Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 horas, bigmen dijo:

Yo no necesito pantallazo, solo tengo curiosidad de si se le ha puesto como posición competente/natural a Camavinga de lateral izquierdo.

Captura-de-pantalla-2023-10-29-160825.pn

• Like 2
Publicado
El hace 20 horas, mabormu dijo:

loNDe8g.png

@mabormu, ¿esa imagen es de una partida de FM23 pasada a FM24 (como pedía @kondelenan) o es de una partida creada directamente en el FM24?

Lo pregunto porque me pareció ver por los foros de SI que no se podían añadir las ligas de Japón a las partidas de FM23, por eso de que en la base de datos no estaban esas ligas.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, kensi dijo:

@mabormu, ¿esa imagen es de una partida de FM23 pasada a FM24 (como pedía @kondelenan) o es de una partida creada directamente en el FM24?

Lo pregunto porque me pareció ver por los foros de SI que no se podían añadir las ligas de Japón a las partidas de FM23, por eso de que en la base de datos no estaban esas ligas.

Sí, es una partida del FM23, pasada al FM24, pero sin la liga de Japón añadida. La verdad es que no me ha dado por mirar si se puede añadir o no. Ni siquiera recuerdo como salía esa pantalla en el FM23 xD

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 22 horas, mabormu dijo:

Sí, es una partida del FM23, pasada al FM24, pero sin la liga de Japón añadida. La verdad es que no me ha dado por mirar si se puede añadir o no. Ni siquiera recuerdo como salía esa pantalla en el FM23 xD

En el FM23 es que no salía el Perfil de los clubes japoneses (creo que en ningún FM anterior salía). Creo que para que salieran había que hacer algunos cambios en los skins o en algún otro sitio (en alguna versión anterior, no recuerdo cual, lo hice). Si no hacías nada al ir a un club japonés salía la plantilla directamente y no había posibilidad de ver el Perfil del club.

Spoiler

4UeRX9q.png

Estaría bien que alguien que tenga el juego en la beta compruebe si se pueden añadir las ligas japonesas a una partida que se continúe del FM23.

• Like 2
Publicado

Estoy con una partida del fm23 continuada en el fm24 y no salen las ligas japonesas ni las de Arabia cuando añado ligas en dicha partida empezada.

089fefd8b11517d5a089fcd43eddb681.png

En teoría deben de estar en la de Asia ambas ligas pero no salen en partida continuada del fm23. No sé si ayudé.

• Like 2
  • Triste 1
Publicado

Pues con lo que dice @gaspasho parece que se confirma que no se pueden añadir las ligas japonesas a las partidas que se continúen del FM23. Y tiene su lógica, en la BD de FM23 no están esas ligas a no ser que se añadieran como parche al iniciar la partida. Es como si quieres añadir ligas que no vienen en el juego base, si no las añades al principio de la partida no las puedes añadir después.

Y las ligas de Arabia no deberían estar de ninguna forma, no las han añadido al juego, ¿verdad?

• Like 1
Publicado
El hace 23 minutos, Defabrica dijo:

Ayuda 🙏

No, no se puede filtrar por regiones, lo siento.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...