AficionadoaFM Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Publicado Noviembre 1, 2023 PSG. Fifa World Cup 2029. Debo decir que es un torneo que me molesta jugar la verdad... Se disputa a finales de junio/inicio de julio. Es decir hay futbolistas con sus selecciones, en el momento inscribes jugadores aún no se han ido los que quieres vender o acaban contrato y no han llegado los que hayas fichado por lo que siempre se me hace tedioso. Y siempre acabo optando por delegar lo referente al torneo tanto en inscripción para el torneo, en alineaciones y en partidos. Pero os muestro como ha ido. Buena primera fase: Paso como líder: Posteriormente he ido superando rondas y he ganado el torneo: 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Publicado Noviembre 1, 2023 Curiosidades. ¿qué les pasa a los ojeadores en el Real Madrid? Me pregunto yo tras poner un anuncio de ojeador y ver que todos los que responden menos uno actualmente trabajan para el Real Madrid: Tito Flo (aunque imagino que en partida ya estará jubilado): súbeles el sueldo 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Publicado Noviembre 1, 2023 (editado) PSG. Plantilla temporada 2029/30 He hecho varias ventas interesantes: He cedido a tres canteranos futuribles del primer equipo: Llegan varios fichajes: - Para ser el central diestro titular por 91 M: - Para ser el central zurdo titular aunque puede jugar de casi todo llega por 112 M.... En verdad sería el perfecto recurso a lo Alexanco. - Llega por 67 M para ser el 4º central. En este caso he tenido en cuenta que es canterano del club: - Llega por 100 M para completar el centro del campo: - Completa el equipo una novedad que ya os presenté en el mensaje de balance de la temporada anterior. Salido de una hornada de juveniles, ha encadenado 4 cesiones, en la última viene de ser Pichichi de la Liga Nos en Portugal motivo suficiente para pensar que debo hacerle hueco y así es. Inicialmente será el delantero suplente de un Mbappé ya con 30 años por lo que podría ser su relevo. Así queda el equipo: Este será el once de gala. Hay varias novedades por una parte dos fichaje en el centro de la defensa (Ghehi-J. Diego), Souissi le quita el sitio a Nuno Mendes, en el tridente del centro del campo Zaïre-Emery vuelve al pivote defensivo para que Xavi Simons vuelva a formar parte de este 11: En el segundo once hay novedades: 2 fichajes (Nianzou y Seghir), 1 que llega al primer equipo (Sylla), 2 que "caen" del once de gala (Nuno Mendes y Ugarte) además Kolo Muani vuelve a la banda izquierda. Así queda el equipo sub-19: Editado Noviembre 1, 2023 por AficionadoaFM 3 Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 1, 2023 (editado) Curiosidades. Efecto dominó de ojeadores. Tenía un hueco libre entre los ojeadores, pongo anuncio y ficho a uno que estaba en el Real Madrid. El Real Madrid para sustituirle ficha a uno de mis ojeadores: Entonces voy yo y ficho a otro ojeador del Real Madrid: Pues oye el Real Madrid ha seguido queriendo guerra y ficha a otro de mis ojeadores: Y he dicho sí: pues voy a por otro de los vuestros. No hay dos sin tres dicen. He fichado sí a un tercer ojeador del Real Madrid. Aquí ya el Real Madrid se ha dado por vencido y ha ido a por un ojeador del Liverpool Editado Noviembre 1, 2023 por AficionadoaFM 1 4 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 Me uno al compañero que dice que tu manera de contar engancha, tus giros de guion son ya un clásico, pese a lo tranquilito que estás en paris, asi que solo me queda decirte que, palaaaaaante 1 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Publicado Noviembre 1, 2023 Bueno ya que lo pedís con tanto ahínco y energía: próximamente giro de guión. 1 3 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 52 minutos, AficionadoaFM dijo: Bueno ya que lo pedís con tanto ahínco y energía: próximamente giro de guión. Te vas a entrenar en arabia 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Publicado Noviembre 1, 2023 (editado) PSG. Resultados temporada 2029/30 Siguiendo con la tradición de esta partida: hacía pleno en pretemporada. Lo digo así porque en esta partida he ganado todos los amistosos de pretemporada Seguía revalidando la Supercopa de Francia Y aún en agosto estaba en juego el segundo título de la temporada: la Supercopa de Europa. Ésta vez tocaba tirar de épica ya que en el minuto 17 me quedaba con un hombre menos por expulsión. Pese a ello en la primera parte apenas sufría: Pese a ello tenía más ocasiones que el Inter y en la 2ª parte de la prórroga Kolo Muani metía el único gol del encuentro. De esta forma ganaba el título Una temporada en la que he vuelto a tener dos futbolistas en el podio del Balón de Oro He tenido el premiado como Guante de Oro 8 futbolistas entre los 5 mejores del mundo: 5 de ellos entre los 7 primeros Y otra vez la hornada de juveniles prometían. Debo decir que esta partida casi todas las temporadas me ha salido algún jugador en la hornada de juveniles con potencial primer equipo: desconozco si se debe al equipo en el que estoy o a que es más habitual que sea así en FM24 que en los FM anteriores. Aunque es una sensación que también tuve en la Beta en FM23 y durante el juego definitivo no me salían tan buenas las camadas de juveniles generalmente En Ligue 1 pinchaba en el primer partido pero después llegaba a Navidad de forma espectacular: De esta forma tenía 6 puntos de ventaja: En Champions en fase de Liga con algún tropiezo Pero me metía en octavos: En el torneo copero como ya es tradición iba superando rondas: En octavos el Bayern y en la ida en su campo: caía derrotado. En la vuelta al poco de empezar el partido se ampliaba la desventaja pero conseguía remontar. En Ligue 1 seguía a mi ritmo Pero el Niza seguía estando a 6 puntos, esta vez no conseguía ampliar la ventaja: Llegaba a abril con algún futbolista encadenando lesiones una tras otra y que apenas podía contar con él: Mis cedidos a otros equipos estaban demostrando que tenían nivel para ser futuro del club. Llegando a ser uno de ellos el premio NxGn. Esto da rabia cuando se trata de una partida en la que no voy a durar tanto como para disfrutar de su futbol En cuartos tocaba el Chelsea. En su campo no pasaba de empate Y para la vuelta tenía con problemas físico a mis dos delanteros centros y a mis dos jugadores de banda izquierda: Sé que en realidad así pueden jugar. Pero yo soy muy maniático y cuando tienen aviso sea amarillo o naranja conmigo no juegan salvo el que tengan que pueden jugar 75 minutos. Es por eso que afrontaba la vuelta de cuartos de Champions con un tridente de ataque particular: con uno de mis laterales diestros de extremo diestro y con mis 2 delanteros diestros ocupando las posiciones de banda izquierda y delantero Pese a estas circunstancias. Esta temporada parecía abonado a la épica y en el último minuto de la prórroga conseguía meterme en semis: En la Copa de Francia llevaba 6 títulos consecutivos. Pero esta vez en semis me han dado un meneo de los grandes. Creo que es la mayor paliza que me han dado en esta partida: En Champions he repetido el camino de la temporada anterior: sufrir en octavos y cuartos. Paseo en semis En Ligue 1 he seguido con buenos resultados. Pero hasta la penúltima jornada no he sido campeón de liga. Esta ha sido de las 7 temporadas de la partida el año en el que más puntos ha hecho el 2º de la Ligue 1: Lo he dicho antes con otro futbolista... Y aunque ha sido una partida que he tenido temporadas con pocas lesiones: otras campañas han sido más difíciles en ese aspecto. Esta temporada que estoy contando en este mensaje ha sido de las duras. A las lesiones que habéis visto de uno de mis futbolistas otros dos atacantes han estado parecido durante toda la liga. Mirar Kolo Muani encadenando lesiones de varias semanas: Y Mudryk con lesiones más cortas pero mnudo año ha tenido también: Esta vez al no meterme en final de Copa entre la última jornada de Ligue 1 y la final de Champions tenía 2 semanas libres. Para que no pierdan ritmo he puesto un amistoso: En la final de Champions esperaba el Nápoles. Y si manda narices. He llegado a 5 finales de Champions y en 3 el rival ha sido el Nápoles. Balance de una ganada, una perdida y una por disputar Decir que me parece brutal la partida del Nápoles: 3 finales de Champions, es verdad que ha ganado alguna Copa italiana, pero no ha ganado la Serie A y sólo 3 veces ha estado entre los 3 primeros. La final empezaba igual que la campaña anterior: perdiendo y con penalti a favor. La anterior temporada Mbappe fallaba la pena máxima (aunque acababa remontando después con gol suyo incluido). Esta vez empataba la final antes del descanso con el penalty. En la segunda parte pasaba casi de todo: me adelantaba, me empataban y ganaba la Champions con doble de un futbolista salido de mis hornadas de juveniles Así me han rendido los futbolistas: Esta vez quiero destacar al futbolista con mejor calificación media: Xavi Simons. 6 temporadas en el club y aunque varias no ha estado en mi once de gala todas las temporadas ha hecho más de 10 goles y más de 10 asistencias Una pena la Copa ya que ha evitado lo hubiera sido un sextete: De esta forma he entrado en el Salón de la Fama Mundial y Europeo. Aunque ese no era el objetivo de esta partida. Sí que lo era el Salón de la Fama de País Francia dónde cada vez tengo más ventaja El objetivo que me faltaba en esta partida ya tras la campaña anterior era el Salón de la Fama de Nacionalidad francesa dónde iba detrás de Zidane y va el tío en el Newcastle ganando la UEFA Europa League: Ha hecho que esté cerca pero que aún no lo supere. Pero ¿Sabéis que significa esto? Ahora mi siguiente título en juego será la Supercopa de Francia que yo creo que si la gano me valdría para adelantarle. Y en el caso de perder ese título a los pocos días tendría una segunda oportunidad para alcanzar el Salón de la Fama: la Supercopa de Europa. Y sería con morbo ya que será contra el Newcastle y salvo que FM haga algun fichaje de entrenador será contra Zinedine Zidane y quien gane el título saldrá de ese partido como líder del Salón de la Fama de nacionalidad francesa. Por tanto os cuento lo que le queda a esta partida: voy a hacer fichajes para la nueva temporada. Jugaré la Supercopa de Francia y la Supercopa de Europa pase lo que pase: si tras esos dos partidos soy líder del Salón de la Fama de nacionalidad francesa daré la partida por terminada. De no ser así haré la temporada 2030/31 completa dónde ya sí espero alcanzar ese puesto. Os adelanto que tengo en mente hacer una partida más en la Beta sería exprés de 1 temporada a lo sumo dos. Quiero hacer un trasteo de cosas para ver como están ciertas cosas en FM24 para definir como me planteo mi primera partida cuando salga el juego definitivo. De esto ya os contaré más adelante Editado Noviembre 1, 2023 por AficionadoaFM 4 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 2, 2023 Autor Publicado Noviembre 2, 2023 Curiosidades de partida. Sergio Ramos tras retirarse como jugador ha sido entrenador del Santa Clara en Portugal y recién ficha por el Nantes 1 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 2, 2023 Autor Publicado Noviembre 2, 2023 PSG. Plantilla temporada 2030/31 He hecho varias ventas: Y he cedido a dos prometedores futbolistas Hay 4 novedades en el equipo (debo decir que si fuera una partida a largo plazo hubiera fichado distinto. al ser una partida en las últimas he querido fichar futbolistas que existan en la vida real): - Fichado por 75 M llega para ser el lateral diestro titular: - Fichado por 56 M llega para ser el 4º central: - Salido de una camada de juveniles. Tras tres cesiones se queda para formar parte del primer equipo:: - Fichado por 111 M para pelear con Mudryk por ser el extremo zurdo titular: Así queda el equipo: Este será mi 11 de gala: Este será el segundo once: Así queda el equipo sub-19: 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 2, 2023 Autor Publicado Noviembre 2, 2023 (editado) PSG. Inicio temporada 2030/31 He empezado con una buena pretemporada. Después tocaba la Supercopa francesa dónde por primera vez no llegaba como campeón de Ligue 1 y Copa, ya que el Niza me había eliminado en semis del torneo copero 4-0 siendo a la postre vencedor. Por tanto era momento para la revancha. Y me la he cobrado ganando un nuevo título: Y cuando yo pensaba que iba a liderar el Salón de la Fama de nacionalidad francesa me he llevado un chasco: Zidane con su Newcastle ha ganado un título veraniego por lo que aún no conseguía quitarle el puesto de honor. En la Supercopa de Europa iba a ser el momento de asaltar el puesto y en su cara ya que me enfrentaba a él o él conseguiría ventaja y alejarme: estába por ver. Antes de la Supercopa de Europa iniciaba la Ligue 1 y ha sido con un mal pie: Además me quedaba sin Mbappé para la Supercopa de Europa. Pero no sólo sin Kylian... Como la gran parte de la temporada anterior llegaba con 3 lesionados en el frente de ataque y teniendo que recurrir a Ferrán Torres como delantero centro. Llegaba el partido clave del que tanto vengo hablando en este mensaje... Y hay ver como es FM en la primera parte: no he tenido ni un disparo. Pero luego el equipo ha mejorado: me adelanto en el marcador y cuando ya me veía campeón: un gol en el 95 envía el torneo a la prórroga. Por suerte en el tiempo extra me he llevado el título gracias a un gran Ferrán Torres con un doblete Y así sí... Llego al primer puesto del Salón de la Fama de nacionalidad francesa. Por lo que doy la partida por concluida. Este es el balance: Me voy como Leyenda del PSG. Si, manda narices al mismo nivel que Dembélé... Debo decir que este punto no lo entiendo ya que tampoco creo que haya sido para tanto su rendimiento. Creo que merecerían más el reconocimiento de leyendas los 4 futbolistas que he tenido en partida que están como iconos: Mudryk, Mbappe, Simons o Ferrán. Remato este mensaje y este hilo con el que para el juego es mi equipo histórico de la partida. Postdata: en un rato abriré un nuevo hilo para una partida exprés que quiero hacer hasta que salga FM24 Editado Noviembre 2, 2023 por AficionadoaFM 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.