Jump to content

Featured Replies

Bueno, a ver si llego antes de que haya algún anuncio oficial.

En el Ottawa siguen bien aunque con algún tropiezo en los minutos finales. La liga es larga pero en la primera vuelta el Cavalry ha puesto tierra de por medio. Aunque no hay problema, no darán minutos a los Sub-21 y perderán la plaza de playoff, jajaja.

Pero luego llegan las movidas de Ansodi. Y es que tiene locos a los equipos de la frontera con EEUU hacia abajo. Estadounidenses, Mexicanos,... pero aún así se lo piensa. ¿Qué tiene que pensar? Que salga de ahí ya, cualquiera de las opciones es buena.

Pumas es uno de los grandes del país, pero deberá asegurarse que quiere ir ahí. (Cuando jugué en México no me llamó mucho. No había ascensos-descensos, ¿eso ha cambiado? lo que le quitaba algo a la competición. Y luego el tema de como son los campeonatos, Apertura-Clausura. FM no lo lleva muy bien. En teoría son campeonatos separados, pero como te vaya mal en el primero puede que lo tengan en cuenta en el segundo, yo me pasé casi todo uno de esos torneos quitando los mensajes de que estaba cerca del despido porque en el anterior me había ido mal pero en el segundo estaba en buena disposición. No se, no me terminé de acostumbrar).

En EEUU tampoco hay ascensos-descensos pero tienen todas esas reglas raras, y creo que también diferentes competiciones o trofeos o algo así. Pero si ya se han rechazado ofertas antes...

Bueno, a ver que pasa finalmente.

Madre mia, parece el Black Friday con tanta oferta jajaja. Pues pese a no conocer los entresijos de la liga mejicana a mi me tira mas el Pumas que el New England pero claro no soy yo el que va a ingresar los 600.000 en vez de los 200.000.

Estaría cojonudo que después de recibir chorrocientas ofertas de la MLS y decir por activa y por pasiva que no, no y tres veces no a la liga estadounidense, ahora que tenemos una propuesta de un club mexicano (y no de uno cualquiera, precisamente) aceptaras la del New England solo por joder. Sería la cortina de humo definitiva, el giro de guion más inesperado posible xD. Yo creo que vamos camino CDMX, una liga que además es mucho más interesante en términos de proyección internacional que Canadá de cara a nuestra futura carrera. ¡Con ganas de ver qué ocurre!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kensi!!

Llegaste a tiempo, tranquilo xD. En liga hemos empezado muy irregulares, y ademas el Cavalry ha empezado de forma impresionante la temporada y ya ha cogido una buena ventaja. Y no nos olvidemos tampoco del Pacific, actual subcampeon y que se ha metido en la pelea. 

Y sobre las "movidas": Pues no voy a moverme de Canadá a no ser que salga una buena oferta de Europa. He de reconocer que la de Pumas me hizo dudar, pero las veces que he intentado jugar en Mexico no me ha enganchado, y además tenemos el cierre de temporadas europeas a la vuelta de la esquina, por lo que vamos a esperar un poco mas. Sobre New England... pues ya dije que no me iba a ir a la MLS, pero la oferta ahí está jajaja

Bienvenido @pepetxins!!

Es increíble la cantidad de ofertas que nos estan llegando. No recuerdo que esto me haya pasado en ninguna otra partida, así que tiene pinta de que es el momento de que abandonemos Canada, aunque aún no tengamos un destino claro

Bienvenido @Vyctor!!

Los giros dramáticos de guión vamos a dejarselos a @AficionadoaFM, el gran referente en ese aspecto del foro historias. Pero no, tampoco nos vamos a Mexico, sino que vamos a esperar a ver si con la entrada en la DDBB de ligas europeas de menor nivel podemos dar el salto

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Bueno, una serie de partidos irregulares, como ya se comenta. Parece que va a haber que enseñar a Ansodi y sus chicos que los partidos también se pueden empatar, que no hace falta ganar o perder.

Aún así los rivales que van por delante lo han hecho peor y se han dejado más puntos que el Ottawa.

Ya se ha disputado la mitad de la competición,  lo que habrá que ver es si Ansodi estará aquí la mitad que resta o si por el contrario le surge alguna oportunidad ahora que van a dar comienzo las temporadas en la vieja Europa. Si le llega alguna opción medianamente interesante, ¿la aceptará y dejará tirado al Ottawa o se quedará hasta final de su contrato y probará suerte en el invierno europeo para ir a algún equipo en problemas?. Ya veremos.

Suerte.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kensi!!

Nos ha faltado ese puntito de regularidad, aunque nos hemos metido en la pelea por la primera posición con esos pinchazos de los rivales en esta segunda vuelta. 

Sobre la salida del banquillo, he de reconocer que tengo muchas dudas de que hacer. Aún voy un poco adelantado en la partida respecto a la historia, solo me queda por jugar un partido de la tercera vuelta, y me he postulado para un par de banquillos de Segunda RFEF, pero creo que finalmente rechazaré las ofertas, terminaré mi contrato y trataré de dar el salto a Europa en invierno, que posiblemente haya algún banquillo mas interesante libre

Gracias por pasarte y comentar!!

Editado por ansodi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.