Sir_Peter Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 Buenas gente Realmente no sé si es la lista oficial, pero los que yo he buscado los ojeadores me dicen que son buenos. https://www.fmscout.com/a-football-manager-2024-wonderkids.html A mí me está sirviendo. Saludos Citar
Black_River Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 Estamos trabajando en traer una lista de wonderkids a FMSite también. Si queréis ir confirmando jugadores, adelante, nos sirve de mucho! Gracias! Citar
Markitos Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Estamos trabajando en traer una lista de wonderkids a FMSite también. Si queréis ir confirmando jugadores, adelante, nos sirve de mucho! Gracias! Si quieres te paso en un excel la lista y armas tu luego en la web 1 2 Citar
Black_River Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 El hace 1 minuto, Markitos dijo: Si quieres te paso en un excel la lista y armas tu luego en la web Buenas Markitos! Sin duda 🙂 Me ahorras decenas de horas de trabajo de picar a mano! 1 Citar
Sir_Peter Publicado Octubre 23, 2023 Autor Publicado Octubre 23, 2023 Ya ha salido el FMRTE... si alguien se lo instala, tendría toda la info. A mi me da pánico instalármelo porque no se parar una vez lo instalo, no paro de mirar todos los atributos, CA, PA y todo lo demás El hace 14 horas, Black_River dijo: Buenas Markitos! Sin duda 🙂 Me ahorras decenas de horas de trabajo de picar a mano! El hace 14 horas, Markitos dijo: Si quieres te paso en un excel la lista y armas tu luego en la web 1 Citar
bigmen Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 El hace 29 minutos, Sir_Peter dijo: Ya ha salido el FMRTE... si alguien se lo instala, tendría toda la info. A mi me da pánico instalármelo porque no se parar una vez lo instalo, no paro de mirar todos los atributos, CA, PA y todo lo demás El FMRTE te da datos una vez empezada la partida. Al tener la mayoría de wonderkids potencial variable, cada partida empiezan con un potencial distinto y por lo tanto no es útil para realizar una lista. Con el externo puedes ver si un jugando tiene un potencial de -10, -9, etc o uno fijo como 170. 4 Citar
Markitos Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 El hace 3 horas, Sir_Peter dijo: Ya ha salido el FMRTE... si alguien se lo instala, tendría toda la info. A mi me da pánico instalármelo porque no se parar una vez lo instalo, no paro de mirar todos los atributos, CA, PA y todo lo demás El FMRTE solo sirve para partidas, es decir, para la DB que configuras antes de iniciar la partida por lo cual puede que no te salgan todos los wonderkids o jugadores top que hay 2 Citar
Black_River Publicado Octubre 26, 2023 Publicado Octubre 26, 2023 Buenas! Aprovecho este hilo para notificaros que ya sacamos nuestra lista de wonderkids, los podéis encontrar aquí. Gracias @Markitos! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.