Jump to content

Featured Replies

Publicado

buenas me pasa que estoy jugando una partida y me salta que los jugadores tienen que hablar con migo y cuando entro me salta " la conversacion ya ha terminado"

Mejor, así no sale cabreado :P

A mi esto también me ha pasado en todos los FM que he trasteado, y lo entiendo como que el jugador se asusta al verte y se pira corriendo...si no tiene ningún efecto ni sale nada raro después de la reunión, simplemente le doy al botón mental de ignorar.

Salu2!

  • 3 semanas más tarde...
  • Autor

lo entiendo pero algunos me dicen que falta unidad en el equipo y queir ohablar y no me deja 

 

  • Autor
El hace 1 hora, luchiitoh dijo:

lo entiendo pero algunos me dicen que falta unidad en el equipo y queir ohablar y no me deja 

 

lo probe en otra partido y me pasa lo mismo... habre desactivado algo y se rompio el juego?

El hace 4 horas, luchiitoh dijo:

lo probe en otra partido y me pasa lo mismo... habre desactivado algo y se rompio el juego?

Desde Steam -> click derecho-> archivos instalado -> verificar integridad de los archivos, por si tienes algún archivo mal. Eso te desinstala el Real Name Fix, por lo que tendrás que volverlo a instalar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.