Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, Anapahoe71 dijo:

Ampliado y colgado. Las imágenes no se me cargaron pero a lo mejor tu sabes arreglarlo.

Mira tú que bobada, pero me hace ilusión publicarlo :-D

Me alegro de esa ilusión! FMSite eternamente agradecido!

He visto la publicación pero estoy ahora en el curro. Esta tarde/noche lo reviso, te incrusto bien las imágenes y pongo una foto de portada! Trabajazo!!

• Like 1
Publicado

Que mal llevo la espera jajaja, quiero empezar mi partida ya cuando salga el juego y no me quiero arresgar a empezarla ya no sea que toquen algo de la bd

• Jajaja 1
Publicado
El hace 24 minutos, pepetxins dijo:

Que mal llevo la espera jajaja, quiero empezar mi partida ya cuando salga el juego y no me quiero arresgar a empezarla ya no sea que toquen algo de la bd

Déjanos disfrutar de la Beta, hombre, que parezca que haber pagado tiene sus frutos. 🤣

• Jajaja 3
Publicado (editado)
El En 24/10/2023 at 15:33, HanLolo dijo:

Comprobadísimo. Además los grandes clubes tampoco dejan pasar las opciones de fichar perlas y cederlas con sentido común.

Fichan en función del sistema táctico del manager y buscan plantillas además de 23-25 jugadores (al menos los grandes clubes).

Lo de los filiales te lo consulto luego 

Entiendo, pues, que en mi partida de FM23 de repente, además de lo que comentas, los clubes de la liga de Arabia empezarán a soltar pasta, que habrá también las prometidas explosiones tardías de jugadores de 27-28 años, que me aparecerá de pronto el nuevo planificador de plantilla de selecciones nacionales si juego con una selección, que los clubes japoneses tendrán por fin una pantalla principal o que ahora mis jugadores tendrán eso de los objetivos individuales, no?

Editado por kondelenan
  • Like 1
Publicado

Off topic, alguien de Cartagena o Murcia  sabe realmente de que va el Racing City Group. Me encontré por 2º RFEF al Racing Cartagena, que tiene de equipo b al Racing Murcia en 3RFEF, y buscando tiene otros 3 equipos en categorías inferiores por Marbella, Mérida y Madrid.

Son los mismos que hicieron desaparecer al Capri que tenia a  Morientes por el medio.

Y tiene equipos en Mexico y USA.

Es algo como el grupo del Manchester City y el grupo Red Bull, o se dedican al blanqueo?

Publicado
El hace 1 hora, Oxrediar dijo:

Off topic, alguien de Cartagena o Murcia  sabe realmente de que va el Racing City Group. Me encontré por 2º RFEF al Racing Cartagena, que tiene de equipo b al Racing Murcia en 3RFEF, y buscando tiene otros 3 equipos en categorías inferiores por Marbella, Mérida y Madrid.

Son los mismos que hicieron desaparecer al Capri que tenia a  Morientes por el medio.

Y tiene equipos en Mexico y USA.

Es algo como el grupo del Manchester City y el grupo Red Bull, o se dedican al blanqueo?

El club que hay en Marbella da mucha desconfianza, habrá que darles tiempo pero la rumorología no es muy buena al parecer

• Like 1
Publicado

¿A todo esto, lo de la plaga de Ivanes en España se arregló? Era un bug que saltó en FM23 y asumo que se arregló en el mismo, pero por confirmar.

Estaba hasta los cojones de editar los nombres de los jugadores cada vez que veía un Iván, me dió un toc tremendo el año pasado.

Publicado

Bueno al final he caido en la tentación y he pillado el juego, voy a probar la beta, todo por vuestra culpa de tanto comentario positivo, cosa que me encanta la verdad¡¡¡¡

A darle al vicio..................salu2.-

• Jajaja 2
Publicado
El hace 4 horas, xale94 dijo:

¿A todo esto, lo de la plaga de Ivanes en España se arregló? Era un bug que saltó en FM23 y asumo que se arregló en el mismo, pero por confirmar.

Estaba hasta los cojones de editar los nombres de los jugadores cada vez que veía un Iván, me dió un toc tremendo el año pasado.

Por un comentario del research argentino, deduzco que sí :) 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 22/10/2023 at 20:28, HanLolo dijo:

He terminado ya una temporada con el Barcelona y me gustaría destacar varias cosas de este FM24

• La primera: los porteros se lesionan en los partidos.

Es verdad que solo me ha pasado una vez, y fue una lesión de 4 semanas, pero una vez es más que nunca

• La segunda: el tema económico en el Barcelona es muchísimo más jodido que en FM23, lo cual agradezco mucho
  • La tercera: la dificultad táctica se ha incrementado mucho a mi parecer respecto a la pasada edición. Ojo, esto es otro aspecto positivo, muy positivo

Aún me quedan muchas horas por delante pero...menudo juegazo

Me gusta lo que leo! De qué forma está el tema económico en el Barça, ¿tienes dinero la segunda temporada o aún no? ¿A qué te refieres con la dificultad táctica?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...