Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, erprofe dijo:

Si leyeras verías que nos ha pasado a varios. Reinicia Steam, a algunos nos ha tocado hacerlo varias veces.

instalado

• Like 2
Publicado

ME estais calentando el morro....solo me queda ver un pantallazo del Cornella , Sant Andreu y del Lleida y caigo en la tentación....suerte que no tengo dinero disponible ahora jajaja que si no ya lo tenia xDDD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 28 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo el año pasado me pasé a las chapitas, bueno casi no jugué así que de momento voy a intentar seguir en el 3D.

No existe mod para añadir gradas ¿no?

Publicado
El hace 19 minutos, DANDY dijo:

Tengo que hacer unas pruebas con las nuevas funciones, pero si llego para dentro de unas horas publico FM24 NARIGON Skin

7b727de8b2624e6bc874af79bbf45a8c.jpg

¿Cómo de complicado es crear un skin sin tener ni idea de nada de informática?

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, Arnnau dijo:

Hoy en día se pueden crear webs sin conocimiento de informática. 

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 2 minutos, Arnnau dijo:

Yo empece mudando paneles de otros skins al Base Skin y utilizando la vieja practica de prueba y error fui aprendiendo, de a poco aprendí a identificar y modificar lugares de los paneles. 
Yo te diría que pruebes cuando salga el base skin 24 y ya haya varios skins

• Like 4
Publicado

Ya le estoy dando caña! He empezado con el Barça a ver que tal han apañado el tema del fair play y cómo revierto la situación sin perder calidad

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...