Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 36 minutos, Anapahoe71 dijo:

no un suda camisetas del tres al cuarto

Cuando entrenaba solía pensar eso... Asi q me ponía a correr a la cola del grupo.🤣

• Jajaja 1
Publicado
El En 23/10/2023 at 1:15, pitalson dijo:

Venga, vale, la perra gorda para tí. Hay abonos disponibles, técnicamente puede que tengas razón, pero sigue siendo irreal cómo se hace en el juego, que parece que te abonas, al real madrid, como si lo hiciera para el recre o para el algeciras.

El problema es sencillamente que en el juego es imposible reflejar eso. Explícale a un inglés que Madrid o Barcelona no son sociedades anónimas, a ver qué te dicen.

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, jjtoc dijo:

Buenas!!! Comprando el juego en Steam hoy,  podria jugar ya mismo con la Beta? O donde tengo que comprarlo para poder jugar ya ?

Gracias

No lo se, aun no he comprado el juego. Es posible que si compras en esta pagina el juego puedas jugar desde ya, eso lo sabrán los creadores y moderadores de esta web...

Saludos...

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, Anapahoe71 dijo:

No estoy muy de acuerdo. Fifa Manager era más jugable y sencillo pero tenía ENORMES carencias en lo que nos interesa. LA GESTION. El ultimo huego que si recuerdo con cierta capacidad de competir con FM (y reconozco mi falta de objetividad al respecto) es mi queridísimo y extrañadísimo PC FUTBOL.

Y al que diga que el FIFA MANAGER es su heredero me lo cargo, avisados quedáis 😜

pc futbol,fifa manager... me da igual pero podemos admitir que ambos si existieran en esta época nadie jugaria al retro  manager 14 10.0

Publicado

Aún siendo el PC Futbol y el Fifa Manager buenos juegos, el Football Manager es el mejor juego de managers sin duda

• Like 3
Publicado
El hace 10 horas, pepetxins dijo:

Alguien tiene un filtro hecho con los mejores wonderkids de este año? No es para fichar si no es para ver cuales no traen face hecha jaja

Dicho y hecho! Agradecimientos a @Markitos que los ha identificado.

• Like 3
Publicado
El hace 6 horas, jjtoc dijo:

Buenas!!! Comprando el juego en Steam hoy,  podria jugar ya mismo con la Beta? O donde tengo que comprarlo para poder jugar ya ?

Gracias

No he visto si te han respondido. Pero sí, incluye acceso a beta. Eso sí, píllalo en FMSite, que tenemos una buena oferta y ayudas a que sigamos vivos!

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, Anapahoe71 dijo:

Llevo ya una temporada completa y he acabado la ventana de fichajes de la segunda. Así que ya me veo capaz de entrar a valorar mas en profundidad esta nueva versión. 

Antes de nada deciros que no tengo fiebre. He pasado un test neurológico sin problemas, no estoy bajo los efectos de sustancia alguna, sólida, liquida o gaseosa ni he recibido impactos importantes en la cabeza en este tiempo. Mi conclusión tras probar la beta es que HA VALIDO LA PENA COMPRAR ESTA NUEVA VERSIÓN. y paso a explicarme.

ENTRENAMIENTOS. Como os tengo dicho yo no me rebajo a esas minucias de entrenar a los jugadores. Soy un Manager, no un suda camisetas del tres al cuarto, pero ahora el juego antes de cada partido me recomienda y pregunta sobre los aspectos a priorizar en la gestión del equipo de cara al siguiente partido. Toca aspectos como la estrategia de juego o las prioridades del balón parado y en base a lo que tu elijas modifica los entrenos. LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO, aunque a gente mas purista que yo le pueda resultar inútil.

PARTIDOS Creo que ganar es más fácil. pero lo es porque, por alguna razón, ahora el equipo juega al futbol. Si tu pones una táctica los jugadores hacen eso, si pones otra, pues hacen otra cosa; y si vuelves a la primera, pues hacen otra vez  lo mismo que al principio. El rival también juega, y a veces un equipo te domina y te gana sin que puedas evitarlo, pero mi sensación (que no es ciencia ni dogma de fe) es que ahora eso pasa por decisiones propias y ajenas y no por algún tipo de criterio aleatorio como pasaba el FM23. Se que esto es una impresión mía y que puede no ser cierto, pero así lo creo y así lo digo.

Lo que si es obvio y evidente es que el juego resuelve mejor las jugadas. Las secuencias de pase son más naturales, la gestión de balón es creíble y, aunque los tiros siguen siendo un poco Oliver y Benji, el evitar el futbol billar y ver una posesión parecida a la realidad ayuda a bajar la mala leche que te produce perder un partido por el remate del rebote de un rebote de un tiro al poste que surge de una perdida tras la perdida de una recuperación que viene de otra perdida.

También es de agradecer que los defensas bajen a defender tan rápido o más de lo que los atacantes suben a atacar, y que salvo algunos casos, lo hagan colocándose entre el delantero y la portería, y no a un lado o sabe Dios en donde. Todo mucho más creíble. Sigue habiendo errores defensivos raros, pero muuuuchos menos.

Lo de los postes sigue igual. Yo para mi que el balón tiene metal y que los postes son magnéticos porque otra no se explica.

FICHAJES Aspectos muy positivos usando agentes. Se llevan una comisión pero te brindan ofertas dentro de los parámetros definidos. Dan una valoración escueta y en una negociación se puede conseguir más, pero ya desde el principio te avisan de lo que pueden pedir y te explican las expectativas. He colocado con ellos a jugadores que llevaban semanas sin ofertas. Lo demás mas o menos como siempre.

OBJETIVOS DE JUGADOR Una novedad que da cierto realismo al trato entrenador/jugador aunque creo que le falta mucho por crecer y detallarse. Me gusta lo de poder retar a los jugadores y que ellos te pidan cosas a cambio, ojalá se generalice y amplíe.

BALON PARADO Es un poco más difícil conseguir que la jugada salga como quieres, pero si que gestionas mejor las potencialidades de tu equipo. Tengo que profundizar mas en el tema, pero es mi novedad favorita.

NOVEDADES EN ECONOMIA Sigo buscando.

Gracias por leer. disfrutad el juego

Gran post! Te animas a publicarlo como artículo de opinión? :) 

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, Black_River dijo:

Dicho y hecho! Agradecimientos a @Markitos que los ha identificado.

Pero estos debería ahora buscarlos yo uno a uno en mi partida no?, yo me refería a si había hecho un filtro para yo cargarlo y así dedicarme a hacer las faces de los que falten jaja. Pese a todo excelente recopilación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...