Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por mi parte, cargo la primera división argentina y la brasileña, y las dos primeras divisiones de las 5 grandes ligas europeas. Del país que voy a jugar, cargo todas las divisiones.

Además, cargo los jugadores de la máxima división de los países con más cultura y desarrollo futbolístico a nivel mundial.

En total, son alrededor de 98mil jugadores y mi ordenador, un MacBook Air M1, queda a 1 estrella de rendimiento (aunque sin quejas en absoluto por lo que he jugado hasta ahora con la beta)

• Like 2
Publicado
El En 24/10/2023 at 2:47, MZ17 dijo:

Yo todas la europeas, norteamericanas y sudamericanas que trae el juego por defecto.

De Asia, Australia, China, Japón, India, Arabia Saudita, Qatar.

Ademas, las ligas sudamericanas que faltan, el sistema de ligas de Estados Unidos y Rusia modificado sin las restricciones de UEFA.

Esto para cuando salga el editor. 😁

El En 24/10/2023 at 12:57, AiZaK dijo:

Buenas cracks!!! Yo ando aún con el FM23, cuando empiezo la partida cargo más de 200.000 jugadores, base de datos grande y las ligas q le tengo puestas son:

Albania (1) (entre parentesis las divisiones q tengo de esa Liga)

Alemania (3)

Arabia Saudi (1)

Argentina (2)

Armenia (1)

Australia (1)

Austria (2)

Azerbaiyan (1)

Belgica (3)

Bielorrusia (1)

Bolivia (1)

Bosnia y Herz. (1)

Brasil (3)

Bulgaria (2)

Canadá (1)

Qatar (1)

Chile (2)

China (1)

Chipre (2)

Colombia (1)

Corea del Sur (1)

Croacia (2)

Dinamarca (3)

Emiratos Arabes (1)

Ecuador (1)

USA (1) que coraje q busque mucho pero no encuentro un archivo con divisiones inferiores, sino le añado más xD

Egipto (1)

Escocia (3)

Eslovaquia (2)

Eslovenia (2)

España (hasta Tercera RFEF)

Estonia (1)

Finlandia (1)

Francia (3)

Gales (1)

Georgia (1)

Grecia (2)

Holanda (2)

Hungria (2)

India (1) con la nueva Hero Indian League

Inglaterra (5)

Iran (1)

Irlanda (1)

Irlanda del Norte (1)

Islandia (1)

Israel (2)

Italia (3)

Japon (2) (sin jugadores) en el FM24 estaran hasta la J3 del tiron jajaja

Kazajistan (1)

Kosovo (1)

Kuwait (1)

Letonia (1)

Lituania (1)

Luxemburgo (1)

Macedonia del Norte (1)

Malasia (1)

Mexico (2)

Moldavia (1)

Montenegro (1)

Noruega (1)

Paraguay (1)

Peru (1)

Polonia (2)

Portugal (3)

R. Checa (2)

Rumania (2)

Rusia (2)

Serbia (2)

Suecia (3)

Suiza (2)

Turquia (2)

Ucrania (2)

Uruguay (2)

Venezuela (1)

@AiZaK @MZ17  ¿Como hacéis para cargar la liga de Arabia Saudí? A mi no me sale...

Publicado
El hace 6 minutos, elbuitre_7 dijo:

@AiZaK @MZ17  ¿Como hacéis para cargar la liga de Arabia Saudí? A mi no me sale...

Es de las ligas editadas que alguien hace, puedes encontrar diferentes versiones, desde los que simplemente activan las ligas, los que se inventan todo o los que buscan recrear el formato lo más real posible, es cuestión de probar.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

@elbuitre_7 eso que posteé fue hace varias semanas en el FM23.

En este FM24, no tengo niguna partida seria xq estoy esperando precisamente a q los cracks nos traigan ese porron de ligas que no vienen en el juego pero gracias a ellos podamos disfrutarlas, a ver si con suerte en 1 semanilla o asi ya han creado la gran mayoria de ligas

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 23/10/2023 at 16:49, Black_River dijo:

Buenas!

Abro este hilo para conocer las dinámicas de cada uno.

¿Qué ligas sueles cargar en tus partidas?

¿Cuántos jugadores suelen incluir?

¿Cuántas estrellas te asocia tu ordenador?

Vamos a ello!

siempre la primera es con mi club que es la U de chile y cargo todas las de sudamerica mas las 3 mejores de europa ( italia, inglaterra, españa)y las estrellas son 5, luego otra partida en europa cargo primeras diviciones de chile, argentina, brasil y como 8 ligas de europa (italia, inglaterra, españa, francia, alemania, portugal, holanda, escosia)  y las estrellas son unas 3-4... esas son las tipicas para empezar luego con el pasar del tiempo ya voy probando por otros lados

• Like 1
Publicado

Pero los que usáis tanta liga cargada y tanto jugador cuando os pesa la partida, el pc lo aguanta bien?

Inmensa curiosidad.

• Like 1
Publicado

El mio lo aguantaba bien, y ahora con el FM24 debe de aguantarlo mejor, xq se ha mejorado el rendimiento y además le he puesto un disco duro SSD xD

• Like 3
Publicado

Cada vez que hago una partida pienso que me estoy pasando y que no voy a ver ni el 5% de todos esos jugadores pero ya es costumbre🤣

Nunca sabes si el panadero del pueblo más pequeño de Lituania puede ser el portero que necesitas

GxRvE7P.jpg

• Like 3
Publicado
El hace 43 minutos, Electro dijo:

Cada vez que hago una partida pienso que me estoy pasando y que no voy a ver ni el 5% de todos esos jugadores pero ya es costumbre🤣

Nunca sabes si el panadero del pueblo más pequeño de Lituania puede ser el portero que necesitas

GxRvE7P.jpg

Creo que se te ha olvidado la 5a división de Moldavia jajaja madre mia que animal, solo pensar en tener que ojear a casi 500.000 jugadores ( toda la bd vaya...me coge algo)

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...