Jump to content

Featured Replies

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kensi!!

Puedo confirmar que mi querido Real Zaragoza ha rechazado mi ofrecimiento para sustituir a Fran Escriba (Si, en el FM también lo han echado como en la vida real), sin querer hacerme ni siquiera la entrevista. Así que de momento seguimos en Ottawa

Gracias por pasarte y comentar!! 

El hace 22 horas, ansodi dijo:

sin querer hacerme ni siquiera la entrevista

Por curiosidad, ¿qué perfil tiene tu mánager? Licencias y reputación sobre todo.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

Hay mas "ruido" sobre una posible marcha que las ganas que tengo en realidad de cambiar. Ahora la MLS parece haber descubierto la existencia del manager y todos los equipos que destituyen a su entrenador me ofrecen entrevista... Al final, el único puesto para el que me he postulado es el del Zaragoza, y tenia bastante claro que no iban a ofrecermelo

Bienvenido @kensi!!

Mas que de reputación del mánager, que también, creo que lo que mas ha pesado es la reputación de las ligas. Al final, la liga canadiense tiene la misma reputación que la de Uzbekistan, la 3.Liga alemana o la Cinch Championship escocesa (2º division), por lo que el salto era demasiado grande. El perfil del manager te lo dejo aquí debajo

Spoiler

perfil.pngperfil.png

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Editado por ansodi

Joder es un no parar de recibir ofertas, a ver cual acaba tentandote lo suficiente...pero veo que se agota el tiempo en canadá.

@ansodi, gracias por poner el perfil del mánager. Como dije, algo justo para el Real Zaragoza, incluso casi para toda la 2ª de España. Pero posible. Cuando mejores la licencia y con medio puntito más de Reputación ya te tendrán en cuenta (puede que antes, pero así lo aseguras más). Otra cosa es que luego te ofrezcan algo o no. Ya lo irás viendo, si al final te mueves, que se te ve agusto en Canadá.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Pues si, parece que el FM se ha empeñado en sacarme de Canada lo antes posible, pero de momento nos quedamos en Ottawa

Bienvenido @kensi!!

Si si, no creo que estemos todavía al nivel de entrenar en la Liga Hypermotion (esto de que la segunda cada año se llame distinto...), y yo creo que a lo mejor un Primera RFEF o quizá un puntero de Segunda RFEF debería ser nuestro destino. Veremos que pasa cuando se carguen todas las ligas que añadí, y si llega alguna oferta interesante, pero por el momento no vamos a buscar de forma activa destino. Nuestro contrato termina en Diciembre y en ese momento si que es posible que tratemos de dar el salto 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.