kondelenan Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 El hace 1 hora, mabormu dijo: 🥺 Gracias por molestarte y todo, @mabormu. Qué guay! 😃 2 Citar
ismaelito69 Publicado Octubre 29, 2023 Publicado Octubre 29, 2023 El hace 22 horas, bigmen dijo: Yo no necesito pantallazo, solo tengo curiosidad de si se le ha puesto como posición competente/natural a Camavinga de lateral izquierdo. 2 Citar
kensi Publicado Octubre 29, 2023 Publicado Octubre 29, 2023 El hace 20 horas, mabormu dijo: @mabormu, ¿esa imagen es de una partida de FM23 pasada a FM24 (como pedía @kondelenan) o es de una partida creada directamente en el FM24? Lo pregunto porque me pareció ver por los foros de SI que no se podían añadir las ligas de Japón a las partidas de FM23, por eso de que en la base de datos no estaban esas ligas. 1 Citar
mabormu Publicado Octubre 29, 2023 Publicado Octubre 29, 2023 El hace 1 hora, kensi dijo: @mabormu, ¿esa imagen es de una partida de FM23 pasada a FM24 (como pedía @kondelenan) o es de una partida creada directamente en el FM24? Lo pregunto porque me pareció ver por los foros de SI que no se podían añadir las ligas de Japón a las partidas de FM23, por eso de que en la base de datos no estaban esas ligas. Sí, es una partida del FM23, pasada al FM24, pero sin la liga de Japón añadida. La verdad es que no me ha dado por mirar si se puede añadir o no. Ni siquiera recuerdo como salía esa pantalla en el FM23 1 1 Citar
Defabrica Publicado Octubre 29, 2023 Publicado Octubre 29, 2023 Se puede filtrar los jugadores por región?? Si es así me gustaría un pantallazo de Aragon por edades. gracias Citar
kensi Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 El hace 22 horas, mabormu dijo: Sí, es una partida del FM23, pasada al FM24, pero sin la liga de Japón añadida. La verdad es que no me ha dado por mirar si se puede añadir o no. Ni siquiera recuerdo como salía esa pantalla en el FM23 En el FM23 es que no salía el Perfil de los clubes japoneses (creo que en ningún FM anterior salía). Creo que para que salieran había que hacer algunos cambios en los skins o en algún otro sitio (en alguna versión anterior, no recuerdo cual, lo hice). Si no hacías nada al ir a un club japonés salía la plantilla directamente y no había posibilidad de ver el Perfil del club. Spoiler Estaría bien que alguien que tenga el juego en la beta compruebe si se pueden añadir las ligas japonesas a una partida que se continúe del FM23. 2 Citar
gaspasho Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 Estoy con una partida del fm23 continuada en el fm24 y no salen las ligas japonesas ni las de Arabia cuando añado ligas en dicha partida empezada. En teoría deben de estar en la de Asia ambas ligas pero no salen en partida continuada del fm23. No sé si ayudé. 2 1 Citar
kensi Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 Pues con lo que dice @gaspasho parece que se confirma que no se pueden añadir las ligas japonesas a las partidas que se continúen del FM23. Y tiene su lógica, en la BD de FM23 no están esas ligas a no ser que se añadieran como parche al iniciar la partida. Es como si quieres añadir ligas que no vienen en el juego base, si no las añades al principio de la partida no las puedes añadir después. Y las ligas de Arabia no deberían estar de ninguna forma, no las han añadido al juego, ¿verdad? 1 Citar
entertainmentgpc89 Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 Rade Prica 🤩 Atributos, licencias de entrenador e información personal. ¡Gracias! Citar
Defabrica Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El En 29/10/2023 at 20:37, Defabrica dijo: Se puede filtrar los jugadores por región?? Si es así me gustaría un pantallazo de Aragon por edades. gracias Ayuda 🙏 Citar
Zine Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El hace 23 minutos, Defabrica dijo: Ayuda 🙏 No, no se puede filtrar por regiones, lo siento. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.