Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues eso que el archivo .rar "Update_v5_11 (Logopack_)" me viene sin la carpeta de flags y logos, qué tengo que hacer con todas las carpetas que trae porque trae un porrón. Gracias de antemano y perdón si no es el sitio adecuado para postear esto.

Resuelto por bigmen

Ir a la solución

Yo no uso el facepack de Fmsite pero si pones una captura de las carpetas que trae (o nos las indicas por escrito) nos sería más fácil ayudarte.

Por ejemplo, el que tengo instalado trae esto:

21c75da4583edc0f8e6c9b41a8352fc0.png

• Autor

Pues pongo esto:

e31221e7c69e44d7e8daba5424019a1d.png

• Solución
El hace 12 minutos, gaspasho dijo:

Pues pongo esto:

Te pongo un extracto de lo que pone en la guía del facepack de logos:

En el interior de la carpeta Logos podrán encontrar:

Club: carpeta donde están alojados todos los equipos creados hasta el momento

Competiciones: en esta carpeta se pueden encontrar los logos de las competiciones.

Confederaciones: logos representativos de cada confederación.

Naciones: todas las federaciones con sus respectivos logos. Perfectamente compatible con el pack de banderas entregado en este megapack.

Default: logos default adaptados a nuestro sistema, para que el poder mantener la armonía visual.

Extras: en este archivo vamos a encontrar el FM Graphics Configurator y una carpeta llamada Continentes que funciona como versión alternativa a Confederaciones.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Pues pongo esto:

pues dentro de la carpeta graphics crea una con el nombre de Logos, y pegas todas esas que pusiste dentro, si no modificaste la ruta de la carpeta deberia ser algo asi c:users\tupc\documentos\sport interactive\football manager 2024\graphics\logos...dentro de eso pegar las tuyas y listo...luego en el juego recargar cache.!! suerte.

• Autor
El hace 14 minutos, andres5130 dijo:

pues dentro de la carpeta graphics crea una con el nombre de Logos, y pegas todas esas que pusiste dentro, si no modificaste la ruta de la carpeta deberia ser algo asi c:users\tupc\documentos\sport interactive\football manager 2024\graphics\logos...dentro de eso pegar las tuyas y listo...luego en el juego recargar cache.!! suerte.

@andres5130 me lo solucionó don @bigmen.

Gracias a todos:thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.