Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas!!

Aunque llevo años y años jugando a FM (recuerdo esos años que salían en los kioskos por 19,99, qué tiempos!!) nunca he jugado a la beta, siempre lo he comprado en el lanzamiento o días posteriores.

Por lo que me surgen unas dudas:

- Qué diferencia hay con la versión final? Puedo empezar una partida y continuarla cuando salga la defintiva?
- Puedo comenzar una partida y posteriormente meter los parches de facepack, logopack, stadium, camisetas y trofeos, sin tener que comenzar una nueva?

GRACIAS!!!!!

Resuelto por Marcusme1981

Ir a la solución

La diferencia es que el juego no está terminado, así que puede haber más errores, pero el juego es el mismo. Puedes continuar la partida perfectamente y añadir face, logo, etc. cuando quieras.

Por ejemplo este año están diciendo que no han incluido en la beta la liga japonesa, por ahora por temas de licencia. Puedes añadir los kits, y logos perfectamente en la beta como se hace en el juego final.

Los cambios que NO continúan desde la beta a la salida del juego son los de la BASE DE DATOS. Los que afecten a funcionalidades del juego como el motor de partido, corrección de bugs y demás SUELEN funcionar aun con la partida de la beta.

• Solución
El hace 7 horas, geopol28 dijo:

Puedo comenzar una partida y posteriormente meter los parches de facepack, logopack, stadium, camisetas y trofeos, sin tener que comenzar una nueva?

Sí. Solo necesitas empezar partida nueva para cambios en BD, pero para todo esto que has comentado no hace falta.

• Autor

Muchísimas gracias a todos!

• Black_River cambió el título a Dudas sobre la Beta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.