Jump to content

Featured Replies

Ha salido ya? Estoy fuera ahora mismo, por lo que leo ha sido a las 17:00 o por ahí pero no UTC 😅

Yo compré el juego con acceso anticipado y no me deja descargarlo, me lo compré por instant gaming y todavía no me deja descargarlo, alguien sabe por que?

El hace 1 minuto, rubengf11 dijo:

Yo compré el juego con acceso anticipado y no me deja descargarlo, me lo compré por instant gaming y todavía no me deja descargarlo, alguien sabe por que?

Reinicia STEAM

El Justo ahora, LeBron26james dijo:

Reinicia STEAM

Como se hace eso?

Si compro con la oferta de esta página podré jugar desde hoy?

El hace 4 minutos, rubengf11 dijo:

Como se hace eso?

Cierra STEAM y luego vuelve a abrirlo

Cuando probeis la Beta podéis poner tema de rapidez, el ultimo que jugue fue al Fm 2022 y tengo mono este año, y quería saber si pide mas o menos lo mismo de requisitos? A disfrutar gente!!!

El hace 29 minutos, mabormu dijo:

FM24 Real Name Fix. Tengo que seguir mirando cosas, pero ya se puede utilizar con normalidad. Probado ;)

Mabormu, a ti te sale Betis, Osasuna etc....? yo descargue y nada y no me dio nunca problemas. Sera porque descargue antes que quitaras esa carpetas que pusiste en el post que no valia para nada?

El hace 8 minutos, gallegue dijo:

Mabormu, a ti te sale Betis, Osasuna etc....? yo descargue y nada y no me dio nunca problemas. Sera porque descargue antes que quitaras esa carpetas que pusiste en el post que no valia para nada?

A mi me funciona perfectamente.

• Black_River cambió el título a ¡FM24 Beta ya disponible! - primeras impresiones
El Justo ahora, erprofe dijo:

A mi me funciona perfectamente.

me cago en la informatica de dios....y en no saber donde y por que...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.