido que el anterior.. lo que comentas también me pasa, así que seguramente debe ser por la carga del propio juego

A mi me funcionó bien el FM. No debería funcionar mal tengo todo en muy alta y me va perfecto.
Solo me pasa al inicio

Publicado
El hace 12 minutos, NMR90 dijo:

No encuentro el post correcto para preguntarlo. así que lo hago aquí que creo es el más general:

Por qué narices para saber la forma fisica y la forma de partido me han puesto el corazon. Lo odio, siempre quiero volver a la rueda con los %, pero nunca lo encuentro en la configuración de vistas. Alguien me refresca como se llama? Gracias

Hay skins que usan el % por suerte, me pasa como ti, no me gusta el corazoncito jajajaja

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Por cierto, han sustituido el Match Preview por Match Focus, además de que ahora es una sesión preasignada que no se puede cambiar. Me gusta. 

Mi portero quiere que muera de un infarto.  Al final del partido se lleva un botellazo.

Creo que tu portero tiene una IA mucho más avanzada que el que me encontré yo,

• Jajaja 4
  • Confundido 2
Publicado
El hace 23 minutos, DANDY dijo:

Creo que tu portero tiene una IA mucho más avanzada que el que me encontré yo,

A mi me hace eso y come banquillo unas cuantas jornadas

• Jajaja 4
Publicado

Segunda temporada en España, el Real PSG de Madrid ha hecho 107 puntos y se lleva la liga

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Yo lo que he notado es que está siendo mucho más fácil que otros años. Antes hacerme una táctica propia que funcionase me resultaba complicado, pero este año todo lo contrario. 

Con una banda como el Valencia voy 1º tras 11 jornadas, sin perder e incluso ganando al Barcelona fuera de casa. Además, mi delantero titular ha hecho sólo 3 goles de los 24 anotados y aún así el equipo va sobrado xd.

Esto me desmotiva un poco, la verdad 🙃

image.png

• Like 1
Publicado
El hace 51 minutos, entertainmentgpc89 dijo:

¿Sabéis si la Demo estará disponible para quiénes no hayamos comprado el juego aún?

La tendrás en steam para descargártela el día 6 de Noviembre, mismo día que sale oficialmente el juego...

Saludos...

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

En las ligas aparecen siempre los partidos de la jornada el mismo dia y a la misma hora, tanto en single player como online? alguna idea de que puede ser este fallo?

Publicado

Algo interesante. Con mi computador actual, en FM 23 me tomaba 10-12 minutos jugar un partido con jugadas claves con una database de 80k jugadores.

Ahora solo me toma 5-6 minutos jugar un partido con jugadas claves y una database de 140k.

Mejoraron la optimización de tiempos una vez más. Aplausos a SI.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...