Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Menudo descontrol con las lesiones, estoy en el Galatasaray y llevo 19 lesiones a 15 de septiembre… Había empezado otra antes y exactamente igual

• Black_River cambió el título a ¿Demasiadas lesiones en el FM24?
Publicado

eso es verdad me pasa lo mismo recien a los 20 dias de partida ya tengo como 9-10 lesionados, me paso con la U de chile y con west ham lo mismo..!!

Publicado

Pienso que esto de las lesiones es una de las pocas cosas que he llegado a entender del FM, hay que mirar sobretodo las intensidades de los entrenamientos, por ejemplo, si hay un riesgo muy alto o alto de lesión, deja a estos jugadores con intensidad media el tiempo que haga falta, y lo mismo si hay mucha carga de partidos, lo configuras todo en automático y le pones en global que cuando estén bajos de energía no hagan nada, y en estado normal intensidad media también. Haciendo esto en el maldito FM19-20 he tenido temporadas donde no se lesionó casi nadie, como el 24 es el 20 con un lavado de cara será lo mismo, supongo.

• Like 1
Publicado

Yo no lo he notado.

Si es verdad, que pocas veces dejo que el mismo jugador juegue 2 partidos la misma semana. Y si lo hace, le doy siempre descanso.

Publicado

Lo de las lesiones es lo de siempre: demasiadas. Yo estoy esperando al parche de "Less injuries" que sale todos los años.

Bienvenido de nuevo, @Jseg 

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Paquito dijo:

es lo de siempre

Es tedioso esto que comento pero forma parte de la gestión del entrenador, lo has probado alguna vez lo que comento, sin el parche de las lesiones? Yo instalaba siempre en el FM19 el parche pero desde que vi este cambio ya no lo necesitaba. Normalmente hacía una vista en la plantilla donde ponía todos los detalles del entrenamiento e iba super bien y era muy rápido de ver los que estaban en riesgo de lesionarse. En serio, si a mi me funcionaba que soy como gafe en el FM (y en otras partes :P) también os tiene que funcionar a vosotros.

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Bienvenido de nuevo

Me iré de nuevo, cuando haya leído algunas impresiones más del FM24. Intento jugar al FM pero cada vez lo odio más.

Editado por Jseg
lo pongo todo en pasado :P
  • Like 1
Publicado

Todo depende de la administración del entrenamiento que tengas sobre en plantel.

En este FM he visto sesiones automáticas muy erráticas como por ejemplo jugar un jueves, poner físico y resistencia en viernes y jugar el domingo. Desde que aprendí a manejar los entrenamientos, la cantidad de lesiones que he tenido desde FM 20 ha ido bajando.

Por el momento, no he tenido lesiones de gravedad más allá de algunos jugadores con un isquio reventado. Lo que sí, hay muchas lesiones tipo resfríos en influenza aunque no son demasiado dañinas a lo largo del tiempo.

• Like 3
Publicado
El hace 6 horas, Jseg dijo:

Pienso que esto de las lesiones es una de las pocas cosas que he llegado a entender del FM, hay que mirar sobretodo las intensidades de los entrenamientos, por ejemplo, si hay un riesgo muy alto o alto de lesión, deja a estos jugadores con intensidad media el tiempo que haga falta, y lo mismo si hay mucha carga de partidos, lo configuras todo en automático y le pones en global que cuando estén bajos de energía no hagan nada, y en estado normal intensidad media también. Haciendo esto en el maldito FM19-20 he tenido temporadas donde no se lesionó casi nadie, como el 24 es el 20 con un lavado de cara será lo mismo, supongo.

Es que esto requiere un tiempo que no estoy dispuesto a perder mirando. Suficiente "time consuming" tiene el juego, como para añadir otro más. Yo lo único que hago es ponerlo en automático y fuera.

103QINO.png

Publicado (editado)
El hace 47 minutos, Paquito dijo:

Es que esto requiere un tiempo que no estoy dispuesto a perder mirando

Ya, por eso digo que es tedioso, pero si lo haces en global, igual tienes a los titulares (uno o varios) que necesitan varios días (o semanas) de intensidad media y el resto no, ahí es donde se lesionan, corazón a tope significa que están a tope de energía, pero pueden estar "tocados" o fatigados digamos, por la carga de partidos o por lo que sea, solo unos cuantos...no se, todo depende del tiempo que quieras dedicarle a hacer estas microgestiones...

Todo va a gusto del consumidor, pero creo que es la única forma de evitar que se lesionen tanto. Sería esto en la página del centro médico o como se llame que te aparecen las recomendaciones médicas y demás, que para mí es más cómodo tenerlo en una vista de la pantalla de plantilla.

Edit: no, creo que esta todo debajo de la captura que pones, no? Las intensidades personalizadas vamos, con lo que te recomiendan que pongas los fisios / médicos.

Editado por Jseg
Publicado

No se si hubo algún cambio en el sistema de lesiones mas allá de la cantidad.

Pero he visto algunas cosas positivas. Jugadores recuperados pero que siguen cargados por decirlo de alguna manera aunque estén a pleno físicamente.  Otros se recuperan rápidamente y algunos necesitan mas tiempo para estar a pleno y esas variaciones individuales según lesión o jugador me gustan y parecen mas reales.

Estoy terminando la temporada y he tenido momentos de 8 a 10 lesionados con jugadores de baja por mas de 6 semanas o incluso meses y ahora sobre el final apenas tengo 2 jugadores que solo necesitan recuperar ritmo ingresando los últimos 15 a 30 minutos de cada partido.

No se que cambios hubo en la profundidad del juego, no suelo leer las noticias pero me ha gustado aun con todos los dolores de cabeza que me ha dado en la temporada.

Publicado

6bc1469b19be2991936561c8df96ae9a.png37 lesiones en toda la temporada, a una media de 3 mensuales. Viendo el historial real del Barcelona en este 2023/24 me parecen hasta pocas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...