Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Abro este hilo para que entre todos podamos solventar las curiosidades de los que aún no tienen acceso a la beta del Football Manager 2024. Queréis algún pantallazo de algún jugador, de alguna plantilla... Este es el lugar para pedirlo.

Pido colaboración a los que tengáis el juego... Podéis utilizar varios servicios para subir capturas de pantalla:

Abierto queda 🙂 

• Like 2
Publicado

buenas noches Black, gran idea! mi petición sería a ser posible alguna novedad respecto si puede ser las animaciones en los partidos más que todo por ver si se parecen mucho al FM23 o sigue igual si se ha avanzado en ese aspecto, y bueno también estaría bien que subieran algunas pantallas incluso los que no tenemos el juego aún y pueda ser relevante, y eso mi petición algun video corto sobre las animaciones de los partidos yo me conformaría con las impresiones de los que tienen ahora el juego beta.

Publicado

Pues lo pido jaja. Me gustaria ver las plantillas de Cornella , Sant Andreu y UE Lleida y asi terminar de decidirme jaja, aunque todo pinta que querré seguir con el Cornellà q tanto me está gustando.

Gracias

Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Pues lo pido jaja. Me gustaria ver las plantillas de Cornella , Sant Andreu y UE Lleida y asi terminar de decidirme jaja, aunque todo pinta que querré seguir con el Cornellà q tanto me está gustando.

Gracias

Pero sin el editor no vas a ver la calidad y ver los nombres de los futbolistas es lo mismo que mirarlos por internet ¿no? salvo los típicos fallos de que falte algún jugador joven o algo así.

• Like 1
Publicado

Gracias

Te muestro todos los jugadores en los respectivos clubes:

Cornellá:

pNVkfuQ.png

PEVzp4l.png

Lleida

yHwk9ZD.png

Sant Andreu

iw6pIHC.png

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Pero sin el editor no vas a ver la calidad y ver los nombres de los futbolistas es lo mismo que mirarlos por internet ¿no? salvo los típicos fallos de que falte algún jugador joven o algo así.

Quiero ver que jugadores falta  jaja para asi drcidirme mejor, y con las estrellitas ya me hago una idea de los potenciales 

El hace 59 minutos, AficionadoaFM dijo:

Te muestro todos los jugadores en los respectivos clubes:

Cornellá:

pNVkfuQ.png

PEVzp4l.png

Lleida

yHwk9ZD.png

Sant Andreu

iw6pIHC.png

Mis dieses

• Like 2
Publicado

Bueno gracias a @AficionadoaFM ya me he hecho una idea de que hay y que falta. En el cornellà faltan algunos juveniles (normal, no los crearé) hay mas que el año pasado y hay dos juveniles que ya no estan en el club, uno que ya salia en el anterior fm que es Luis Macias que a mi me sale que está sin equipo ya y Kipras olsauskas q sale nuevo pero yo todo lo que encuentro es que ya no esta en cornella...

El lleida y el sant andreu, tocarîa también algun retoque pequeño pero creo que ya me gusta la idea del cornella y 1ra rfef, q como ahora tendré menos tiempo mejor no empezar tan abajo jajaja. 

Todavía hasta la fecha del juego se puede dar otro cambio en mi mente pensante

• Like 2
Publicado

Por curiosidad, no me hace falta pantallazo, pero que estadio pone en el Cornella? porque ahora no juegan en el Nou estadi, si no que juegan en el campo del palamós. Por cierto Macías sigue estando en el cornellá el que no encuentro es el lituano...pese a todo ya he completado las 13 faces de los jugadores nuevos que salen respeto al año pasado jajaja.

Publicado

Por curiosidad, no me hace falta pantallazo, pero que estadio pone en el Cornella? porque ahora no juegan en el Nou estadi, si no que juegan en el campo del palamós. Por cierto Macías sigue estando en el cornellá el que no encuentro es el lituano...pese a todo ya he completado las 13 faces de los jugadores nuevos que salen respeto al año pasado jajaja.

Pone Nou Municipal

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...