Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo primero de todo, no se muy bien si este tema iria ubicado aqui, sino me lo podeis mover a la zona que corresponda.

Este año al haber tantos juveniles en el juego (hablo del Barcelona en concreto, con 4 jugadores por puesto en el juvenil) me surge la duda si con el editor se podria crear un juvenil afiliado a donde mandar a la mitad de los jugadores o asi, ya que entre los partidos de liga, youth league, y algun amistoso, por mucho que rotes, con cuatro jugadores por puesto, la mayoria de los jugadores no jugaran lo suficiente para desarrollarse adecuadamente segun su potencial.

Alguien sabe si se podria añadir con el editor algo asi? Muchas gracias por anticipado

Publicado

Con el editor externo (pregame) se puede hacer (de hecho @AficionadoaFMsuele crear equipos canteras en su Barça, teniendo el primer equipo, B, C y juvenil) pero hasta que no salga el día del lanzamiento oficial del juego no puedes hacerlo.

Si lo que quieres es un equipo "afiliado" como es el Barça B actual tendrías que crear un equipo aparte y en el apartado de Afiliados poner al Barça como equipo mecenas.

• Like 2
Publicado
El hace 21 horas, bigmen dijo:

Con el editor externo (pregame) se puede hacer (de hecho @AficionadoaFMsuele crear equipos canteras en su Barça, teniendo el primer equipo, B, C y juvenil) pero hasta que no salga el día del lanzamiento oficial del juego no puedes hacerlo.

Si lo que quieres es un equipo "afiliado" como es el Barça B actual tendrías que crear un equipo aparte y en el apartado de Afiliados poner al Barça como equipo mecenas.

Realmente no quiero crear un equipo C, ya que participaria en el futbol profesionales y en este caso lo que preguntaba era la posibilidad de tener dos equipos JUVENILES, cuando salga el editor creo que la opcion que tomare sera de ceder a unos 15 jugadores a la DAMM o el San Francisco que creo que solo tienen equipo juvenil.

De todos modos estaré atento por si @AficionadoaFM sube algun archivo de añadir algun equipo afiliado una vez salga el editor.
Gracias

Publicado
El hace 2 minutos, joseteKoete dijo:

De todos modos estaré atento por si @AficionadoaFM sube algun archivo de añadir algun equipo afiliado una vez salga el editor.

Cuando esté el editor externo puedes hacer varias cosas:

- Crear un juvenil B. Poder se puede. Lo único que debes tener en cuenta que con el juego base en España ligas juveniles sólo está División de Honor por tanto quizás sería recomendable que buscaras algún parche que añade Liga Nacional juvenil para así tener el juvenil A en División de Honor y el juvenil B en la categoría inferior. De todos modos no sé si llegado el caso asciende o hay incompatibilidad como en la vida real. Lo dicho juvenil B se puede crear ahora al no haberlo hecho nunca (he trasteado pero no he jugado así) no puedo decirte mucho más

- Se puede como bien dices hacerte afiliado de equipos como Damm y enviarles cedidos. Eso se puede hacer tanto con el editor externo antes de empezar una partida, como con el editor interno durante el transcurso de una partida.

Postdata: Una posible solución más. Creo recordar que a inicio de partida el Barcelona es afiliado del Olot. Desconozco si esta temporada el Olot tiene el juvenil en liga jugable. Yo algún FM anterior cuando me sobraban juveniles recordaba que se los cedía a ellos pero ahora no recuerdo si es porque los puse con el editor en División de Honor o porque estaba con algun parche con Liga Nacional y ahí estaba su juvenil

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...