jorca2 Publicado Octubre 26, 2023 Publicado Octubre 26, 2023 El En 24/10/2023 at 14:42, sombra_del_lobo dijo: Yo si tuviera que definir la dificultad del juego sería una mezcla del nivel de la liga según el equipo que tengas y de la situación financiera el club, pese a que comparemos dos equipos con el mismo nivel aprox. En el 2023 jugué con el Ajax y lo dejé por ser tremendamente fácil. En cambio tsmbién jugué con el Athletic y se me hizo más complicado. Es mi opinión eh Mira a mí me pasó parecido con el Atlétic Bilbao.. me acabaron tirando en mi primera temporada. 1 Citar
KasimiiRo FM Publicado Octubre 26, 2023 Publicado Octubre 26, 2023 El hace 4 horas, gaspasho dijo: A mi me gusta tal como está planteado el juego, la dificultad te la impones tú bajo tu forma de ver el juego. Yo hago carrera desde el paro y aún no he llevado ningún equipo de 3ª división a ganar la Champions en lo que llevo de usuario de este juego (desde el fm06 y siguientes). Entre otras cosas porque no me gusta hacer trampas ni editar la partida en tiempo real ni guardar la partida y si no te sale el partido como quieres la vuelves a cargar. Como se ha dicho es muy subjetivo afortunadamente y yo juego a mi manera empezando desde el escalafón más bajo o sea desde el paro y con reputación de licencia nacional. Y os puedo decir que se hace muy real ser un mánager porque no te tiras una vida jugando en un mismo equipo grande o pequeño. Eso de fichar todos los wonderkids tampoco me va pues saber el potencial de los jugadores que están saliendo de la cantera es como hacer trampa, para qué quieres entonces un Staff técnico de ojeadores si te sabes de memoria los jugadores maravilla que van saliendo en el juego porque te lo han chivado en un hilo abierto para ello, ni me molesto en entrar dicho con mucho respeto hacia ese o esos hilos donde te dicen los chicos maravillas en cada momento. Para nada es real jugar con las trampas que he dicho, pero ayá cada uno con su forma de ver el juego y ganar a toda costa si alguno pudiera comprar a los árbitros del VAR lo harían, manda eggs con todos los respetos. Bajo mi punto de jugarlo este año el fm24 es más difícil en el visionado pues en nada te coje el truco a las pocas jornadas ya te han trasteado tus tácticas y eso me gustó mucho porque por fin no tardan tanto en desconocer tu forma de juego. Y por ello tienes que darle vueltas al tarro. Por otro lado creo que muchos miembros quieren obtener beneficios deportivos desde primera hora, y los objetivos se marcan cuando la directiva te ficha y esos objetivos son las metas a batir en realidad. Y tampoco creo que usen las características del juego al máximo como entrenos personalizados, jugadas personalizadas, dinámicas de equipo, centro de datos, y demás "milongas" del juego, para qué si lo que quiero es ganar o de lo contrario el juego es una verdadera cagada. No explotáis el juego al máximo de lo contrario estaríais horas y horas como en un ajedrez para destripar al contrario partido a partido. Ya sé que habrá quien juegue de esta manera pero son los menos. opino exactamente igual que tu, yo cuando mas disfruto es en la reputación más baja y comenzando en el paro e ir formándome poco a poco y pasando de clubes a otros más potentes gradualmente, ahora que el FM te da la posibilidad de jugar, eso si esperemos, en sus futuras versiones franquicia pues se hace mas interesante llevar carreras más largas, lo que no me gustan mucho son los regens que la verdad gráficamente quedan lamentable, puedes cambiarles el perfil manualmente en tu club pero del resto del juego no, no sé porque habia una aplicación que automáticamente te parcheaba las faces de todos los jugadores del juego pero dejó funcionar no se si alguien sabe algo Citar
HanLolo Publicado Octubre 26, 2023 Publicado Octubre 26, 2023 El hace 1 minuto, LL4MAS dijo: opino exactamente igual que tu, yo cuando mas disfruto es en la reputación más baja y comenzando en el paro e ir formándome poco a poco y pasando de clubes a otros más potentes gradualmente, ahora que el FM te da la posibilidad de jugar, eso si esperemos, en sus futuras versiones franquicia pues se hace mas interesante llevar carreras más largas, lo que no me gustan mucho son los regens que la verdad gráficamente quedan lamentable, puedes cambiarles el perfil manualmente en tu club pero del resto del juego no, no sé porque habia una aplicación que automáticamente te parcheaba las faces de todos los jugadores del juego pero dejó funcionar no se si alguien sabe algo En principio sigue funcionando, y son newgens 😉Regens sería si los jugadores que aparecieran tuvieran la misma CA y PA que los que se retiran solo que cambiando sus detalles personales (nombres, nacionalidad,...). Algún día lograré que todos les llamemos correctamente newgens 🤣 1 Citar
KasimiiRo FM Publicado Octubre 26, 2023 Publicado Octubre 26, 2023 (editado) El hace 4 minutos, HanLolo dijo: En principio sigue funcionando, y son newgens 😉Regens sería si los jugadores que aparecieran tuvieran la misma CA y PA que los que se retiran solo que cambiando sus detalles personales (nombres, nacionalidad,...). Algún día lograré que todos les llamemos correctamente newgens 🤣 ¡buenas HanLolo! yo como me dicen la gente uno se explica como sabe 😂 ¿entonces los newgens es cíclico? osea que los perfiles reales no desaparecen? edito: regens es lo que has explicado tú, y newgens son nuevos perfiles robóticos ok entendido Editado Octubre 26, 2023 por LL4MAS 1 Citar
chuchenko Publicado Octubre 27, 2023 Publicado Octubre 27, 2023 yo comence mi tipica partida con el mansfield town en la cuarta division inglesa y estoy transpirando la gota gorda, como que los rivales van tomando nota de tus partidos anteriores 2 Citar
LuisDaFMCR Publicado Febrero 29, 2024 Publicado Febrero 29, 2024 El En 24/10/2023 at 6:41, pepetxins dijo: No se si es facil o difícil, ni me considero el puto amo de las tácticas, pero en mi primer partido (si claro soy el barça...) le he metido un meneo considerable al Girona, en pretemporada he ganado a PSG y Bayern bastante bien. Puedes compartir esta táctica? 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 29, 2024 Publicado Febrero 29, 2024 El En 26/10/2023 at 13:02, pepetxins dijo: Os pongo la primera mitad de la temporada con el Barça, tampoco os creais que he descubierto la táctica perfecta pues solo he elegido una contrapresión y ajustado los roles a los jugadores que tengo...sin mas. EL partido perdido ante el leipzig fue el último y porque jugué con mi 11 suplente. Aqui por curiosidad os muestro rendimiento equipo en liga @LuisDaFMCR no tengo la táctica pero aquí ves lo que hice, escogí la táctica de contrapresión, no toque nada de nada y solamente adapté los roles según el jugador que ponia, es decir por ejemplo si juego con raphinha por la derecha y este rinde mejor como DLI que de extremo pues aunque el rol de la táctica sea extremo le dejo como DLI... Citar
santiagonahuel_180893 Publicado Marzo 16, 2024 Publicado Marzo 16, 2024 Hola! Creo que el tema de "dificultad" es relativo. Por ejemplo, yo he comenzado mi partida dirigiendo a un equipo regional de Argentina y renuncié por llevar casi 10 sin ganar. Luego me fuí a la cuarta categoría de Argentina para dirigir a un equipo que peleaba el descenso, y me despidieron por no lograr el objetivo de la permanencia. Terminé en Indonesia donde gané dos ligas de primera división de manera consecutiva y una copa nacional. La dificultad dentro de todo, depende del tipo de equipo que elijas y la categoría donde juega. Yo creo que me fue bien en Indonesia, porque el equipo que dirigí, estaba en el top 5 de los mejores equipos del país, además de que tenía dinero para fichar y un estadio de aproximadamente 23.000 lugares. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.