Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

A la IA no le ha gustado el fichaje de Fidalgo por la Fiore xD 

F81aWcKW4AAwzhb?format=jpg&name=large

Me pregunto hasta dónde se habrá guardado de forma automática.

F81cOP5XwAAPWA0?format=jpg&name=large

Se guardó hace un rato. Posiblemente ni siquiera empezase el fichaje de Fidalgo ni jugase el partido.

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, deivis10 dijo:

¿Cómo os aparece la liga Japonesa? parece que Mata no aparece en el Kobe... Estoy dirigiendo al Elche y el filial muy desactualizado, aparecen jugadores del año pasado que este año ya no están en el club. 

Lo han reportado. Ni siquiera aparece en el juego.

• Confundido 1
  • Triste 1
Publicado

El gameplay me está gustando mucho comparado con el 23, gráficamente se ve bonito y las animaciones ni hablar, me gusta cómo se mueve el balón este año, se siente más adictivo ver los partidos

• Like 1
Publicado

La liga Argentina otra vez con errores en la configuración.
La Primera división tiene 3 de 7 suplentes en la temporada furuta.
Nacional B lo mismo
Copa Argentina tiene 3 de 7 desde un comienzo.

cute-baby.gif

Publicado

Primero que todo, saludos a todos, me morí de la risa con sus mensajes previo a la apertura de la beta xd, siempre estoy al pendiente del foro y lo que van comentando solo que no me hago presente.

Ahora con respecto al juego

1)me llama la atención la fluidez con la que avanza la partida, muchísimo mejor que en la versión anterior (23) no he notado lag en la ventana de traspasos. 

2) Visualmente me enamoré, en particular con una jugada en un partido.

3) me encanta como se ejerce la presión alta en esta versión y como se paga caro cuando está presión alta es superada. Junto con esto el despliegue defensivo de los delanteros es para remarcar.

Eso eh de mencionar por ahora.😁

• Like 4
Publicado
El hace 2 horas, fcocapo dijo:

consulta alguien de argentina compro por Steam? 13.000$ pero te cobran en dólares y son como 28 no? gracias

me parece que el calculo es mas o menos 23.000

Publicado
El hace 1 hora, Sephiwolf dijo:

1)me llama la atención la fluidez 

De momento no he jugado aún pero he estado trasteando y ese punto me ha llamado la atención. Me ha parecido que el juego va bastante fluido 

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, davidgigante33 dijo:

Hola buenas, alguien me puede ayudar ? 
He descargado el juego en STEAM y cuando le doy a jugar me pone ERROR : Plataforma no válida 

Gracias 

Intenta lo siguiente:

Cierra del todo Steam y vuelve a abrirlo. Luego, ve al menú Steam - Parámetros - Descargas, dale a Borrar caché de descarga e intenta volver a instalarlo.

• ¡Gracias! 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...