pepetxins Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 Al final tendrán razón aquellos que dicen que el fm es irreal 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 22, 2023 Autor Publicado Octubre 22, 2023 El hace 23 minutos, pepetxins dijo: Al final tendrán razón aquellos que dicen que el fm es irreal O todo lo contrario. Más real de lo que pensamos en ocasiones. Esta temporada entre Liga y Champions llega 4 tantos... Va camino de los 16 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 24, 2023 Autor Publicado Octubre 24, 2023 (editado) PSG. Temporada 2024/25 Empezaba con una buena pretemporada Y seguidamente ganaba el primer título: la Supercopa de Francia con un doble hat-trick de Mbappe. Sí, doble hat-trick: uno de goles marcados y el otro de goles anulados. El inicio en liga hasta el parón de selecciones de noviembre fue bastante bueno. Lo que hacía ya tener un colchón de 6 puntos En el Premio The Best Fifa algo que sorprende: Dembélé en el podio. Además Warren Zaïre-Emery: Golden Boy En Champions en fase de liga: pleno Y pasaba como líder a octavos En la Copa francesa iba eliminando rivales y ya estaba en semis. Eliminaba en octavos de Champions con mucha solvencia al Leipzig En la Ligue 1 llegaba al parón de selecciones de marzo en muy buen momento: Ya pensando en el alirón: Además me metía en la final de la Copa de Francia Pero llegaba el gran fracaso de lo que llevo de partida: caía en cuartos de Champions. Una pena la ida en que pese a tantos disparos acabé perdiendo y finalmente me costó la eliminatoria: Pero en liga el equipo seguía a buen ritmo: Y a falta de 4 jornadas: ya era campeón. Con ya el título ganado tocaba rematar la temporada liguera: Y superaba los 86 puntos de la temporada anterior. Quedaba un último título en juego y conseguía ampliar la vitrina conquistando una nueva Copa de Francia Buen rendimiento de los jugadores. Todos con calificación media "verdecita". Decir que empecé campaña con 22 futbolistas en invierno por quejas suyas cancelé la cesión de Kang-In al Manchester United con intención de venderlo o volver a ceder pero al no llegar ofertas se quedó en el equipo: En dos temporadas he ganado todo a nivel nacional y me sigue faltando la Champions Y ya soy 4 en el Salón de la Fama de País Francia Editado Octubre 27, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 24, 2023 Autor Publicado Octubre 24, 2023 Mini-giro de guión Paso 1: He dimitido como mánager del Paris Saint Germain. Paso 2: He creado un nuevo mánager y he cogido el Paris Saint Germain. Motivo crear un nuevo mánager con nacionalidad francesa para intentar liderar el Salón de la Fama de nacionalidad francesa: La pena es que así pierdo los puntos que ya tenía en el Salón de la Fama de País Francia y aquí vuelvo a empezar de 0: 1 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 24, 2023 Autor Publicado Octubre 24, 2023 PSG. Plantilla temporada 2025/26 Verano muy intenso. En el que he hecho mucha caja con ventas: Además he enviado 3 futbolistas cedidos (uno de ellos creo que a su vuelta ya se quedará): Llegan 5 fichajes: - Por 120 M para ser central titular: - Por 80 M para ser central titular haciendo pareja con Upamecano: - Por 80 M para ser titular en el centro del campo: - Por 80 M (sí, he fichado 3 futbolistas por 80 M cada uno) llega para ser el suplente de Xavi Simons: - Otra decisión es que Kuolo Muani pasa de ser extremo zurdo titular a ser el delantero centro suplente de Mbappé y por eso he fichado por 110 M para ser titular en la banda izquierda: Así queda la plantilla: Este será el 11 de gala: Este será el segundo once: Así queda el equipo sub-19: 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 25, 2023 Autor Publicado Octubre 25, 2023 PSG. Un fichaje más. Pensaba tener la plantilla cerrada de cara a la tercera temporada pero finalmente no fue así. He vendido por 45 M a Presnel Kimpembe y he fichado para el mismo rol por 67 M: 2 Citar
ansodi Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 Se nos resiste la Champions... aunque con el equipo que has montado me sorprendía que no fuera la última temporada sin alzar el título. Del giro dramático de guion, solo decir que es una pena haber perdido estas dos temporadas de cara al salon de la fama francés Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 25, 2023 Autor Publicado Octubre 25, 2023 El hace 6 horas, ansodi dijo: Se nos resiste la Champions... aunque con el equipo que has montado me sorprendía que no fuera la última temporada sin alzar el título. Del giro dramático de guion, solo decir que es una pena haber perdido estas dos temporadas de cara al salon de la fama francés La verdad que sí... Debería haberlo pensado antes veremos pero bueno es lo que hay. Esperemos que a la tercera sea la vencida en Champions: veo un equipazo. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 27, 2023 Autor Publicado Octubre 27, 2023 (editado) PSG. Temporada 2025/26 Empezaba con buena pretemporada aunque encajando muchos goles: Y al llegar el primer título me llevaba una decepción. Primer título nacional que no ganaba en esta partida: la Supercopa se la llevaba el Mónaco. Llegada la Ligue 1 he tenido una primera parte de temporada espectacular con pleno de victorias en 2025. Aunque empezaba los primeros partidos sufriendo y ganando siempre por la mínima el equipo cogió un buen ritmo: Y ya en Navidad tenía un buen colchón de puntos: En la Fase de liga de Champions salvo dos derrotas duras buen balance también: Y clasificado a octavos: En el campeonato copero seguía con el buen rumbo de la temporada: En octavos de Champions tocaba el Real Madrid y en el Bernabeu me tocaba la carita pero bien: Por suerte en la vuelta pude remontar la eliminatoria: En la Ligue 1 seguía con buen ritmo y hasta la jornada 25 había hecho pleno de victorias hasta que el Marsella rompió la racha Por lo que en marzo y a falta de 7 jornadas: ya era campeón de forma matemática: Llegaba a abril con una lesión importante: y empezaba la recta final de la campaña consiguiendo llegar a final de Copa: En cuartos de Champions el Leipzig no era rival: La pena era otra lesión... En esta caso Florian Witz que decía adiós a 2026 practicamente. En semis de Champions tocaba un Manchester City que esta misma temporada me había ganado en fase de liga 4-1 pero esta vez era yo quien le tocaba la carita: Haciendo de la vuelta de las semis un mero trámite La Ligue 1 la remataba bien. Aunque he perdido más puntos en las 7 últimas jornadas que en las 26 primeras. El título se certificaba de esta manera: En la final copera muchas ocasiones, muchas superioridad: pero mirar hasta que minuto no he ganado el partido.. En la final de Champions tocaba el Arsenal que oye está siendo un duelo clásico: 3 temporadas seguidas nos hemos enfrentado en eliminatorias: la primera les eliminé en octavos, la segunda me eliminaron en cuartos y esta vez tocaba en la final. Me adelantaba pronto, me remontaban rápido, conseguía igualar en la 2ª parte y en la prórroga conseguía el máximo título continental: Sé que lo típico sería destacar a Mbappe, pero quiero nombrar a otro jugador. Ferrán Torres: se ha marcado temporada de 16 goles y 17 asistencias. Ha sido Pemio a Jugador Extranjero del año de la Ligue 1, dos veces futbolista del mes y además ha marcado el gol decisivo en Champions. Y Premio a Mejor Jugador de la Ligue 1: Así han rendido los futbolistas. Dónde todos han estado muy bien salvo Marco Asensio que ha estado bien en campañas anteriores pero esta vez ha sido el único con calificación media por debajo de 7. En esta partida llevo 3 Ligue1, 3 Copas de Francia, 2 Supercopas de Francia (sé que la Copa y Supercopa tienen otro nombre allí pero así nos entendemos todos) y 1 Champions Y en una temporada con el mánager de la partida con nacionalidad francesa ya estoy en el top10 del salón de la Fama de nacionalidad francesa: Editado Octubre 27, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 27, 2023 Autor Publicado Octubre 27, 2023 (editado) PSG. Plantilla temporada 2026/27. Ha sido uno de los mercados de fichaje más rápidos que he hecho en FM en mi vida... He hecho una venta importante: He enviado varios jugadores cedidos: Aunque no he hecho fichajes hay dos novedades en el equipo: - Con la marcha de Lucas Hernández me faltaba un lateral zurdo en el equipo y se queda este futbolista que salió en la camada de juveniles de la primera temporada de la partida. Y que le he encadenado un par de cesiones al Sochaux, aún verde pero se queda para ser el lateral zurdo suplente y veremos como progresa. - En este caso no es un fichaje. Es un futbolista que llega cedido y lo admito: creo que no tiene nivel para quedarse en el club. Pero os explico el porqué de su llegada: Tengo a Florian Wirtz que le quedan 5 meses de lesión (es decir fichaje de lujo para el mercado de invierno) y claro necesitaba alguien para tener esa posición doblada. Fichar a alguien que en 5 meses no necesitaré: no lo veo. Y he optado por una cesión, es verdad que he visto alguna opción mejor pero me parecían muy caras. Así que he optado por Pablo Barrios que espero cumpla el expediente y en invierno si se recupera el alemán: envío de vuelta a Pablo al Atlético: Os muestro como tengo la plantilla a fecha 10 de julio. Os cuento he querido vender a Fabián y a Marco Asensio, por el primero sólo llegan ofertas cesión con opción de compra obligatoria, por el segundo nada. Además he tenido una oferta aceptada por Dembélé de 132 M: y él la ha rechazado (maldigo sus muelas). Volveré a intentar darles salida a los 3: tengo casi 300 M para fichar y margen de más de 100 M en sueldos... Si finalmente puedo dar salida intentaré algún fichaje de nivel, de no ser así tiraré con este equipo: En mi 11 de gala la novedad es Nuno Mendes para ocupar el sitio de Lucas y por su temporada anterior le voy a dar la titularidad a Ferrán Torres. Este será el segundo once: Editado Octubre 27, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 28, 2023 Autor Publicado Octubre 28, 2023 PSG Nuevo fichaje. He vendido por 20 M a Marco Asensio ya con 30 años al Chelsea por 20 M y he fichado por 60 M a: Creo que es de los futbolistas con atributos más irregulares. Tiene algunos muy muy buenos y otros muy muy malos.. Pero viene de una temporada con calificación media 7´49 en el Inter. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.