Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 49 minutos, mabormu dijo:

¿Seguro? Según el juego, esa prima se fracciona en las temporadas que ha firmado. Cuando voy al contrato, me dice la prima por fidelidad restante, que le queda por cobrar. De hecho, esa cantidad restante, va disminuyendo cada mes que va pasando. Y si lo vendo, al jugador tengo que pagarle lo que le queda por cobrar, de la prima prima por fidelidad.

justo al contrario, si lo vendes, es cuando no la cobra, ¿no?

Y menos, cuando pide él irse.

Publicado
El hace 5 horas, Sir_Peter dijo:

justo al contrario, si lo vendes, es cuando no la cobra, ¿no?

Y menos, cuando pide él irse.

He puesto a varios jugadores a la venta. Este es el primero por el que me hicieron oferta

sIYF9QX.png

ftEw53Y.png

• Like 1
Publicado

Pero entonces, qué coño es?

Es igual que la prima de fichaje? se paga siempre?

El hace 2 horas, mabormu dijo:

He puesto a varios jugadores a la venta. Este es el primero por el que me hicieron oferta

sIYF9QX.png

ftEw53Y.png

Publicado
El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

Pero entonces, qué coño es?

Es igual que la prima de fichaje? se paga siempre?

Bueno, la prima por fichaje es distinta. La pagas toda al principio y no existe prima por fidelidad. En el caso de la renovación no existe prima al firmar nuevo contrato. En el caso de la venta, no sé si se paga siempre. El caso, es que en mi equipo, tenía un jugador transferible a petición propia y me sigue obligando a darle el resto de esa prima :nuse:.

Estoy intentando mosquear a alguien, a ver si me pide irse xD, pero a nadie le sienta tan mal mis críticas, como para querer marcharse.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, mabormu dijo:

Bueno, la prima por fichaje es distinta. La pagas toda al principio y no existe prima por fidelidad. En el caso de la renovación no existe prima al firmar nuevo contrato. En el caso de la venta, no sé si se paga siempre. El caso, es que en mi equipo, tenía un jugador transferible a petición propia y me sigue obligando a darle el resto de esa prima :nuse:.

Estoy intentando mosquear a alguien, a ver si me pide irse xD, pero a nadie le sienta tan mal mis críticas, como para querer marcharse.

A ver si salimos de dudas.

Cuando vas con presupuestos ajustados al céntimo este tipo de cosas son importantes.

• Sir_Peter cambió el título a Prima de fidelidad, ¿qué pasa cuando renuevas al jugador?
Publicado (editado)

La de fidelidad entiendo que es año a año por no irse no? si renueva, pues le pagas la de ese año y lo que firmes es fidelidad para el siguiente año. Si se va antes de la fecha lo que queda pendiente no lo cobra.

Editado por jfdeza
Publicado

Si le firmas al fichar o renovar a alguien  una Prima de Fidelidad de 5M€ y el contrato dura 5 años, pues le pagaras  1M€ al año. La verdad es que yo tambien pensaba que  la prima que le quedase por cobrar si lo vendes no la cobraba, pero siempre te pone al  ir a venderlo que le queda X dinero de prima de fidelidad por pagarle, desconozco si se la pagas tu o se la paga el equipo que lo ficha la verdad, ya que en el  ejemplo de @mabormu yo entiendo que es el Troyes quien el pagará lo que le queda de prima de fidelidad, es decir, que lo que queda de prima se la paga el equipo que lo fiche, no tu

Y si tenía una prima de fidelidad de 5M en un contrato de 5 años donde cobraría 1M al año extra de dicha prima, si le renuevas y firmas una prima de 2M y un contrato de 4 años, pues pasará a cobrar  0,5M€ extra cada año, donde si, ahi pierde dinero pero supongo que le habrás pagado mayor salario o tendrá mejores primas o clausulas en el contrato... o igual es buen tio y acepta reducirse  ciertos emolumentos por seguir en el club, que tambien puede ser

Y la prima de fidelidad se paga con el dinero de los traspasos, por lo que al final es  un extra para compensar cuando tienes mucho dinero para traspasos pero no tanto de sueldos. Yo lo hago  bastante en equipos mas pequeños cuando ya vas progresando y tienes pasta pero no tanto en salarios

• Like 1
Publicado

Como muestra la imagen, lo que le queda por cobrar de prima por fidelidad, se la paga mi club. O sea, el que vende.

Otra cosa a aclarar. Aunque la prima por fidelidad, dice el juego que se divide por las temporadas que ha firmado, en realidad se paga cada mes. Comprobado. Si vais a cualquier jugador y miráis lo que le queda por cobrar, veréis que se va reduciendo cada mes. Y si vais a Economía - Gastos, veréis que cada mes hay gastos por fidelidad. Es decir, cuando renováis al jugador, empieza a cobrar la nueva prima desde ese momento, cada mes.

• Like 1
Publicado
El En 23/10/2023 at 11:41, Sir_Peter dijo:

Hola a todos

A la hora de renovar a un jugador ya mayor, que viene con un sueldo alto pero en decadencia, te interesa ponerle una renovación a la baja lo antes posible, para que acepte y libere masa salarial. Este punto lo tenemos claro.

El asunto es, ¿qué pasa con la prima de fidelidad? se supone, que es un extra que se va pagando año a año al jugador y la cobra por año completado. Si lo renuevas, ¿se le entrega al jugador todo el faltante al jugador o se cancela lo que falta y aplica la nueva prima negociada?

Gracias!!

maxresdefault.jpg

• Like 1
Publicado

buenas gente!! pues eso que al fin dispongo del FM24 como no podía ser de otra manera comprado en este sitio, en relación a la prima de fidelidad no hacerme mucho caso pero me da que es por ¿ser fiel al club? es lo primero que se me viene a la cabeza

• Like 1
Publicado
El En 27/10/2023 at 19:27, LL4MAS dijo:

buenas gente!! pues eso que al fin dispongo del FM24 como no podía ser de otra manera comprado en este sitio, en relación a la prima de fidelidad no hacerme mucho caso pero me da que es por ¿ser fiel al club? es lo primero que se me viene a la cabeza

Sí, eso está claro.

El tema es que pasa cuando el jugador se va o se renueva, no está del todo claro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...