Jump to content

Featured Replies

Bueno bueno, campeones fase regular y a la final del playoff. A solo 90 minutos de llegar al cielo jeje. 

Me gusta el potencial que tiene Miranda!!! Gran juvenil que ya ha debutado y todo !!!

Con ganas de ver el resultado final!

Finalmente ganamos la fase regular, muy igualada en todo momento pero con 5 puntos de ventaja sobre el 2o.

Ahora solo queda la final para coronarse, y de los posibles rivales creo que ya nos hemos quitado de encima al mas peligroso en las semis, aunque nunca se sabe, pero se puede con todo!

¡Vamos, estamos en la final! Hay que ir a por todas. Al menos no nos toca el Cavalry, eso seguro. ¿Quién nos ha caído y qué resultados hemos tenido contra ellos este año? Lástima lo de la Copa con esa goleada en contra, pero no se puede tener todo.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Mentiría si dijera que no era el objetivo, pero si que durante algunas fases de la temporada dudé de que pudieramos llegar hasta aquí. Veremos que pasa en la final

Bienvenido @Zeodus!!

Al rival mas peligroso nos lo quitamos antes de empezar el play-off xD, aunque si, de lo que quedaba el mas complicado sin duda era el Valour y nos lo pulimos en semis. A ver si somos capaces de cerrar el año por todo lo alto

Bienvenido @Vyctor!!

Después de la temporada que hemos hecho, creo que somos claros favoritos para la final. Nuestro rival va a ser el Pacific FC, 4º clasificado en la fase regular a 12 puntos de nosotros, y al que nos hemos enfrentado en 4 ocasiones esta temporada, con un balance de 3 victorias y 1 empate a nuestro favor. Lo de la Copa... estamos muy lejos del nivel de la MLS, asi que lo mejor era dedicarla a darle minutos a los menos habituales 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Vamossss, felicidades por el título! Ya sabemos a quien le hacemos una estatua, a zapater y sus zapatazos!!!

Pues finalmente campeones!! Felicidades a este equipo que ha sabido remar contracorriente en los momentos difíciles, y ahora a repetir el año que viene viendo si en copa se puede competir un poco mas con los MLS...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.