Jump to content

Featured Replies

• Autor

0banner.png

En blanco

Un inofensivo Atlético cae con claridad ante el Cavalry FC

cavalr.png

Calgary, 27 de Abril de 2024. Jornada 3 de la Canadian Premier League. Pese a tratarse solo de la tercera jornada liguera, el duelo entre Cavalry y Atlético Ottawa se veía como la primera gran piedra de toque en la temporada para ambos equipos, que llegaban con sensaciones muy distintas. Las dos victorias de los locales contrastaban con las dudas del equipo de Ansodi por cierta falta de gol, que ya le costó dos puntos en la jornada anterior. Y sin duda, lo vivido esta tarde en el ATCO Fields refuerza ambas dinámicas, por más que el partido se encontrase igualado hasta que, casi en el minuto 40, Kobza cazaba un balón a la salida de un corner y con un fuerte disparo cruzado hacía el 1-0 con el que se llegaba al descanso

Tras la reanudación, una nueva muestra de la endeblez ofensiva de un Atlético que pese a ir por detrás en el marcador apenas inquietó a Carducci, espectador de lujo del encuentro, y lo que llegó fue la sentencia local, tras una jugada terriblemente defendida, un despeje a su propio poste de Roy lo remachaba Musse al fondo de las mallas, colocando el 2-0 en el marcador, un golpe del que los visitantes ya no se recuperaron hasta el pitido final 

0separador.png

Bueno, parece que no va a salir adelante esa propuesta, pero es buena señal que haya equipos de ligas más potentes fijándose ya en nuestro protagonista. Además, diría que la MLS es el salto natural, aunque tengo que reconocer que nunca me he atrevido a entrenar allí por el tema de las reglas locas esas que tienen xD

Espero que no vaya a EEUU y sigas en Canada jajaj, me gusta mas la idea de otro año mas en tierras canadienses y luego ya buscar nuevos horizontes.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Vyctor!!

No, no va a prosperar esa propuesta, pero es la primera que nos llega de un equipo de una liga mas potente. La MLS no me llama en absoluto, precisamente por toda esa reglamentación surrealista (tienes limite de sueldo, pero hay jugadores que no entran en el, pero despues si que entran... una locura). Pero siempre es bueno que nos reconozcan el trabajo realizado

Bienvenido @pepetxins!!

No, no voy a cambiar Canada por EEUU, tranquilo. Aunque hay por ahí un banquillo disponible que haría que me fuera de Canadá sin dudarlo... y hasta ahí puedo leer de momento

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

Revolución y batacazo

El Atlético no mejora y encaja su segunda derrota consecutiva

halifax.png

Ottawa, 4 de Mayo de 2024. Jornada 4 de la Canadian Premier League. Necesitaba el Atlético un buen encuentro para disipar las dudas que ha generado el equipo en el inicio de la competición, y la victoria del Halifax, séptimo clasificado y que aún no conocía la victoria, parecía el momento propicio para dar la vuelta a la situación. Sin embargo, la sorpresa saltaba cuando se conocían los onces iniciales, con Ansodi cambiando a sus once titulares, un experimento que no pudo salir peor, con los visitantes haciendose con el control del duelo y adelantandose en el 24 con un buen remate de cabeza de Banfi. 

Iba a igualar pronto el Atlético, con un buen disparo de Esprit desde fuera del área, pero la última jugada de la primera mitad iba a traer un nuevo golpe para los locales, que veían como Banfi volvía a ganarle la partida a un flojo Verhoven para colocar el 1-2 en el marcador. Tras el descanso, los cambios de Ansodi no sirvieron para cambiar el rumbo del encuentro, con los locales totalmente dominados y sin ser capaces de disparar en toda la segunda mitad, cerrando así una triste derrota 

0separador.png

Pues a mí si me gustaría que Ansodi (@ansodi) se fuera a entrenar a la MLS, a ver como se las arregla allí para fichar 😝

No está siendo el mejor comienzo de campaña del mundo, perdiendo contra un rival directo (si no vuelven a "cagarla" con los minutos a los Sub-21) y luego a Ansodi le dio un "ataque de entrenador" y jugó con "los suplentes" y lo pagó muy caro. Menos mal que entró en razón y volvió a lo clásico, a los goles de Zapater. A ver si se centra y se deja de cantos de sirena, aunque me da que para el comienzo de las temporadas en Europa veremos un cambio de equipo. A ver si acierto.

Suerte (con el cambio, 🤣)

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kensi!!

Lamento decepcionarte, pero no entra en mis planes lo de irme a la MLS xD 

Hemos empezado bastante peor de lo que esperaba, sobre todo porque creo que la plantilla es mucho mejor que la de la temporada pasada y los resultados de pretemporada han acompañado. Para el comienzo de temporadas europeas... Te diria que no, pero mentiría, porque no tengo ni idea de lo que haré. Si que hay un banquillo disponible MUY apetecible para mi, y me he postulado. En caso de que me ofrezcan el puesto si que me iría sin dudar, pero si no puede pasar cualquier cosa

Gracias por pasarte y comentar!!

El hace 3 horas, ansodi dijo:

Si que hay un banquillo disponible MUY apetecible para mi, y me he postulado. En caso de que me ofrezcan el puesto si que me iría sin dudar, pero si no puede pasar cualquier cosa

Vamos, que te irás 😂. Aunque dependerá de la reputación de tú mánager en este momento. Empezaste con experiencia pasada "regional" pero con buena preparación en licencias. Voy a suponer que ese equipo es español y si es así mejora algo las opciones, pero puede ir justo. Ya dirás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.