Osgulo Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 El hace 1 hora, sombra_del_lobo dijo: Con el Barça este año de fácil nada. Cuenta que empiezas la partida con el margen salarial excedido y sin posibilidad de fichar, además de una plantilla muy corta. Está claro que no vas a descender, pero si quieres aspirar a algo en Europa o la misma liga tienes que dar con la tecla de la táctica y tener suerte con las lesiones. No se amigo no he probado, igualmente aseguro que el juego no es mas difícil, el Barca tiene un equipazo y veo difícil que no se pueda sacar algo bueno. En mi partida con Boca Juniors con medio equipo lesionado incluyendo los jugadores mas importantes la cosa seguía fluyendo y sin fichajes la primera parte de la temporada. Sera cuestión de ajustar entre lo que tienes y lo que buscas y a que quieres jugar, no podrás jugar como la MSN pero que lo llevas a Champions dalo por hecho 1 Citar
Popular efpastrana Publicado Octubre 25, 2023 Popular Publicado Octubre 25, 2023 (editado) ¿Algún día vamos a discutir en serio el tema de la dificultad? Cuánta gente se queja de la dificultad pero se compro los 20 wonderkids que todos sabemos que van a hacer la hostía y le sumo los 4/5 que están libres. La dificultad es un gris entre lo que nosotros nos ponemos como objetivo y el equipo que usamos. De hecho una de las cosas que más me gusta del FM es que justamente la dificultad la elegis vos cuando elegis equipo y tu historia pasada. Después es un tema de mecánicas. Cualquier que viene jugando hace tiempo sabe que hay un camino que en general siempre da resultados Editado Octubre 25, 2023 por efpastrana 6 1 Citar
sombra_del_lobo Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 El hace 2 horas, Osgulo dijo: No se amigo no he probado, igualmente aseguro que el juego no es mas difícil, el Barca tiene un equipazo y veo difícil que no se pueda sacar algo bueno. En mi partida con Boca Juniors con medio equipo lesionado incluyendo los jugadores mas importantes la cosa seguía fluyendo y sin fichajes la primera parte de la temporada. Sera cuestión de ajustar entre lo que tienes y lo que buscas y a que quieres jugar, no podrás jugar como la MSN pero que lo llevas a Champions dalo por hecho Prueba la liga española y me dices, hasta los equipos más flojos dan guerra Citar
Osgulo Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 El hace 6 minutos, sombra_del_lobo dijo: Prueba la liga española y me dices, hasta los equipos más flojos dan guerra Tomo el reto, creo que cualquier liga puede ser complicada. La Premier League no creo que sea muy distinta en cuanto a que todos pelean los partidos. Citar
KasimiiRo FM Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 (editado) ¡buenas! mi primer post que digo algo que no sea de mi canal, un exitazo con 21 subs ya y subiendo! gracias a todos de corazón, esperamos estar a la altura. Respecto a lo que planteais voy a hablar sobre el FM23 que es el último que tengo porque el de este año aún no. Creo que hay que hablar más con los jugadores, esto es super importantísimo de hecho en la página oficial de FM al menos el del 23 lo refería, en verdad a mi me ha dado resultado, el tema de hablar con los jugadores, siempre el juego hace que ciertos jugadores jueguen literalmente mal, situaciones en las que quedaban mano a mano con el portero y literalmente me lo tiraban a las nubes, no voy a decir siempre pero en las mayoria de las veces parece que son otros jugadores después de hablar con ellos, en serio que esto pasa. Es crucial hablar con los jugadores, mirar entrenamientos que no les cansen demasiado, digamos controlar el nivel de entrenos.. hablar con la prensa también hace que la directiva te de algo de tregua, desde el FM2015 he aprendido de que todo lo que se hace en el juego no se hace en vano, a ver si me compro ya el FM24 y puedo empezar a enseñaros cosas, entrevistas con otros influencers etc... quiero transmitir mi sabiduria a mucha gente que por ejemplo pasan esto por alto o por el tema también de hablar con la directiva, comentarios que son más benevolentes unos mas que otros... estoy deseando ya empezar a meterle contenido al canal ..(ya está tardando) direis y no os falta razón, saludos... os dejo el video de presentación de mi canal por si alguno no lo sabe, de paso lo dejo espero no causar molestias Editado Octubre 25, 2023 por LL4MAS Citar
pitalson Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 (editado) El En 24/10/2023 at 16:27, albacete66 dijo: Yo lo que más he notado, desde la edición anterior, es poner bastantes ligas jugables y todos los jugadores de la base de datos (en la actual son 478 mil jugadores, creo recordar) Aparte y muy importante el nivel de detalle. Yo juego en Inglaterra con el máximo de nivel de detalle, salvo equipos inferiores y en el resto de ligas en todas las punteras en primera o segunda división igual. Juego en 6ª inglesa y sólo compro o hago ofertas por jugadores que me ofrece mi equipo de ojeo (no con el buscador). Así con el paso de las temporadas veo que no baja el nivel, al contrario. Puedes subir una o dos temporadas con un equipo medio-malo, pero como no refuerces mucho el equipo (si la economía te lo permite) te pasan por encima rápido. Es mi experiencia del año pasado. Cuando llegué a la Liga One (3ª inglesa) tenía una diferencia de equipo y potencial enorme con los demás (pero por malo) y me costó mucho no descender. Cojones, ¿y te tira bien el juego con tantos jugadores? Me he tenido que levantar de la cama para probarlo...creando partida nueva... Edito. Me ha creado la partida en cero coma con absolutamente tooooodo marcado. 478 mil jugadores y 126 ligas, creo, y ha creado la partida en cinco minutos. Osea...wtf???? Editado Octubre 25, 2023 por pitalson 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 Buenas @LL4MAS, creo que te quedó un poco de spam en el mensaje. Hay muchos compañeros que tienen sus canales y como ves nadie empieza y finaliza sus mensajes hablando de su canal. Tratemos de respetarnos y centrarnos en las temáticas de los hilos 🙂 Ánimo con el canal! 1 Citar
KasimiiRo FM Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 El hace 8 minutos, Black_River dijo: Buenas @LL4MAS, creo que te quedó un poco de spam en el mensaje. Hay muchos compañeros que tienen sus canales y como ves nadie empieza y finaliza sus mensajes hablando de su canal. Tratemos de respetarnos y centrarnos en las temáticas de los hilos 🙂 Ánimo con el canal! disculpa Black, creí entender que la gente que se dedica a esto beneficiaba al sitio también por eso le metí el enlace, ya lo he borrado, siempre he respetado a todos no lo hice con mala intención, un saludo. 2 Citar
pepetxins Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 Pues yo de momento no me atrevona decir nada sobre la dificultad, me encuentro a punto de llegar al mes de enero y tanto en liga como en champions voy tan bien que no he perdido ni un solo partido, y eso que hago bastantes rotaciones y hasta he sufrido lesiones de jugadores como Stegen, Pedri, Cancelo,Balde...Como solo hare una temporada, cuando termine la misma ya pondré una valoración. Probaré los fichajes para ver que tal van pero vamos minidea es ninsiquiera empezar la segunda temporada. 1 Citar
KasimiiRo FM Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 (editado) El hace 2 minutos, pepetxins dijo: Pues yo de momento no me atrevona decir nada sobre la dificultad, me encuentro a punto de llegar al mes de enero y tanto en liga como en champions voy tan bien que no he perdido ni un solo partido, y eso que hago bastantes rotaciones y hasta he sufrido lesiones de jugadores como Stegen, Pedri, Cancelo,Balde...Como solo hare una temporada, cuando termine la misma ya pondré una valoración. Probaré los fichajes para ver que tal van pero vamos minidea es ninsiquiera empezar la segunda temporada. jugando con el barsa no se puede deducir la dificultad de un juego crack, cogete al equipo de mi pueblo el ciudad de lucena que está en 3ºRFEF yo me lo cogí el año anterior y lo subí a 2ºRFEF y después me aburrí porque me apalanqué.. el equipo de mi pueblo lleva algunos años luchando para ascender en la vida real. Editado Octubre 25, 2023 por LL4MAS 1 Citar
uc_dark Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 Empezar con todas las licencias y reputacion de crack mundial tambien lo hace muy facil, una partida así y encima en equipo grande aburre después de la 3era temporada. Mejor empezar de lo mas bajo e ir escalando o agarrar el equipo del pueblo como dicen arriba lo hace mas entretenido independiente de la dificultad, ver crecer las instalaciones y los presupuestos, estadios nuevos, etc. 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.