Whovian Publicado Octubre 23, 2023 Publicado Octubre 23, 2023 (editado) Buenas, ¿alguien sabe si se puede cambiar la resolucion de una Skin? he estado probando el Skin de OPZ y el WTCS Gold y ninguno se ve bien ya que juego en una pantalla grande, ¿se puede modificar para que se vea bien en una resolucion que no sea la 1920x1080? Editado Octubre 23, 2023 por Whovian Citar
Solución mabormu Publicado Octubre 23, 2023 Solución Publicado Octubre 23, 2023 Si tu resolución no llega a eso, lo veo difícil. Lo que puedes probar, en preferencias, es a reducir el tamaño de texto e imágenes. Creo que lo mínimo es al 85%. 1 Citar
Whovian Publicado Octubre 23, 2023 Autor Publicado Octubre 23, 2023 El hace 55 minutos, mabormu dijo: Si tu resolución no llega a eso, lo veo difícil. Lo que puedes probar, en preferencias, es a reducir el tamaño de texto e imágenes. Creo que lo mínimo es al 85%. Ya lo tengo al 85%, pero gracias de todas formas, me quedare con el skin del juego. 1 Citar
Paquito Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 El hace 19 horas, Whovian dijo: Ya lo tengo al 85%, pero gracias de todas formas, me quedare con el skin del juego. En Preferencias, vas a "Avanzadas" y le pones en el combo de arriba a la derecha "Todas". La primera que te sale es GENERAL, en la que puedes cambiar la resolución en el apartado "Modo ventana y resolución" 2 Citar
Bonoplayer9 Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 El En 23/10/2023 at 7:20, Whovian dijo: Ya lo tengo al 85%, pero gracias de todas formas, me quedare con el skin del juego. Te recomiendo esta skin: Sas24-laptop ó simplemente Sas24 (si tu PC es de escritorio), que es de Second Yellow Card, un youtuber de FM inglés. La verdad, es la mejor que he visto hasta ahora. Incluso, mejor que la de Work The Space. 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.