elbuitre_7 Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 (editado) He creado una nueva partida con el Celta, y por primera vez desde que existe este juego, solamente me salen 3 jugadores en el equipo Juvenil. Cuando en todas las ediciones anteriores sale practicamente toda la plantilla Sub-19. No lo entiendo, cargo todas las ligas de España y la base de datos Grande como he hecho siempre y en cambio sólo me salen 3 jugadores. Alguien me puede confirmar si es normal? Os pasa a todos lo mismo? Editado Octubre 22, 2023 por elbuitre_7 Citar
pitalson Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 (editado) El hace 38 minutos, elbuitre_7 dijo: He creado una nueva partida con el Celta, y por primera vez desde que existe este juego, solamente me salen 3 jugadores en el equipo Juvenil. Cuando en todas las ediciones anteriores sale practicamente toda la plantilla Sub-19. No lo entiendo, cargo todas las ligas de España y la base de datos Grande como he hecho siempre y en cambio sólo me salen 3 jugadores. Alguien me puede confirmar si es normal? Os pasa a todos lo mismo? Yo, he creado una partida y estoy con el madrid. Pero estuve mirando los equipos juveniles que juegan la liga esa de juveniles y vi que no venía el recre. Me pasé por el perfil del recre y no tiene jugadores en la plantilla juvenil. No sé si creando una partida y escogiendo el recre, se verán sus juveniles. En el madrid , desde luego, no hay problema. Está el castilla, el madrid C y el juvenil, la virgen. Editado Octubre 22, 2023 por pitalson Citar
elbuitre_7 Publicado Octubre 22, 2023 Autor Publicado Octubre 22, 2023 Pasa en casi todos los equipos, hay algunos equipos de primera que ni siquiera tienen ni un solo jugado en el equipo juvenil. Citar
Bonoplayer9 Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 El hace 18 minutos, elbuitre_7 dijo: Pasa en casi todos los equipos, hay algunos equipos de primera que ni siquiera tienen ni un solo jugado en el equipo juvenil. ¿Qué tan fiables son los reportes que se hacen en el juego sobre éstos errores concretamente? Me refiero al último icono de la barra izquierda dentro del juego (versión Beta). ¿Sí son tomados en cuenta? Por que sería una buena oportunidad de hacerlo para que, el 6 de noviembre, ya tengan el parche correspondiente. Digo, esperemos que así sea. Saludos! Citar
kokemen Publicado Octubre 22, 2023 Publicado Octubre 22, 2023 (editado) Podéis preguntarle al equipo de Research Oficial español en Twitter: Editado Octubre 22, 2023 por kokemen 3 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.