Jump to content

Featured Replies

A mi me llama bastante la aventura mexicana, la verdad. Me parece un paso apropiado antes, si se da el caso, de acabar llegando a algún equipo top de la MLS (aunque no te gusten ninguna de esas ligas) o a Europa.

Pues al final, después de haber rechazado tantas ofertas, me alegraría que Ansodi cumpliera su contrato y después ya marchara a otro destino. Además, quien sabe, puede que se lleve otro título bajo el brazo lo que le daría más prestigio y tal vez así poder fichar por algún club mejor. Eso sí, si llega en el invierno a Europa ya sabemos lo que se encontrará, equipos en problemas. Pero, ¿que problema ese ese para Ansodi? Ninguno.

Suerte.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @bigmen!!

Uf, pues a mi lo de pasar de una liga cerrada, sin ascensos ni descensos, a otra... pues como que no me llama para nada. Cumpliremos contrato salvo oferta irrechazable y después veremos a donde nos lleva el FM

Bienvenido @kensi!!

Ahora mismo diria que si, que vamos a cumplir nuestro contrato. Claro que el FM siempre puede reservar alguna sorpresa... Intentaremos conseguir ese segundo título consecutivo antes de dar el salto a Europa. Lo bueno es que la final de la liga es el 26 de Octubre, por lo que deberíamos encontrar un equipo antes del cierre del mercado invernal, algo que seria muy importante porque, como bien dices, el equipo que nos fiche lo mas seguro es que esté en graves problemas

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Bueno, está claro que estamos llegando al final de nuestra etapa en Canadá. Al menos, estamos haciéndolo como líderes y con oportunidades de repetir entorchado. Tengo curiosidad por saber cuál será el próximo destino... aunque ya quede claro que ni la MLS ni la liga mexicana entran en los planes.

Pues  parece que vamos camino del título y que vamos a cerrar nuestra etapa en Canadá, sinceramente demasiado tiempo me parece para Ansodi por esos lares, si bien podemos dar un paso lógico por la Liga MX o la MLS (está opción la verdad que me apetece algún día) no está en la hoja de ruta, veremos dónde acaba culoinquieto ( espero que no sea en Zaragoza, otra vez…😂😂😂)

Suerte para ese último tramo!

Después de unos partidos algo irregulares ha sido llegar Espejo y despegar. Estoy con los compañeros de que se ven claros síntomas de que puede ser el último año. Pero que mejor qie despedirse con otro título liguero. Europa nos espera? 

Pues finalmente terminamos la 3a vuelta en el primer puesto, ahora a mantener el buen ritmo después de la llegada de Espejo para sacar otro título y a ver donde acaba el míster.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Vyctor!!

Si, creo que ya ha llegado el momento de dejar Canada atrás, a ver si somos capaces de hacerlo con dos títulos ligueros debajo del brazo. El destino? Pues el FM dirá, pero a priori tanto la MLS como la Liga MX estan descartadas, si

Bienvenido @Os Pretos!!

Bueno, queda mucho aún para hablar de título, pero si que tiene toda la pinta de que abandonaremos Canada al final de nuestro contrato. Solo llevamos temporada y media en Canadá, asi que está en la media de permanencia en el banquillo de culoinquieto, que no parece que vaya a ir al Zaragoza... al menos por ahora xD, aunque es verdad que me apetece volver a entrenar en España

Bienvenido @pepetxins!!

Espejo ya fue clave la temporada pasada, y la verdad es que sube el nivel de la defensa, aunque en su primer partido el Valour nos pintó la cara. Espero que si, que Europa sea nuestro destino a partir del mes de Octubre cuando finalice nuestro contrato

Bienvenido @Zeodus!!

Somos el equipo con mejor dinámica, y ese liderato hace que la última vuelta se vea un poco "mas facil". Ojala consigamos repetir título antes de dar el salto

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

En la cuerda floja 

Un pesimo partido deja al Atlético al borde de la eliminación 

ida.png

Winnipeg, 18 de Agosto de 2024. Ronda clasificación de la Copa de campeones canadiense (Ida). En pleno parón liguero comenzaba la Copa de Campeones con la disputa de la ronda de clasificación, en la que el Atlético visitaba al Valour. Con la segunda unidad sobre el cesped, los de Ansodi salieron mejor que su rival, y obtenían una justa recompensa con un cabezazo de Del Campo que ponía el 0-1 en el marcador al filo de la media hora de juego.  

El gol, lejos de hundir a los locales, les espoleó, y en apenas dos minutos, los que van del 36 al 38, Ponce, a quien habían anulado un gol poco antes, y Lamothe le daban la vuelta al marcador, llegando al descanso con 2-1. Y tras la reanudación, mismo guión del final de la primera parte, con los locales siendo muy superiores y perdonando una goleada de escandalo ante un rival desdibujado, aunque si que cerraron el marcador con el definitivo 3-1 a falta de 25 minutos de juego con un buen disparo lejano de Van Wolfgang 

0separador.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.