Jump to content

Featured Replies

Emoción hasta el final logrando una permanencia que parecía casi imposible cuando Ansodi cogió el equipo.

Enhorabuena!!

• Autor

0banner-coru-a.png

Bienvenido @pepetxins!!

Sufrimos hasta el final, pero logramos la permanencia. A ver que nos trae la próxima temporada...

Bienvenido @Arnnau!!

Objetivo cumplido, si. Y ahora toca pensar (mucho) que vamos a hacer para la próxima temporada

Bienvenido @dankerlot!!

Desperté al peque con el berrido que pegue con el gol 😅. Parecía imposible, mas aún con el mal arranque que tuvimos, pero hemos conseguido cumplir y mantener al equipo

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner-coru-a.png

0lvdg.png

Alta tensión 

El pago de las primas y los objetivos para la próxima temporada elevan la tensión entre Ansodi y la directiva 

Entrevista a Fernando Vidal, presidente del Deportivo de La Coruña

A Coruña, 10 de Junio de 2025. Bajan revueltas las aguas por Riazor, a pesar de la sufrida permanencia conseguida por el equipo deportivista en la última jornada liguera. Según ha podido saber La Voz de Galicia, el club aún no ha abonado a los jugadores la prima pactada por lograr la permanencia, alegando un bajo rendimiento que, sin ser falso, no ha impedido conseguir el objetivo marcado, y los jugadores se plantean medidas de presión como no presentarse al inicio de la pretemporada, prevista para el próximo día 1

A ello se suma la diferencia de criterio entre Ansodi y la directiva sobre los objetivos para la próxima campaña, con el club buscando asentarse en la zona alta de la tabla, mientras que el entrenador declaraba en rueda de prensa que "si queremos mejorar, hay que invertir. Ya se ha visto como hemos logrado la permanencia, en el último minuto de la última jornada, y no tenemos una varita mágica para que los jugadores quieran venir aquí cobrando la mitad que en otros equipos de la categoría", para despues reconocer que la propuesta del club es mantener, o incluso reducir, el presupuesto salarial, y apenas aportar 250.000€ para sufragar posibles fichajes  

0barradep.png

¿Tenemos la maleta preparada con lo esencial? xD

Viendo la poca capacidad de la junta directiva, no estaría mal mirar nuestras posibilidades.

A mi me gustaría al menos ver una temporada entera con el depor jeje, pero entiendo que si la directiva no cumple conlo mínimo exigido les puedas dar puerta

En buen momento me pongo al día con la historia, menuda salvación agónica que hemos conseguido. La verdad es que ahora molaría mucho devolver al Depor a Primera, pero si la directiva se pone tonta, esta experiencia al menos nos habrá servido para empezar a labrarnos un nombre en Europa y quizá buscar otro reto. Aunque yo me quedaría si fuera posible, le tengo cariño al Depor. A ver por dónde sale la cosa.

• Autor

0banner-coru-a.png

Bienvenido @Arnnau!!

Siempre tenemos la maleta preparada xD veremos que trae el mercado, porque se vienen dias movidos...

Bienvenido @pepetxins!!

Esa era la intención, pero vamos a explorar que banquillos estan disponibles porque las exigencias no van en linea con el presupuesto que nos han dado...

Bienvenido @Vyctor!!

Conseguimos una permanencia que debería ser el primer paso hacia ese ascenso a primera, pero vamos a buscar otro camino. Y el motivo es bien sencillo, soy maño y aquí al Depor... digamos que no le tenemos demasiado cariño, un sentimiento que es mutuo, y en algunos momentos he pensado incluso en mandarlos a Primera RFEF 😅

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Ya estábamos bien en La Coruña... Me costará dar ánimos en esta etapa, así que espero que vaya muy bien y solo sea una etapa, un club trampolín xD

A ver qué equipo hay y como se trabaja con él :D

Bueno, no me parece mal salto, pasamos de un equipo que casi desciende a uno que el año pasado estaba en Primera y con el objetivo, supongo, de devolverlo este mismo año allí. A ver si la directiva se estira un poquito más en Barcelona.

Bueno, como dije, apenas paso por aquí ya, pero ahora miro y veo que Alberto "culo inquieto" Ansodi vuelve a cambiar de equipo. Ahora "un poco más a la derecha" pero en el mismo país (por lo que seguiré sin pasar mucho).

Pero veo esto:

El hace 2 horas, ansodi dijo:

con un contrato por dos temporadas, que serán tres si el equipo logra el ascenso a la máxima categoría del futbol español

y no puedo parar de reir 🤣. 3 años dice, jajaja. Acepto los 2 años pero ¿3?, no me lo creo, ni aunque ascienda en el primer año.

Pero tiempo al tiempo.

De cualquier forma, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.