Jump to content

Prima de fidelidad, ¿qué pasa cuando renuevas al jugador?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos

A la hora de renovar a un jugador ya mayor, que viene con un sueldo alto pero en decadencia, te interesa ponerle una renovación a la baja lo antes posible, para que acepte y libere masa salarial. Este punto lo tenemos claro.

El asunto es, ¿qué pasa con la prima de fidelidad? se supone, que es un extra que se va pagando año a año al jugador y la cobra por año completado. Si lo renuevas, ¿se le entrega al jugador todo el faltante al jugador o se cancela lo que falta y aplica la nueva prima negociada?

Gracias!!

Editado por Sir_Peter
confusión entre felicidad y fidelidad

Buena pregunta, yo creo que no... no tendría sentido. Supongo que el jugador negociará su nueva prima de fidelidad.

El hace 16 horas, Sir_Peter dijo:

Hola a todos

A la hora de renovar a un jugador ya mayor, que viene con un sueldo alto pero en decadencia, te interesa ponerle una renovación a la baja lo antes posible, para que acepte y libere masa salarial. Este punto lo tenemos claro.

El asunto es, ¿qué pasa con la prima de felicidad? se supone, que es un extra que se va pagando año a año al jugador y la cobra por año completado. Si lo renuevas, ¿se le entrega al jugador todo el faltante al jugador o se cancela lo que falta y aplica la nueva prima negociada?

Gracias!!

¿La prima de fidelidad? Se supone que se negocia una nueva y va que chuta.

• Autor
El hace 14 horas, mabormu dijo:

¿Prima de felicidad o fidelidad? xD

jajajaja, eso es, prima de fidelidad.

Entonces, ¿se cancela lo que queda pendiente? Pues me da que entonces está mal parido el sistema.

He renovado a jugadores que sumando, resto de prima + lo que queda de sueldo de año es mayor que nueva prima + sueldo por el año y pico de contrato adicional.

Para que quede claro:

Resto de prima año 0 + sueldo restante año 0 > Nueva prima + sueldo año 0 + sueldo año 1

En resumidas cuentas, el jugador pierde dinero. Eso nunca pasa, como mínimo, los jugadores siempre se aseguran la pasta que ya tienen firmada.

Siempre.

El hace 12 horas, Sir_Peter dijo:

Entonces, ¿se cancela lo que queda pendiente? Pues me da que entonces está mal parido el sistema.

He renovado a jugadores que sumando, resto de prima + lo que queda de sueldo de año es mayor que nueva prima + sueldo por el año y pico de contrato adicional.

Para que quede claro:

Resto de prima año 0 + sueldo restante año 0 > Nueva prima + sueldo año 0 + sueldo año 1

En resumidas cuentas, el jugador pierde dinero. Eso nunca pasa, como mínimo, los jugadores siempre se aseguran la pasta que ya tienen firmada.

Siempre.

El sindicato de los jugadores xD 

El hace 15 horas, Sir_Peter dijo:

Para que quede claro:

Siempre.

No veo que esté mal. El jugador firma un nuevo contrato, con unas nuevas condiciones. Si se baja el salario, no cobra lo que le quedaba del salario anterior mas el nuevo. Con la prima por fidelidad, lo mismo. Si se la baja, cobrará la que tiene el nuevo contrato.

Lo ideal es no pagar ninguna prima, si se negocia bien se logra sacar todo.

Igual ojo, la prima de fidelidad se paga ante la firma de contrato (osea, le renovas y pagas, luego no cobra mas)

• Autor
El hace 9 horas, mabormu dijo:

No veo que esté mal. El jugador firma un nuevo contrato, con unas nuevas condiciones. Si se baja el salario, no cobra lo que le quedaba del salario anterior mas el nuevo. Con la prima por fidelidad, lo mismo. Si se la baja, cobrará la que tiene el nuevo contrato.

Está mal porque nunca pasa.

El hace 11 horas, Markitos dijo:

Lo ideal es no pagar ninguna prima, si se negocia bien se logra sacar todo.

Igual ojo, la prima de fidelidad se paga ante la firma de contrato (osea, le renovas y pagas, luego no cobra mas)

¿Seguro? Según el juego, esa prima se fracciona en las temporadas que ha firmado. Cuando voy al contrato, me dice la prima por fidelidad restante, que le queda por cobrar. De hecho, esa cantidad restante, va disminuyendo cada mes que va pasando. Y si lo vendo, al jugador tengo que pagarle lo que le queda por cobrar, de la prima prima por fidelidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.