Jump to content

Research Oficial - Sudamerica (Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela)

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola Markitos, cómo estás ? Espero que bien, recién empecé la liga colombiana con el Deportivo Cali, en general me alegra mucho que estén creados varios canteranos que antes no figuraban como Ever Arizala que se ve que tendrá un gran futuro (lastima su lesión actual), quisiera hablar de algunos jugadores:

con el tema del arquero Alejandro Rodríguez, que es el arquero titular de Deportivo Cali, se que lleva apenas pocos partidos, pero me parece que le ha brindado la seguridad al club despues de tantos arqueros con más experiencia inclusive que el, se que está aún joven pero a mí parecer tiene la determinación, su atributo de control está en 5, cuando se ha visto que es un arquero técnico, con un buen manejo del balón como los arqueros modernos.

Enrique Camargo: Aunque le falta aún desarrollarse y ser más regular, en la parte de su visión la veo baja ya que es un típico jugador técnico con pase gol, de hecho hasta puede jugar de mediapunta... 

Kevin Velasco: es un jugador plurifuncional y falta agregar que puede jugar de mediapunta y lo hizo bien en su última etapa en el Cali antes de prestarlo al Puebla, aunque su posición natural sea la banda izquierda puede hacerlo también de mediapunta ya que Pinto le dió la confianza de jugar ahí 

Nicolás Profeta:la futura promesa Colombo-italo-venezolana no se le ha visto jugar más allá de la selección Colombia y en Venezuela pero me voy más en la parte mental que su liderazgo está muy bajo (2) y algo de liderazgo el debe de tener ya que es el capitán de el Cali sub 17 y de la selección Colombia sub 17 también fue su capitán, y su altura me aparece en 1.69, según en el internet es de 1.79nada más eso veo.

Y ya en tema de el deportivo Cali de sus sus leyendas, iconos, empleados favoritos, faltaría agregar actualmente al último ídolo de la afición que para mí entra en iconos que se llama Harold Preciado, (campeon con el club 2015 y 2021) y también no veo a Álvaro "el caracho" Domínguez pero si a Juan Guillermo Domínguez, Álvaro Domínguez es mucho más ídolo, el carachito no debería entrar pero eso ya es un pormenor. 

Otro dato es el tema de asistencia, no te digo que el Cali sea el club que más llena en Colombia, pero este año desde el primer semestre las estadísticas están que el Cali ha metido buena asistencia en su peor año de su historia, algo que sorprendió a propios y extraños, sin contar lo que es ir hasta el estadio, los peajes, no hay servicio público para ir, es complicado ir hasta allá, y en la beta sale que la gente va en promedio 3600 por partido, y si es con un equipo de los llamados grandes va 10000 o 12000 cuando en la realidad no es así, la hinchada ha agotado lo disponible que actualmente son 31-32 mil sino estoy mal en estos tipos de partidos, así que es algo que creo que se pueda corregir o revisen las estadísticas 

https://www.transfermarkt.es/liga-dimayor-apertura/besucherzahlen/wettbewerb/COLP/saison_id/2022

No digo que sea el de mayor asistencia en Colombia pero por este año tan feo la hinchada es la que más ha apoyado al club. 

Sé que no es fácil hacer este gran laburo que hicieron con la liga colombiana sin contar las demás ligas, agradezco todo y perdón lo extenso, obviamente esto lo escribo en mi experiencia jugando con el Deportivo Cali en la beta. Muchas gracias, saludos 

Editado por c1396
Publicado

Súbanle em potencial a Erick Plúas de Orense. Debe ser uno de los mejores mediocampistas de la liga ecuatoriana fuera de los grandes.

Publicado
El En 26/10/2023 at 4:40, c1396 dijo:

Hola Markitos, cómo estás ? Espero que bien, recién empecé la liga colombiana con el Deportivo Cali, en general me alegra mucho que estén creados varios canteranos que antes no figuraban como Ever Arizala que se ve que tendrá un gran futuro (lastima su lesión actual), quisiera hablar de algunos jugadores:

con el tema del arquero Alejandro Rodríguez, que es el arquero titular de Deportivo Cali, se que lleva apenas pocos partidos, pero me parece que le ha brindado la seguridad al club despues de tantos arqueros con más experiencia inclusive que el, se que está aún joven pero a mí parecer tiene la determinación, su atributo de control está en 5, cuando se ha visto que es un arquero técnico, con un buen manejo del balón como los arqueros modernos.

Enrique Camargo: Aunque le falta aún desarrollarse y ser más regular, en la parte de su visión la veo baja ya que es un típico jugador técnico con pase gol, de hecho hasta puede jugar de mediapunta... 

Kevin Velasco: es un jugador plurifuncional y falta agregar que puede jugar de mediapunta y lo hizo bien en su última etapa en el Cali antes de prestarlo al Puebla, aunque su posición natural sea la banda izquierda puede hacerlo también de mediapunta ya que Pinto le dió la confianza de jugar ahí 

Nicolás Profeta:la futura promesa Colombo-italo-venezolana no se le ha visto jugar más allá de la selección Colombia y en Venezuela pero me voy más en la parte mental que su liderazgo está muy bajo (2) y algo de liderazgo el debe de tener ya que es el capitán de el Cali sub 17 y de la selección Colombia sub 17 también fue su capitán, y su altura me aparece en 1.69, según en el internet es de 1.79nada más eso veo.

Y ya en tema de el deportivo Cali de sus sus leyendas, iconos, empleados favoritos, faltaría agregar actualmente al último ídolo de la afición que para mí entra en iconos que se llama Harold Preciado, (campeon con el club 2015 y 2021) y también no veo a Álvaro "el caracho" Domínguez pero si a Juan Guillermo Domínguez, Álvaro Domínguez es mucho más ídolo, el carachito no debería entrar pero eso ya es un pormenor. 

Otro dato es el tema de asistencia, no te digo que el Cali sea el club que más llena en Colombia, pero este año desde el primer semestre las estadísticas están que el Cali ha metido buena asistencia en su peor año de su historia, algo que sorprendió a propios y extraños, sin contar lo que es ir hasta el estadio, los peajes, no hay servicio público para ir, es complicado ir hasta allá, y en la beta sale que la gente va en promedio 3600 por partido, y si es con un equipo de los llamados grandes va 10000 o 12000 cuando en la realidad no es así, la hinchada ha agotado lo disponible que actualmente son 31-32 mil sino estoy mal en estos tipos de partidos, así que es algo que creo que se pueda corregir o revisen las estadísticas 

https://www.transfermarkt.es/liga-dimayor-apertura/besucherzahlen/wettbewerb/COLP/saison_id/2022

No digo que sea el de mayor asistencia en Colombia pero por este año tan feo la hinchada es la que más ha apoyado al club. 

Sé que no es fácil hacer este gran laburo que hicieron con la liga colombiana sin contar las demás ligas, agradezco todo y perdón lo extenso, obviamente esto lo escribo en mi experiencia jugando con el Deportivo Cali en la beta. Muchas gracias, saludos 

Buenas, la verdad excelentes aportes, vamos por partes

Corregido lo de Rodriguez y Camargo, como recien estan debutando o teniendo mas constancia aun estan en proceso de analisis.

El tema de Velasco, ya esta en Mexico  y no puedo modificarlo, aun si lo comentare con el encargado de Mexico.

Profeta: Por la edad que tiene y que recien esta en desarrollo, es dificil (o al menos a mi no me gusta) puntuar los aspectos mentales. El, en realidad, esta en blanco (no tiene nada pero el juego le pone algo random en cada partida.

Corregido lo de los empleados favoritos

Tema asistencia: tome muchos datos de la temporada pasada y el primer semestre, hice un promedio mas o menos. Hoy esta seteado en : Asistencia promedio 10 mil, minima 5 mil.

Si bien este semestre la gente acompaño mas, es muy pronto para mejorar esos numeros. Voy a esperar, en ese aspecto, al parche de invierno.

Estos cambios se van a ver reflejado con suerte en la salida del juego, pero no es seguro, de igual manera estan ya realizados y si o si estaran para el parche de invierno.

El En 26/10/2023 at 11:34, davidfm dijo:

La segunda división Colombiana, (torneo Betplay), le falta la fecha de clásicos, son 16 fechas, no 15 por temporada. 

Si, ya lo hemos notificado. En MAYO (lo pongo asi porque da bronca) pasamos todos los formatos de las competiciones. La 2da sale con error y el torneo sub20 es cualquier cosa, pero asi trabaja SI xD

• Like 3
Publicado
El En 26/10/2023 at 6:06, Maestro dijo:

Súbanle em potencial a Erick Plúas de Orense. Debe ser uno de los mejores mediocampistas de la liga ecuatoriana fuera de los grandes.

Si es de los mejores, actualmente, se maneja con CA y tiene un buen numero. Por la edad que tiene, aun tiene PA negativa y se vera cuando se coloque PA fija que numero es el indicado

• Like 1
Publicado

Perfecto, gracias por tomarte el tiempo de leer. 

En la parte de la hinchada si me parece un poco subrealista ya que se que eso depende del juego y no la edición, que por ejemplo juegue un clásico Cali vs América, Cali vs Nacional, Cali vs Millonarios, y que vayan solo 10000 hinchas, eso es lo único que veo. Igual, muchas gracias.

De hecho la asistencia ha ayudado un poco a solventar la crisis económica.

Saludos! 

• 8 meses más tarde...
Publicado

Buenas,

se que no va acá pero no encuentro research Uruguay (o no lo encontre)

en la liga uruguaya falta agregar a Fernando Cavenaghi como director deportivo en Racing de Montevideo

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 21/10/2023 at 18:51, Markitos dijo:

Buenas, como están? Soy Markitos, antiguo usuario de la vieja camada de FmSite. Hoy por hoy hago parte del grupo de trabajo encargado de la base de datos de esos países.

En este topic podran, si asi lo desean, comentar los errores que encuentren ya sea falta de algun jugador importante, error en traspasos (faltante o en equipo erróneo), podemos discutir algun cambio de atributos o lo que consideren necesario.

El detalle a tener en cuenta, Colombia es la unica liga que sale con el juego por lo cual es a la que mayor prioridad se le da. Eso no quiere decir que a las demas no las tengamos en cuenta.

Carlos Andrés Cuero Quiñónez de Aucas es izquierdo, pero en el juego está seteado como derecho

• Like 3
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 10/9/2024 at 17:24, diegochang1998 dijo:

Buenas, una consulta.

Trabajo como analista de videos en Alianza Universidad de Huanuco en Liga 2 de Peru, cómo podria hacer para ser añadido a la base de datos del juego?

Pasame estos datos por mensaje directo y se los paso al encargado de peru

Nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, desde cuando trabajas en Alianza y si trabajaste en algun otro equipo, si contas con alguna licencia de entrenador

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...