HanLolo Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 (editado) El hace 18 minutos, pepetxins dijo: A ver está claro que como mas potente sea el equipo que escojas mas fácil será el juego si...yo por eso a la que salga voy a escoger al Cornellà. Pero vamos es que si el primer partido ha sido un recital, el segundo....no ha sido muy diferente jajaja hemos dejado de arrasar cuando he decidido sacar a los titulares xd A mi me vino una oferta por Lewy antes de la jornada 4 de Arabia y lo vendí...no veas como cambió la dificultad jajajajaja EDITO: Ah! Y espera las lesiones, verás qué risas cuando Pedri, FdJ o Balde se vayan 6-7 meses Editado Octubre 24, 2023 por HanLolo 1 Citar
pepetxins Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 (editado) Está claro....que como encadenes 3 o 4 lesionados , te comes un mojón si jajajajaj. Pero vamos cuando hago estas partidas recuerdo el porque prefiero jugar con equipos un pelin mas malos jeje. Lo de las ofertas está difícil pues juego con primer mercado desactivado jaja Editado Octubre 24, 2023 por pepetxins 1 Citar
xale94 Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 Los lesionados, el equipo que lleves y su presupuesto, el estado de ánimo de los jugadores, el nivel del rival y sus jugadores, que el árbitro tampoco te la líe a tarjetas, que tu equipo no esté pasando por el clásico "bajón" de mitad de temporada... La dificultad en este juego ha llegado un punto en que incluso aunque la quisiéramos medir, es dinámica. Dependen tantas cosas que no puedes resumirlo en una sola cosa. Y si han mejorado los fichajes de la IA (que se verá con el paso de las temporadas si es cierto) pues oye, es un plus de solidez que tendrá el juego. Yo espero que la frase "tengo mejor plantilla y me aburro porque barro a todos" poco a poco vaya desapareciendo. Hasta que no pasen unas cuantas semanas y la gente se haga su speed run particular es difícil de decir. Pero hay una realidad que se aplica tanto al juego como a la vida real: A más dinero, menos problemas. Y si no, dadme el vuestro 🤣 2 Citar
Sir_Peter Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 La dificultad en este juego te la pones tú mismo eligiendo un equipo con más o menos recursos en un entorno más o menos complicado. 3 Citar
albacete66 Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 Yo lo que más he notado, desde la edición anterior, es poner bastantes ligas jugables y todos los jugadores de la base de datos (en la actual son 478 mil jugadores, creo recordar) Aparte y muy importante el nivel de detalle. Yo juego en Inglaterra con el máximo de nivel de detalle, salvo equipos inferiores y en el resto de ligas en todas las punteras en primera o segunda división igual. Juego en 6ª inglesa y sólo compro o hago ofertas por jugadores que me ofrece mi equipo de ojeo (no con el buscador). Así con el paso de las temporadas veo que no baja el nivel, al contrario. Puedes subir una o dos temporadas con un equipo medio-malo, pero como no refuerces mucho el equipo (si la economía te lo permite) te pasan por encima rápido. Es mi experiencia del año pasado. Cuando llegué a la Liga One (3ª inglesa) tenía una diferencia de equipo y potencial enorme con los demás (pero por malo) y me costó mucho no descender. 1 Citar
Osgulo Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 En lo personal no veo nada distinto a otras ediciones, la moral, rachas, adaptación a tácticas y estilos de juego, respetar las características de los jugadores, reconocer las compatibilidades "disminuyen la dificultad". Por supuesto que si juegas con Boca o River, el Real o el Barca o el City todo sera mas facil. 2 Citar
sombra_del_lobo Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 El En 24/10/2023 at 14:57, pepetxins dijo: A ver está claro que como mas potente sea el equipo que escojas mas fácil será el juego si...yo por eso a la que salga voy a escoger al Cornellà. Pero vamos es que si el primer partido ha sido un recital, el segundo....no ha sido muy diferente jajaja hemos dejado de arrasar cuando he decidido sacar a los titulares xd Hay que tener en cuenta lo competida que sea la liga. Piensa no es lo mismo jugar con un grande en la Premier que jugar con otro grande la loga portuguesa por ejemplo. Otra cosa te digo.. el tema del carrilero inverso está rotísimo. En mi caso teniendo un sólo carrilero inverso genero una superioridad brutal tanto en ataque cómo en fase defensiva Citar
pablo3396 Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 Yo llevo jugando desde 2007 al FM y en los tres últimos me ha costado engancharme porque me aburre tanta superioridad. En el 24 he empezado con el Nástic y voy sobradísimo y tampoco es que esté aplicando una fórmula mágica. Citar
Paquito Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 El hace 9 minutos, pablo3396 dijo: Yo llevo jugando desde 2007 al FM y en los tres últimos me ha costado engancharme porque me aburre tanta superioridad. En el 24 he empezado con el Nástic y voy sobradísimo y tampoco es que esté aplicando una fórmula mágica. Citar
sombra_del_lobo Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 El En 24/10/2023 at 15:15, HanLolo dijo: A mi me vino una oferta por Lewy antes de la jornada 4 de Arabia y lo vendí...no veas como cambió la dificultad jajajajaja EDITO: Ah! Y espera las lesiones, verás qué risas cuando Pedri, FdJ o Balde se vayan 6-7 meses A mi me ofrecían 100 kilos x Lewy, pero preferí quedármelo hasta que llegue Vitor Roque. Pero me está haciendo una temporada guadiánica, lo mismo meter un hattrick como que no aparece en todo el partido 1 Citar
sombra_del_lobo Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 El En 24/10/2023 at 16:43, Osgulo dijo: En lo personal no veo nada distinto a otras ediciones, la moral, rachas, adaptación a tácticas y estilos de juego, respetar las características de los jugadores, reconocer las compatibilidades "disminuyen la dificultad". Por supuesto que si juegas con Boca o River, el Real o el Barca o el City todo sera mas facil. Con el Barça este año de fácil nada. Cuenta que empiezas la partida con el margen salarial excedido y sin posibilidad de fichar, además de una plantilla muy corta. Está claro que no vas a descender, pero si quieres aspirar a algo en Europa o la misma liga tienes que dar con la tecla de la táctica y tener suerte con las lesiones. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.