Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, pepetxins dijo:

Pero estos debería ahora buscarlos yo uno a uno en mi partida no?, yo me refería a si había hecho un filtro para yo cargarlo y así dedicarme a hacer las faces de los que falten jaja. Pese a todo excelente recopilación.

Ah si, no tengo shortlist :( 

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, kristian_91 dijo:

Alguien a visto algún partido donde la iluminación se vea remotamente parecida a lo bien que se veía en los screenshots de propaganda? (y si es así, podrías subir un screenshot?). Me refiero a esto:

image.png.c7120fa254393e943f8ebda3ef900a

Es que me dan que nos la han colado

Captura de mi partida, el tema sombras y colores varía con el horario del partido, este es a mediodía, de ahí que se genere una sombra casi cenital
e162cc07deb6bdde0ec7434887e48ce4.jpg

• Like 3
Publicado

Perdón por ser pesado , pero alguien sabe como arreglar lo de que cada jornada sean todos los partidos a la misma hora? incluso me lo he bajado en otro pc y sigue pasando eso ? es un un bug de la beta?

Publicado
El hace 15 horas, Black_River dijo:

Gran post! Te animas a publicarlo como artículo de opinión? :) 

Caray. mil gracias!!!!

Tendría que adecentarlo, ponerle capturas y hacerlo un poco mas profundo y serio, pero me encantaría. 

• ¡Gracias! 1
Publicado

En mi partida con el St. Pauli me acaba de pasar una cosa por primera vez en el FM y no se si es normal. 

Tipica reunion de equipo para plantarme el machango por que el ambiente en el vestuario es pesimo, liderada por el segundo capitan. Les logro convencer de que me den tiempo. Todo normal, aunque no lo entiendo ya que voy en puesto de ascenso directo.

El tema es que justo a los dos días me vuelven a hacer la reunion por los mismos motivos, esta vez liderado por el capitan del equipo y a la que se apuntaron todos los jugadores. No entiendo nada.

Os ha pasado? 

Publicado
El hace 2 horas, Anapahoe71 dijo:

Caray. mil gracias!!!!

Tendría que adecentarlo, ponerle capturas y hacerlo un poco mas profundo y serio, pero me encantaría. 

Sería fenomenal, yo te puedo ayudar con el formateo final (titulares etc). También te podría poner una foto de portada atractiva, me encargo 🙂 

Si quieres, publica tú mismo el artículo subiéndolo aquí: https://www.fmsite.net/articulos/opinion/

Cuando lo mandas, te aparecerá oculto, en ese momento te lo reviso, le creo la imagen y lo podemos publicar!

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 43 minutos, jdust dijo:

En mi partida con el St. Pauli me acaba de pasar una cosa por primera vez en el FM y no se si es normal. 

Tipica reunion de equipo para plantarme el machango por que el ambiente en el vestuario es pesimo, liderada por el segundo capitan. Les logro convencer de que me den tiempo. Todo normal, aunque no lo entiendo ya que voy en puesto de ascenso directo.

El tema es que justo a los dos días me vuelven a hacer la reunion por los mismos motivos, esta vez liderado por el capitan del equipo y a la que se apuntaron todos los jugadores. No entiendo nada.

Os ha pasado? 

En el St Pauli somos mucho de hacer asambleas y reuniones.🤣

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El En 24/10/2023 at 20:54, Marcusme1981 dijo:

Pues llevo media hora y solo he configurado una rutina de corner en defensa, que puta locura. Por cierto, que feo eso de rastreadores no había otro nombre peor?

Una consulta rápida, entiendo que el orden preferible de preferencia es Cabeceador, rastreadores (horrible, una vez más) y contratacadores (imagino) pero para mi es más fácil hacerlo al reves... Qué haceis vosotros?

PD: Entre el poco tiempo de que dispongo y que me empano configurando cosas... será el 2050 y estaré por la jornada 5 de la primera temporada. 🤣

Me cito para rescatar el tema y hacer una pregunta en colación al tema del balón parado.

El primer día, me salieron las preguntas que te hacen del balón parado pero con el ansia de ver el ME le di a seguir sin mirar que elegía, es posible volver a ver las opciones?

Editado por Marcusme1981
Publicado
El hace 9 horas, Black_River dijo:

Sería fenomenal, yo te puedo ayudar con el formateo final (titulares etc). También te podría poner una foto de portada atractiva, me encargo 🙂 

Si quieres, publica tú mismo el artículo subiéndolo aquí: https://www.fmsite.net/articulos/opinion/

Cuando lo mandas, te aparecerá oculto, en ese momento te lo reviso, le creo la imagen y lo podemos publicar!

Ampliado y colgado. Las imágenes no se me cargaron pero a lo mejor tu sabes arreglarlo.

Mira tú que bobada, pero me hace ilusión publicarlo :-D

Publicado
El hace 19 horas, jorge_ostkiz dijo:

Perdón por ser pesado , pero alguien sabe como arreglar lo de que cada jornada sean todos los partidos a la misma hora? incluso me lo he bajado en otro pc y sigue pasando eso ? es un un bug de la beta?

Eso tendrías que hacerlo con el editor, en reglas avanzadas te deja poner partidos en dos o tres horarios diferentes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...