Black_River Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 Buenas! Abro este hilo para que entre todos podamos solventar las curiosidades de los que aún no tienen acceso a la beta del Football Manager 2024. Queréis algún pantallazo de algún jugador, de alguna plantilla... Este es el lugar para pedirlo. Pido colaboración a los que tengáis el juego... Podéis utilizar varios servicios para subir capturas de pantalla: https://gyazo.com/ https://imgur.com/ https://postimages.org/es/ Abierto queda 🙂 2 Citar
KasimiiRo FM Publicado Octubre 19, 2023 Publicado Octubre 19, 2023 buenas noches Black, gran idea! mi petición sería a ser posible alguna novedad respecto si puede ser las animaciones en los partidos más que todo por ver si se parecen mucho al FM23 o sigue igual si se ha avanzado en ese aspecto, y bueno también estaría bien que subieran algunas pantallas incluso los que no tenemos el juego aún y pueda ser relevante, y eso mi petición algun video corto sobre las animaciones de los partidos yo me conformaría con las impresiones de los que tienen ahora el juego beta. Citar
pepetxins Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 Pues lo pido jaja. Me gustaria ver las plantillas de Cornella , Sant Andreu y UE Lleida y asi terminar de decidirme jaja, aunque todo pinta que querré seguir con el Cornellà q tanto me está gustando. Gracias Citar
bigmen Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Pues lo pido jaja. Me gustaria ver las plantillas de Cornella , Sant Andreu y UE Lleida y asi terminar de decidirme jaja, aunque todo pinta que querré seguir con el Cornellà q tanto me está gustando. Gracias Pero sin el editor no vas a ver la calidad y ver los nombres de los futbolistas es lo mismo que mirarlos por internet ¿no? salvo los típicos fallos de que falte algún jugador joven o algo así. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Pues lo pido jaja. Me gustaria ver las plantillas de Cornella , Sant Andreu y UE Lleida y asi terminar de decidirme jaja, aunque todo pinta que querré seguir con el Cornellà q tanto me está gustando. Gracias Te muestro todos los jugadores en los respectivos clubes: Cornellá: Lleida Sant Andreu 2 1 Citar
pepetxins Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 El hace 1 hora, bigmen dijo: Pero sin el editor no vas a ver la calidad y ver los nombres de los futbolistas es lo mismo que mirarlos por internet ¿no? salvo los típicos fallos de que falte algún jugador joven o algo así. Quiero ver que jugadores falta jaja para asi drcidirme mejor, y con las estrellitas ya me hago una idea de los potenciales El hace 59 minutos, AficionadoaFM dijo: Te muestro todos los jugadores en los respectivos clubes: Cornellá: Lleida Sant Andreu Mis dieses 2 Citar
pepetxins Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 Bueno gracias a @AficionadoaFM ya me he hecho una idea de que hay y que falta. En el cornellà faltan algunos juveniles (normal, no los crearé) hay mas que el año pasado y hay dos juveniles que ya no estan en el club, uno que ya salia en el anterior fm que es Luis Macias que a mi me sale que está sin equipo ya y Kipras olsauskas q sale nuevo pero yo todo lo que encuentro es que ya no esta en cornella... El lleida y el sant andreu, tocarîa también algun retoque pequeño pero creo que ya me gusta la idea del cornella y 1ra rfef, q como ahora tendré menos tiempo mejor no empezar tan abajo jajaja. Todavía hasta la fecha del juego se puede dar otro cambio en mi mente pensante 2 Citar
pepetxins Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 Por curiosidad, no me hace falta pantallazo, pero que estadio pone en el Cornella? porque ahora no juegan en el Nou estadi, si no que juegan en el campo del palamós. Por cierto Macías sigue estando en el cornellá el que no encuentro es el lituano...pese a todo ya he completado las 13 faces de los jugadores nuevos que salen respeto al año pasado jajaja. Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Por curiosidad, no me hace falta pantallazo, pero que estadio pone en el Cornella? porque ahora no juegan en el Nou estadi, si no que juegan en el campo del palamós. Por cierto Macías sigue estando en el cornellá el que no encuentro es el lituano...pese a todo ya he completado las 13 faces de los jugadores nuevos que salen respeto al año pasado jajaja. Pone Nou Municipal 1 Citar
pepetxins Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 El hace 8 minutos, AficionadoaFM dijo: Pone Nou Municipal gracias, pues no es asi jajajaj, ya que la federació no se lo premite y juegan en palamós https://www.uecornella.cat/la-ue-cornella-jugara-sus-partidos-en-el-estadi-municipal-palamos-costa-brava/ 1 Citar
joseteKoete Publicado Octubre 20, 2023 Publicado Octubre 20, 2023 Alguien puede poner la plantilla del juvenil del Barcelona? para ver hasta donde han llegado en el juvenil B, Gracias!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.