Jump to content

Featured Replies

El Justo ahora, DANDY dijo:

Que buena noticia. Lamentablemente no está disponible en mi steam todavía.
Alguien más de Argentina que le pase lo mismo??

Prueba a reiniciar Steam varias veces. La gente ha tenido también problemas con eso, no creo que sea cosa de Argentina!

El hace 4 minutos, Arnnau dijo:

¿Vosotros tenéis problemas con la configuración de las vistas en Plantilla o Selección de Equipo? Se me desconfiguran tras cada partido :(

Yo estoy usando una que tenia en el FM23 configurada y sin problemas. La veo bien después de los partidos. 

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Prueba a reiniciar Steam varias veces. La gente ha tenido también problemas con eso, no creo que sea cosa de Argentina!

Si era eso.
Ahora voy a probar un rato y me voy a poner a configurar el skin Narigon 24 😁

El Justo ahora, DANDY dijo:

Si era eso.
Ahora voy a probar un rato y me voy a poner a configurar el skin Narigon 24 😁

Deseando ese Skin! 🙂 

A mi no me aparece en Steam. Es decir, lo tengo en la bibloteca pero no puedo descargarlo... lo compré por instant gaming, puse el código en Steam, se me ha añadido a la biblioteca pero no me sale nada para descargar :/

Sabéis que puede ser?

Editado por Orcrist

El hace 4 minutos, Orcrist dijo:

A mi no me aparece en Steam. Es decir, lo tengo en la bibloteca pero no puedo descargarlo... lo compré por instant gaming, puse el código en Steam, se me ha añadido a la biblioteca pero no me sale nada para descargar :/

Sabéis que puede ser?

Prueba a lo que comenta @Black_River. Reinicia Steam hasta que te salga. Yo lo compré por aquí (FMSite) y solo he tenido que arrancar Steam, cerrar y volver a abrir. 

El hace 5 minutos, Orcrist dijo:

Sabéis que puede ser?

Si leyeras verías que nos ha pasado a varios. Reinicia Steam, a algunos nos ha tocado hacerlo varias veces.

Alguien se anima con un pequeño artículo de 3-4 párrafos de opinión con sus primeras impresiones del juego?

El hace 2 minutos, nenogaliza dijo:

Pues yo duré cinco minutos de partido con el 3D y volví a las 'chapitas' xD 

Yo el año pasado me pasé a las chapitas, bueno casi no jugué así que de momento voy a intentar seguir en el 3D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.