Jump to content

Featured Replies

Jodeer 3 paginas y ninguno habeis puesto ninguna impresión del juego, vaya pedazos de trolls xDD Quiero seguir mi partida con el FM23 y pillarme el juego en abril cuando ya salga el parche de invierno y eso, pero como me pongais los dientes muy largos tendré q adelantar los planes jejeje

Que os vaya bien el vicio cracks!!

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Vengo a confesar que soy de esa clase de personas que llevo con ansias enormes de beta hace unos días y ahora que ya está: aún no le he dado a Instalar. Tengo una partida en FM23 a fecha 5 de febrero es decir mitad temporada. Voy a ir de partido a partido en modo vacaciones, elegir alineación de los partidos y resultado directo: quiero acabar la temporada. Entonces ya sí: le daré a instalar. 

Joder yo que te iba a pedir la foto de la plantilla del Cornella, del Sant Andreu i del Lleida con sus potenciales jajaja me has fallado 

Mi primera impresión es que finalmente han arreglado el género de los artículos de los equipos italianos y la Juve y la Fiorentina aparecen como la Juve y la Fiorentina. En el FM23 no me aparecía así. 

Lo segundo es que echo de menos el editor interno para ver la calité de forma numérica y, sobre todo, para filtrar y poder quitarme morralla cuando busco en la agencia libre. 

Por último, no consigo entender el TransferRoom. He hecho una pequeña prueba y he intentado ofrecer a varios jugadores de la Fiorentina, pero he visto que el TransferRoom solo se puede usar una vez por jugador y que lo siguiente es contratar a un intermediario. 

No sé. Tendré que aprender a vender en el FM24 xD

El hace 38 minutos, AiZaK dijo:

Jodeer 3 paginas y ninguno habeis puesto ninguna impresión del juego, vaya pedazos de trolls xDD Quiero seguir mi partida con el FM23 y pillarme el juego en abril cuando ya salga el parche de invierno y eso, pero como me pongais los dientes muy largos tendré q adelantar los planes jejeje

Que os vaya bien el vicio cracks!!

Bueno, se supone que este hilo antes era otro y se renombró xD

El hace 11 minutos, pepetxins dijo:

no hay editor interno todavia entonces @luisar018

Hasta el 6 de noviembre nada. Con la Beta nunca se ha tenido el editor interno. 

Editado por nenogaliza

El hace 13 minutos, pepetxins dijo:

no hay editor interno todavia entonces @luisar018

De momento, no. Tendré que esperar a la salida definitiva del juego y tendré que acostumbrarme por el momento a las estrellitas y a buscar bien en la agencia libre. 

Modo bicheo en el FM24 intentando llevarme todo lo que pueda de la partida anterior en el fm23 incluyendo las tácticas de este último.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.