Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 12 minutos, MZ17 dijo:

Suscriptor numero 13. 🙂

Gracias !

• Autor

ok  muchas gracias por tu predisposición GameTin77FM, te escribo por privado y si quieres te unes a la fiesta! es mejor tomártelo como un hobbie tienes toda la razón poquito a poquito. Gracias!

El En 23/10/2023 at 2:28, GamerTin77FM dijo:

edito: no puedo por privado, no tengo mínimo 30 mensajes escritos, te paso mi email también a todos aquellos que quieran participar:

llamasgarciacasimiro@gmail.com si no es mucho pedir podeis pasarme whatsapp y así quedamos, soy respetuoso con horarios y demás. un saludo a todos.

Editado por LL4MAS

• Autor

buenas, me gustaria que dejaran claro el criterio que se sigue por aquí porque ayer me dijeron que SI podía hacer spam que beneficiaba de hecho a FMSite a este sitio y como Black me daba las gracias y hoy me dicen que es spam, pido que se aclaréis por favor si es spam pues no publico por aquí más o si es lo contrario para hacer lo que hago, pero si me cambiais criterio de un dia a otro pues no me entero, gracias y no es enfado ni nada por el estilo solo por que se quede claro,

yo opino que a todos los streamers deberían de dejarnos publicar porque a la vez estamos dándole publicidad a la página, ayer pregunté si se podía poner en el canal el logo de este sitio, pedi permiso y Black me dijistes que no habia problema es más que me lo agradecías, y esto lo pregunté para lo mismo, para activar el sitio con posible tráfico de nuevos foreros y creadores de parches, etc... en realidad los que nos dedicamos a esto, y concretamente yo, es impulsar esta página para hacerla más grande, y sinceramente pienso que todo lo que sea en ir a favor de todo esto debería de permitirse.

por eso lo primero que pido es aclaración de las normas y criterios, en mi opinión hacer spam es publicitar algo que no tenga nada que ver con este sitio o con FM, esa es mi humilde opinión.

después está llevar el foro ordenado, es decir no sacar 10 hilos hablando de lo mismo, en eso si que estoy de acuerdo, concretamente he sacado otro hilo pero exclusivamente para meter gente, estaria de acuerdo que lo cerraran y se pidiera en este hilo para que no haya más hilos hablando de lo mismo. Ahi reconozco que he estado mal.. pero lo otro no sé que decir.

meto el enlace donde pregunto y doy permiso si puede publicarse este hilo:

https://www.fmsite.net/forums/topic/99227-pregunta-para-el-administrador-del-fmsite/

Buenas @LL4MAS, no entiendo, perdona.
Puedes colocar el logo de FMSite, hablar de FMSite y enlazar a FMSite. Por estos tres temas, FMSite lo agradecerá desde luego.
Cual es el cambio de criterio del que hablas?
Abrazo!

• Autor
El hace 42 minutos, Black_River dijo:

Buenas @LL4MAS, no entiendo, perdona.
Puedes colocar el logo de FMSite, hablar de FMSite y enlazar a FMSite. Por estos tres temas, FMSite lo agradecerá desde luego.
Cual es el cambio de criterio del que hablas?
Abrazo!

hola Black, me refería al tema de promocionar mi canal, ya que el canal va a estar enlazado con esta página y basado a FMSite por esto mismo pensaba que me dejarías promocionarlo en mis mensajes o posts que publico, porque el canal mucho de su contenido va a estar basado en esta página al igual que en Sortitoutsi también, más bien no es un cambio de criterio sino una promoción de lo que publicito que va asociado a FMSite.

Editado por LL4MAS

El hace 8 horas, LL4MAS dijo:

hola Black, me refería al tema de promocionar mi canal, ya que el canal va a estar enlazado con esta página y basado a FMSite por esto mismo pensaba que me dejarías promocionarlo en mis mensajes o posts que publico, porque el canal mucho de su contenido va a estar basado en esta página al igual que en Sortitoutsi también, más bien no es un cambio de criterio sino una promoción de lo que publicito que va asociado a FMSite.

Buenas Llamas!

Como te comentaba en aquel mensaje, te trasladaba la fórmula que utilizaban otros creadores de contenido. Se permite por supuesto enlazar a FMSite, porque esto da contenido a los canales y a FMSite también le viene bien. Pero eso no implica que después se pueda utilizar FMSite como plataforma para publicitar el canal de manera explícita en cada mensaje. Tiene que haber un contexto. Por ejemplo, si has hablado del real name fix, en una conversación donde un usuario está teniendo problemas con el real name fix, puedes enlazar a un contenido donde explicas cómo lo has solucionado.

Si te das una vuelta por el foro, verás que nadie tiene un hilo donde habla de su canal, trata de fomentar la participación en el mismo, etc. y es mucha gente creadora de contenidos la que navega por la web. @HanLolo es uno de ellos, @Macfra1980 genera también mucho contenido sobre FMSite que luego incluso se enlaza en artículos/descargas... Pero hay muchos otros creadores de contenidos que puedes ver en la sección de vídeos. Se hace un trabajo que beneficia a ambos y a toda la comunidad 🙂 

No te preocupes, poco a poco te irás familiarizando!!

Espero haberme explicado!

Un saludo!

• Autor
El hace 10 horas, Black_River dijo:

Buenas Llamas!

Como te comentaba en aquel mensaje, te trasladaba la fórmula que utilizaban otros creadores de contenido. Se permite por supuesto enlazar a FMSite, porque esto da contenido a los canales y a FMSite también le viene bien. Pero eso no implica que después se pueda utilizar FMSite como plataforma para publicitar el canal de manera explícita en cada mensaje. Tiene que haber un contexto. Por ejemplo, si has hablado del real name fix, en una conversación donde un usuario está teniendo problemas con el real name fix, puedes enlazar a un contenido donde explicas cómo lo has solucionado.

Si te das una vuelta por el foro, verás que nadie tiene un hilo donde habla de su canal, trata de fomentar la participación en el mismo, etc. y es mucha gente creadora de contenidos la que navega por la web. @HanLolo es uno de ellos, @Macfra1980 genera también mucho contenido sobre FMSite que luego incluso se enlaza en artículos/descargas... Pero hay muchos otros creadores de contenidos que puedes ver en la sección de vídeos. Se hace un trabajo que beneficia a ambos y a toda la comunidad 🙂 

No te preocupes, poco a poco te irás familiarizando!!

Espero haberme explicado!

Un saludo!

ok Gracias Black!! sinceramente no me estaba dando cuenta de esto asín que hay que acatar las normas y a eso me dispongo, gracias por la aclaración!

El hace 2 horas, LL4MAS dijo:

ok Gracias Black!! sinceramente no me estaba dando cuenta de esto asín que hay que acatar las normas y a eso me dispongo, gracias por la aclaración!

Ánimo y a por ellos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.