Jump to content

Featured Replies

Pues ya ha empezado la liga, por ahora con solo 5 jornadas disputadas ya estamos con los que se espera que luchen por subir en la parte alta.

Habrá que seguir así e ir dejándolos atrás poco a poco.

• Autor

00banneresp.png

Bienvenido @Vyctor!!

Hemos empezado bien, pero eso no nos asegura nada... Apostamos por la juventud con Catala y Vidal, pero lo hacemos porque dan la talla para estar en el once titular. La verdad es que tengo ganas de ver como se desarrollan, porque podemos tener jugadores para muchos años...

Bienvenido @Zeodus!!

Siendo los máximos candidatos al ascenso, la presión es máxima, pero de momento no nos afecta y empezamos ya en la zona alta de la tabla, pero esto es muy largo y no podemos confiarnos

Gracias a ambos por pasar y comentar!

Bueno, ya quedan menos jornadas para que Ansodi logre el ascenso y a final de temporada venga otro equipo de mas nivel y le ofrezca un equipo de los buenos xdd

El hace 18 horas, ansodi dijo:

Gran mes de Karrikaburu, con 3 goles

Ya solo le faltan 31 xD

Editado por Vyctor

Pues un mes disputado con algunas derrotas pero aun así seguimos arriba y a pocos puntos del líder, por lo que habrá que continuar para ver cuando se va abriendo la brecha y quienes son los que se quedan arriba.

• Autor

00banneresp.png

Bienvenido @pepetxins!!

Me temo que vas a tener Espanyol al menos otra temporada mas si subimos...

Bienvenido @Vyctor!!

La verdad es que me esta sorprendiendo Karrikaburu, y con esos 4 goles está llamando a las puertas de la titularidad. Veremos si alcanza esos 35 goles que tiene como objetivo... aunque igual nos interesa mas que no lo haga y podamos quedarnos con el 😅

Bienvenido @Zeodus!!

Si, estamos en la pelea a pesar de esas derrotas. La liga aún no ha roto y todos estamos muy juntos, por lo que es importante mantenernos arriba, sobre todo de cara a mantener la moral alta 

Bienvenido @mrgneco!!

Ya te vi que ibas repasando la historia... En Canada y en el Depor cumplimos los objetivos, y ahora llegamos a un Espanyol en el que debemos ascender, de momento hemos comenzado bien. Sobre lo negativo... El formato partido a partido hace que haya sido muy extenso, pero la andadura en Canada ha sido de dos temporadas 🤣 veremos que pasa con el Espanyol, pero de momento el asiento no nos quema

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Después de un tiempo sin leer la historia veo que lo que empezó en Ottawa ya está en Cataluña con un Espanyol que de nuevo necesita volver a Primera, aunque sabemos que la Segunda División es una liga bastante caprichosa.

En la edición anterior tuve una partida bastante entretenida con el Espanyol y creo que es en donde más jugadores ascendí del filial al primer equipo, por lo que siempre me ha parecido un lugar interesante para hacer un proyecto de cantera y un equipo en el que se puede crecer mucho como entrenador, hacer crecer a los jugadores y la propia reputación del RCDE.

Mucha suerte!!

• Autor

00banneresp.png

Bienvenido @rodpractice!!

Si, hemos cambiado de destino y ahora estamos en un Espanyol con el objetivo de subir a la máxima categoría. 

Como dices, tenemos todas las bases para asentar un proyecto basado en la cantera, con varias promesas con muy buena pinta en el equipo juvenil y un par de jugadores en el filial en disposicion de dar el paso al primer equipo la próxima temporada si siguen con su progresion como hasta ahora

Gracias por pasarte y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.