Jump to content

La Champions debe empezar a hablar francés + Bonustrack: Partida exprés

Posts Recomendados

Publicado

Bonus-Track. Giro dramático de guión y partida exprés.

Os cuento tengo intención cuando salga el juego definitivo hacer mi primera típica partida de todos los FM pero soy muy maniático con el tema de filiales y es por eso que hago esta partida exprés. La idea coger un equipo en España e ir viendo como está este año las cosas en el juego para ver si empezaré así tal cuál o me hago el parche de todos los años. Ya que esta prueba no durará mucho crear un hilo sólo para ello me parece un exceso. Así que aprovecho este hilo.

Mi idea es hacer una primera partida normal: es decir gestionando el primer equipo. Aunque tome control de decisión de empleados a contratar/Decidir y confección de equipos. Tras ello seguramente probaré a tratar de llevar yo el filial e incluso añadir otro mánager y gestionar el filial. Para así valorar como inicio mi primera partida cuando salga el juego.

Antes de enseñaros club os confieso una de mis manías. Me gusta que la figura del mánager tenga su equipaje de los colores del club en el que voy a estar. Veamos si alguien lo adivina:

f01PvMm.png

La partida exprés será en el:

dBwG0Lt.png

• Like 2
  • AficionadoaFM cambió el título a La Champions debe empezar a hablar francés + Bonustrack: Partida exprés
Publicado

Muy buena partida. De todo lo que  as me sorprende no es que dembele sea leyenda, es que Arnau Tenas salga como portero suplente histórico y que haya terminado en tu plantilla hasta el final de la partida, el ninse lo debe creer.

Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Muy buena partida. De todo lo que  as me sorprende no es que dembele sea leyenda, es que Arnau Tenas salga como portero suplente histórico y que haya terminado en tu plantilla hasta el final de la partida, el ninse lo debe creer.

En el caso de Arnau Tenas debo decir que progresó y acabó teniendo la misma calidad actual (160) que Donnaruma. Es más por eso le quitó alguna temporada el sitio en el once de gala, pero cuando vendí al italiano y fiché a Diogo Costa volvió a ser el 2º portero. Y las cosas como son jugó bien es más tiene casi la misma calificación media de Donnaruma

• Like 1
Publicado

Bonus-Track. Atlético de Madrid: Primeras decisiones, enfoque de temporada, plantillas y primeras conclusiones.

- He decidido que para la primera temporada no voy a hacer fichajes para ninguno de los 3 equipos del club. Eso sí he hecho alguna salida: Axel Witsel vendido por 1´6 M al Chelsea. He dado cartas de libertad a Joel Ngoya y Sergio Guerrero del Atlético Madrid "B", además de a Álvaro Tamargo, Iker Luque, Jorge Castellanos y Paco Esteban. Sí que me he movido a varios jugadores del filial al juvenil.

- En cuanto a empleados voy a contratar para los huecos libres. Los que hay en el club se quedan ya decidiré llegado el momento si renuevan o marchan: pero no hago despidos. Sólo contrataré a los que respondan a anuncios. Los anuncios para empleos del filial no me deja ponerlos así que he delegado la contratación de empleados del filial yo gestionaré esa faceta de primer equipo y juvenil.

- Esta partida la idea es que sea muy exprés así que voy a prestar menos atención a algunos aspectos que me gusta gestionar al detalle. Por ejemplo en cuanto a táctica he elegido estilo "contrataque fluido" y no he tocado las instrucciones que vienen por defecto en el juego. Elegiré alineación y roles de los jugadores pero salvo que los resultados sean desastrosos no tocaré esa decisiones.

oB89vn1.png

Plantillas:

A mi llegada como en la vida real hay muchos futbolistas cedidos a otros equipos:

wIJom01.png

mCehsXy.png

Esta es la plantilla con la que afrontaré la temporada:

RfNWPU0.png

Decir que Vitolo está en último año de contrato y con lesión de 7-8 meses he intentado darle la carta de libertad pero la directiva me obstaculiza, he intentado recindir su contrato pero él se niega, le he ofrecido cedido a varios de mis clubes afiliados (Atlético Ottawa, Atlético San Luis, Famaliçao y Mallorca) pero él rechaza todas las opciones. Así que me toca freír unas patatas ya que no tengo más remedio que comérmelo esta temporada.

Este será mi 11 de gala:

GMeh8gb.png

Este mi segundo 11:

n2hWcst.png

Estos futbolistas forman el filial:

ZyAN2u9.png

Estos futbolistas forman el juvenil:

h4rmDeB.png

Por lo poco que he trasteado ya tengo claro que cuando salga el juego definitivo haré mis parches para que el filial esté a mi gusto.

• Like 2
Publicado (editado)

GIro dramático de guión.

He hecho diferentes trasteos y he sacado las conclusiones de que para como a mi me gusta jugar me parece buena opción añadir un segundo mánager y coger el filial en esos lugares dónde los equipos de cantera en el juego son "clubes afilados" creo que en estos han cambiado varias cosas y es una buena forma de gestionar el filial esta vez (en FM anteriores, tampoco me gustaba esta opción). Es más visto lo visto es como llevo intención de hacerlo este FM así me evito tener que hacer el parche que me hacía todos los años.

Eso sí, en los casos en los que no se quiere gestionar directamente el filial asignandote la labor de entrenador pero si quieres tener cierto control y decidir que táctica utiliza el filial: en esos casos si que es mejor utilizar el editor externo para que el filial sea equipo reserva.

Visto lo que quería saber: doy por concluida mis vivencias en la Beta de FM24. Este finde le voy a dar a Tenis Manager y ya cuando salga el juego definitivo nueva partida

Editado por AficionadoaFM
  • Like 2
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Vaya...ahora  directamente se ha quedado Cholo....

A esperar tu nueva andadura. A ver con que equipo nos sorprendes. A mi me molaria que empezaras con alguno de ligas mas bajas.

Editado por pepetxins
Publicado
El hace 14 minutos, AficionadoaFM dijo:

GIro dramático de guión.

He hecho diferentes trasteos y he sacado las conclusiones de que para como a mi me gusta jugar me parece buena opción añadir un segundo mánager y coger el filial en esos lugares dónde los equipos de cantera en el juego son "clubes afilados" creo que en estos han cambiado varias cosas y es una buena forma de gestionar el filial esta vez (en FM anteriores, tampoco me gustaba esta opción). Es más visto lo visto es como llevo intención de hacerlo este FM así me evito tener que hacer el parche que me hacía todos los años.

Eso sí, en los casos en los que no se quiere gestionar directamente el filial asignandote la labor de entrenador pero si quieres tener cierto control y decidir que táctica utiliza el filial: en esos casos si que es mejor utilizar el editor externo para que el filial sea equipo reserva.

Visto lo que quería saber: doy por concluida mis vivencias en la Beta de FM24. Este finde le voy a dar a Tenis Manager y ya cuando salga el juego definitivo nueva partida

He seguido trasteando y creo que finalmente si que haré mi parche... Conforme viene en el juego por ejemplo todos los empleados del Atlético Madrid juvenil, rechazan oferta para hacer el mismo cargo que tienen en el Atlético Madrid B para ellos es como "bajar de cargo" cuando no es esa la realidad.

El hace 8 minutos, pepetxins dijo:

Vaya...ahora  directamente se ha quedado Cholo....

A esperar tu nueva andadura. A ver con que equipo nos sorprendes. A mi me molaria que empezaras con alguno de ligas mas bajas.

Durante el año seguramente si que haga alguna partida desde categorías más bajas, mi primera partida suele ser siempre la misma. Ya os contaré

• Like 1
Publicado (editado)

Hombre con la velocidad que juegas durante un año puedes pasar por media database de equipos 😛

Editado por pepetxins
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 4 minutos, pepetxins dijo:

Hombre con la velocidad que juegas durante un año puedes pasar por media database de equipos 😛

No sé si tomarlo como que me tienes demasiada confianza o como un reto 

Publicado
El hace 3 minutos, AficionadoaFM dijo:

No sé si tomarlo como que me tienes demasiada confianza o como un reto 

Tomalo como quieras, yo te leere cada dia en el tren eaperando un giro dramático inesperado jaja

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...