luchiitoh Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 buenas me pasa que estoy jugando una partida y me salta que los jugadores tienen que hablar con migo y cuando entro me salta " la conversacion ya ha terminado" Citar
Jseg Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 Mejor, así no sale cabreado A mi esto también me ha pasado en todos los FM que he trasteado, y lo entiendo como que el jugador se asusta al verte y se pira corriendo...si no tiene ningún efecto ni sale nada raro después de la reunión, simplemente le doy al botón mental de ignorar. Salu2! Citar
luchiitoh Publicado Noviembre 7, 2023 Autor Publicado Noviembre 7, 2023 lo entiendo pero algunos me dicen que falta unidad en el equipo y queir ohablar y no me deja Citar
luchiitoh Publicado Noviembre 7, 2023 Autor Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 1 hora, luchiitoh dijo: lo entiendo pero algunos me dicen que falta unidad en el equipo y queir ohablar y no me deja lo probe en otra partido y me pasa lo mismo... habre desactivado algo y se rompio el juego? Citar
bigmen Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 4 horas, luchiitoh dijo: lo probe en otra partido y me pasa lo mismo... habre desactivado algo y se rompio el juego? Desde Steam -> click derecho-> archivos instalado -> verificar integridad de los archivos, por si tienes algún archivo mal. Eso te desinstala el Real Name Fix, por lo que tendrás que volverlo a instalar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.